Natalia se preguntaba....____ el mundo que he dejado hace un rato, es lo que realmente me gusta?
____ Será acaso que soy muy frívola y los vestidos de marca, los perfumes caros y la gente sofisticada es lo que me llena?
No lo sé.... sé que disfruto, que cuando allí me encuentro es como estar en un lugar fascinante, distinción, elegancia.
La música... siempre en vivo, con grupos que tocan melodías suaves, hermosas, sensuales
El lujo....
Me atraen si.... y mucho.... pero.... eso me hace feliz?
Cuando vuelvo a casa.... estoy sola, la música se ha ido, pero continua retumbando en mis oídos, como si siguiera allí… en ese hermoso y lujosísimo salón, lleno de gente que se mira, platica de temas insulsos, que no me dicen nada, y que estoy segura ni siquiera les interesa.
No tengo lujos... no como los demás... vivo bien, no me hace falta nada material, tengo lo que cualquier chica de mi edad puede necesitar, departamento, auto, joyas….. Pocas pero tengo, entonces porque esta inquietud que me hace sentir mal, porque?
Natalia cierra sus ojos…. Hace un recorrido hacia atrás.... y ve que quizá era más feliz... al abrirlos se topa con un hermoso cuadro, siempre ha estado allí solo que ahora lo observa, lo ve de manera diferente.
____Este cuadro que me regaló papá, me hace vibrar, me hace sentir que vivo-
____Mirar sus colores.... que me sucede? Estoy temblando! Esas flores parece que están aquí, a lado mío.
____ Dios mío!!! Que olor más hermoso, siento que en el momento en que respiro estoy en ese lugar, su aroma es fresco, tanto como cuando paseaba por las mañanas en mi jardín. Qué bien me hace recordar esos momentos, sin embargo están tan lejanos de mí.
____ Cuando cambio mi vida? No recuerdo, solo sé que dejé mi casa y vine a buscar mis sueños… Ser una mujer admirada, bien vestida, con las mejores joyas y estar en reuniones de alcurnia. Lo he logrado es verdad, pero a cambio de ello, me he tenido que corromper, ya no soy la mujer pura e inocente de hace años, y en momentos como estos es cuando añoro la simpleza con la que vivía.
¿Qué habrá sido de Armando? Aún recuerdo la manera en que me pedía no salir de casa….
____ ¡No! ¡No Natalia! Sé que si tú te vas en este momento a “buscar tu sueño” sé que lo nuestro será casi imposible, y yo te amo!, lo escuchas te amo…. Y sé que a tu manera también tú me amas, porque he sentido como vibra tu cuerpo al sentir mis besos, miro tus ojos y en ellos hay amor.
____ Armando, el que me vaya no significa que nos perderemos, puedes ir a verme, y seguir con nuestra relación. Y que si te amo, claro que sí, desde que nos conocimos simpatizamos, y ahora estamos juntos, pero entiende, mi sueño es triunfar en un mundo diferente a este, yo soy diseñadora, y lo que hago, es prácticamente imposible que lo compren aquí. Los recursos de la gente de esta ciudad no son suficientes para pagar lo que hago.
____ Créeme que eso si lo entiendo, y que anhelo que seas una mujer de éxito, pero quiero compartir tus triunfos….
___ Por favor Armando no hagas más difícil el momento, yo me voy a ir, ya tengo firmado el contrato y debo estar a más tardar mañana con el director de la empresa.
____ está bien Natalia, no puedo detenerte a la fuerza. Te iré a ver tantas veces como pueda, tú sabes que no puedo dejar a mis pacientes, pero iré… porque te amo
Dios…. Y cuantas veces vino, algunas le dedique tiempo, otras más tuvo que compartirme con los demás, porque asistíamos a las presentaciones de mis diseños.