Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA GALERIA DE LOS PPS
¡ Feliz Cumpleaños Flor de luna !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ≈Đєşĭ≈ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 ❤ TAN SENCILLO ❤ 
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LOS OJOS DEL ALMA,,
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: c3l14  (Mensaje original) Enviado: 12/07/2010 13:07
http://public.blu.livefilestore.com/y1pdRTADoiR0OPMvu5HjbXogXRytN9uwrq0atGWCe_d6mzb8rjBO3h1behGRCzlWuF4L2Gr8Z6AsaEWqhQ7U23XWw/38.gif

LOS OJOS DEL ALMA
Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego...y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestros labios sinceros.

Es también cuando confiamos más allá de la verdad.y cuando no nos importa la realidad, pues cuando miramos con el alma, es cuando parecemos vivir en otro lugar.

Es bonito mirar con los ojos del alma, pues al hacerlo, no miramos defectos, sino bellas cualidades.

No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, dar comprensión y amabilidad, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos, nos aceptamos tal y como somos, porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.

Mirar con el alma es volver a ser niño,
crecer libres y a la vez felices.
..

Sentirnos alegres cuando nuestro corazón regala sonrisas, bellos suspiros... pues el amor es de ciegos que padecen de calmay ciegos somos todos los que miramos con el Alma.

autor:Desconocido

Celi.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Cristin@ Enviado: 14/07/2010 08:08
bello lo que nos brindas
cris


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados