Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA GALERIA DE LOS PPS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 ❤ TAN SENCILLO ❤ 
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: No. Vas. Solo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TAUDOTERO  (Mensaje original) Enviado: 23/01/2014 14:47

No vas solo. Cuando te sientas mal, lo has olvidado. Pide ayuda.

 En esta nota expongo el proceso cotidiano de perdón que invito a que sea entrenado y aplicado activamente ante cualquier situación que te haya hecho sufrir, es decir, perder tu paz, sin importar el grado ni el tipo de sufrimiento.

Puede ser que recibas un ataque, un rechazo o que no te comprendan, te excluyan. Puede que tu te culpes por algo que has hecho o que no has hecho. Puede ser que estés preocupado o temas por los desenlaces. Puede ser que necesites que algo pase o que no pase. Puede ser que tengas prisa o expectativas. Puede ser que tengas dolor físico. Puede ser que debas soportar a alguien cercano sufrir. Sencillamente, puede que te sientas aburrido o no veas sentido. De cualquier modo, tu niño te avisa de que has perdido la paz y por tanto, estás percibiendo incorrectamente.

Te aconsejo que te pares y te ocupes de tu interior de este modo:

 1. Sensibilidad, es el gesto mental “Yo siento”. Respiro, me centro en la energía corporal y digo internamente “Yo siento”.

2. Responsabilidad, recuerdo que todo el conflicto esta en mi progrma, en mi mente, dejo de proyectar y asumo la responsabilidad de haber aceptado este programa de conflicto que ha producido esta experiencia. Este paso lo refleja perfectamente el famoso ho’oponopono. Es una toma de responsabilidad espiritual, no tiene que ver con el acontecimiento concreto, sino con las causas profundas a nivel subconsciente.

3. Humildad: es un progresivo abandono de juicios mediante el “no sé”. Todo pensamiento, argumento, análisis, búsqueda de causa o de propósito, toda premisa sobre la situación que estás perdonando es sometida al “no sé”. Poco a poco se profundiza en esta humildad, con lo cual se abre tu corazón y eres capaz de sentir esta disposición. Solo desde la humildad la petición de ayuda es sincera.

4. Voluntad: Ahora pido ayuda, elijo la verdad, elijo ver, elijo cambiar mi percepción. Sin duda me he equivocado en la manera de interpretar las cosas a un nivel muy profundo, a un nivel cuántico. A ese mismo nivel, ahora vuelvol a elegir. Es mi voluntad vivir la total inocencia en mi, y en todo lo que tenga que ver con la experiencia que estoy perdonando.Elijo ver la verdad.

5. Aceptación: Ahora es momento de aceptar la sanación sin esperar nada, sin imaginar ni fabricar, sin imponer plazos. Acepto todo lo que es como es y abandono la lucha. Agradezco la sanación, y se que tendré que repetir este proceso hasta haber asentado una actitud nueva frente a esta situación.

Jorge Lomar.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: ॐSherezhadaॐ Enviado: 27/01/2014 01:54

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TAUDOTERO Enviado: 02/02/2014 15:43

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: ॐSherezhadaॐ Enviado: 03/02/2014 10:11


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados