![presion-arterial.jpg © Sven Hoppe - Fotolia.com](http://www.maravillosa-medicina.com/wp-content/uploads/2012/11/presion-arterial-300x200.jpg)
En un momento en que está a 180! La cabeza es de color rojo, se hincha la vena yugular, el corazón se acelera. ¿Qué está pasando? El maratón fue muy agotador? Los primeros pocos cientos de metros de altura? El equipo de fútbol contrario fue una vez más demasiado descarado? No? Diez pasos son, por tanto, pueden ser excesivos. Suavemente, suavemente, después de algún tiempo, calma el corazón de nuevo también!
Como la presión arterial de la presión de la sangre se hace referencia en el vaso sanguíneo. Se mide en mmHg, lo que significa “milímetros de mercurio. En condiciones normales, la presión arterial debe ser de aproximadamente 120/80 mmHg, o movimiento en una situación de reposo 100-130 en sístole y 60 a 85 en la diástole. Se muestra la presión arterial sistólica en el agarre del corazón, la presión arterial diastólica es la presión constante en las arterias. Durante el ejercicio, la presión sistólica se eleva más de diastólica, el corazón bombea más rápido y el flujo de sangre a los aumentos de la periferia. Si, por el colapso circulatorio otra parte, como resultado de lesiones graves, la presión sanguínea cae rápidamente.
Muchas personas sufren de presión permanente arterial alta, también llamada hipertensión. La presión arterial de los vasos arteriales sea por tanto crónica, en por lo menos 140 mmHg de la sístole y la diástole en la por lo menos 90 mmHg. Alta daña la presión arterial de la salud y acorta la esperanza de vida. Las personas con presión arterial alta por lo tanto, debe consultar a un médico.