Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA GALERIA DE LOS PPS
Joyeux Anniversaire naiz1313!                                                                                           Joyeux Anniversaire LARISA!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: ::::♥PREPARANDO LA NAVIDAD♥:::
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: ::::♥Aimar♥::::  (message original) Envoyé: 01/12/2010 20:42
El tiempo de preparacion para la Navidad,o tiempo de adviento, es el periodo previo a la celebración del nacimiento de Jesús, durante el cual los creyentes seguimos, semana a semana, la historia y obras de nuestro Salvador Jesucristo. La cristiandad no sólo conmemora estos eventos sino que los revive mediante la realización y participación de actos referentes a tales acontecimientos.
 El adviento, es por lo tanto, tiempo de preparación, de esperanza, de rectificación de nuestras faltas, de transformación y de renovación de nuestra fe, brindándonos la oportunidad de vivirla a profundidad con verdadero sentido cristiano y que podemos aprovechar para revisar cómo ha sido nuestra vida espiritual, nuestra vida en relación con Dios y de examinar nuestro compromiso como creyentes. Es la ocasión apropiada para hacer un plan de vida dirigido al mejoramiento de nuestra persona.Al iniciar el adviento hagamos una reflexión: Imagina a Jesús, llamando realmente a tu puerta. ¿Qué crees que viene a regalarte o a pedirte? Piensa que Él es un príncipe y llega ahora mismo de cielo, y que viene cargado de tesoros y de gracias para obsequiártelas, por lo tanto aprovecha esta oportunidad y haz una lista de lo que más anhelas recibir y preséntale tus peticiones, en las que reúnas tus mejores deseos y esperanzas de Adviento. Concentra tu mente en todo aquello que ansías con el alma, hazlo de manera generosa y extensiva, de forma que tu exigencia contenga también la satisfacción de deseos y necesidades de otras personas.
 
Apunta más alto: pide para ti y hazlo en grande, que este tiempo te ayude en la superación de tus defectos, el crecimiento de tus virtudes, el vivir una fe más auténtica y comprometida, una vida nueva, una alianza de amor renovada, pide además, que haya paz, que se erradique la pobreza, también por aquellos que sufren o por los que tienen hambre, pide en abundancia y con el corazón, siente igualmente que eres merecedor de todo lo que estás solicitando pero también ofrécele tus regalos como agradecimiento a lo que has de recibir, comparte tus dones con aquellos menos favorecidos.
 Para preparar la Navidad pongamos en práctica algunas actividades que nos permitan vivir estos días como quien se dispone a un gran acontecimiento. Comencemos desde el primer día de Diciembre:

Continua



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: ::::♥Aimar♥:::: Envoyé: 01/12/2010 20:43
- Al comienzo del mes limpia tu casa como lo harías para recibir la visita de Jesús, y mientras lo haces armoniza el ambiente con música suave e instrumental, al finalizar puedes quemar una varilla de incienso. En la noche enciende una vela solicitando a nuestro Creador que envié su Espíritu Santo para que te ilumine , siéntate en tu habitación y eleva una Oración con tus propias palabras, disponte en ese momento a pensar en aquellas cosas que hay dentro de tu corazón y que constituyen basura emocional y que afean tu espíritu, considerando que ya es hora de retirarlas de allí para que realmente también tu ser entero esté limpio (perdónate por las faltas cometidas), visualiza tu casa y tu ser entero llenos de luz, agradece con alegría todo lo que has recibido y la presencia de Dios en tu hogar y en tu corazón.
-Toma una hoja de papel de un color de tu preferencia y haz tu carta de peticiones (como si fueses un niño) convencido(a) que Dios oye tus plegarias. Hazlo con fe.
-Toma 25 frases sacadas de la palabra de Dios (al azar), luego escríbelas en una hoja, córtalas, dóblalas y colócalas en una cesta preparada previamente con plantas secas y aromáticas (eucaliptus, malagueta, pino, o cualquier otra), cada día saca una de estas frases y medítala.
- Prepara un cofre para colocar desde el primer día del mes, unas monedas (las que tu decidas) hasta el día 23, y con la cantidad allí reunida compra algo para hacer un presente a una persona necesitada.
- Si vas a realizar el pesebre, de ser posible hazlo en colaboración con tu familia y por partes, o sea, cada día coloca algo y así irás agregando elementos, comienza por preparar el establo, luego los pastores y las ovejas, más tarde ubicarás a María y José, posteriormente los reyes magos y por último el niño Jesús, la noche del 24, todo esto con la idea de revivir los acontecimientos, como suponemos que sucedieron.
- El día 24, Bendice tu cena navideña y agradece por la presencia de cada uno de los que te acompañan en esta oportunidad y de ser posible invita a tu mesa a alguna persona particular para compartir los alimentos.
- Selecciona un día y escribe tus propósitos para el nuevo año.

“Solo vasta creer que es posible y lo habré alcanzado”
Diciembre, 2010

CARIÑOS PARA TODOS
AIMAR


Feliz-Navidad-21.gif picture by lhamya_bucket



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés