Hoy amig@s mío, quiero decirte que no me importa tu condición si eres blanco o quizás como arena o como el color de la elegante noche, con los cabellos rizados, rubios o sin ellos, de trenzas o cabello corto rapado, peinado o despeinado.
Que mas da si eres mas alto que yo o más bajito, si ambos podemos tan solo con una palabra llegar al mismo cielo nada importa pues si tu no tienes tus ojos ves a través de mi, mientras yo corro en cada sonrisa que te hago emitir y aun más eres el pañuelo que seca mis lagrimas de desventura o de alegría.
Tu ere la manifestación del mismo Dios solo que para no llamarte así te he dado mejor el nombre de AMIGO, siempre sincero, dispuesto unido a ayudar hasta al peor enemigo ese que quizá algún día fue tu amigo... Sí hoy te doy gracias con un poema que no es poema le falta la métrica y la rima pero lo escribo con el alma y solo es para decirte que al fin encontré la definición de amistad que es:
Amigo: tú que estas siempre a la mano
Amistad: Tu nombre es la definición ideal
Así que solo gracias por tu amistad, por estar conmigo en los días de lluvia y soledad o en los alegre y de verbenas real, gracias hoy y siempre por tu amistad, pues no nos une un lazo de sangre pero si un solo corazón y la misma tierra, el mismo cielo y el sol.
|