En el mes Agosto, viene la estabilidad y la calma. Hay reconocimiento y respeto en el trabajo, pero también la posibilidad de que alguien más reciba el crédito de tu esfuerzo. Dedicarte con aplicación. La responsabilidad y el deber rigen este mes. Hay ganancias financieras, probablemente de una fuente externa al trabajo.
Tu familia y amistades precisan de tu amor y atención; entrégalos libremente. En particular da tu tiempo y consejos a una persona más joven. Hay mucho amor rodeándote este mes, pero puedes no estar consiente de ello. Tu atención se vuelca hacia tu interior y podrías querer estar más tiempo a solas. Mantén el equilibrio. Las personas cercanas necesitan atención y deberías estar allí para ellos. Tu cónyuge o pareja requiere mucho de ti en este mes, también, y tu relación será más profunda en consecuencia…
En Septiembre te alejarás un poco de los asuntos y problemas de la gente. Durante el curso de este año, has tenido que ayudar, recomendar, y aconsejar a los otros varias veces. Ahora, has una pausa. Pasa un tiempo a solas para contemplar y meditar, Estudiar y leer son también favorables. Tu carga de trabajo no disminuirá pero la mayor parte es rutinario y te deja espacio para divagar mentalmente. También, tu mente está agudizada y puedes concentrarte con facilidad cuando quieres… Hay cura interior. Viejas heridas podrían reabrirse. Hay un poco de tristeza y de nostalgia, pero la cura es real y necesaria. Este es un tiempo de crecimiento espiritual. Pospón las decisiones referentes a temas financieros, si es posible, hasta el mes que viene. Asuntos sentimentales también tienen baja prioridad. No tienes mucha claridad este mes y seria mejor que no te incomoden con esto. Coloca énfasis en tu bienestar.
Octubre es una excelente ocasión para nuevos negocios, asuntos financieros, y todas las cosas relacionadas con el mundo material. Recibes reconocimientos por esfuerzos pasados en la forma de recompensas que hayas estado considerando para tus negocios. Una cierta cantidad de equilibrio se siente. Castigo y premio son ambos posibles. Si te has esforzado sinceramente, la recompensa llegará. Pero, para algunas personas, este mes podría traerles malas noticias. Este es un buen tiempo para estrechar acuerdos financieros que podrías tener con amistades o también parientes. Este no es un buen momento para endurecerse. Pero es un buen momento para el amor. Fuertes sentimientos e intercambios pasionales en el ámbito físico y emocional hacen de este un mes excitante.
Noviembre trae una serie de cambios, la mayoría ocurriendo en tu interior. Despierta para nuevos sentimientos acerca de tu trabajo, tu hogar, las personas que te rodean. Este es un tiempo para reevaluar las elecciones y decisiones que tu hiciste en los últimos años. adquieres más claridad y entiendes mejor tus motivaciones y necesidades. Podrías hacer algunos cambios concretos como consecuencia de esto, e inclusive alejarte de ámbitos o relaciones antiguas. Podría haber alguna turbulencia emocional conectada a esto, pero el sentimiento de alivio es más importante . Este es un tiempo mañoso en todas las áreas de las relaciones. Tu nivel mínimo de irritación está más bajo que nunca. Exigencias irracionales y falta de paciencia de tu parte podrán despertar sentimientos de culpa y probablemente te veras pidiendo disculpas más de una vez. Tienes fuertes sentimientos de idealismo, humanitarios, y espiritualidad y te gustaría participar más en algún proyecto practico relacionado a una o más de estas áreas de la vida. Sin embargo, te atrasara probablemente cualquier participación activa por ahora , porque crees que el momento, no es el oportuno.
Este es un tiempo para reevaluar tus valores y prioridades y la influencia de este mes será sentida por un largo tiempo.
En Diciembre aunque aún puedas tener alguna tristeza en los primeros días de este mes, te traerá enseguida optimismo, más energía, y emociones. Tu intelecto está aguzado e imaginativo. Sientes que cualquier cosa es posible y que el cielo es el límite. Contra el fondo de reflexión y de búsqueda del alma que cubre la mayor parte del año, está el sentimiento primaveral de tu corazón en este mes. Éste es un excelente momento para asumir nuevos desafíos en su carrera, para empezar nuevos negocios, o, si estás en el comercio o en ventas, para salir y cazar ese nuevo cliente importante. A menudo, este mes trae ganancia financiera, pero tu atención está más dirigida hacia los logros intelectuales. Tu orgullo y autoestima despegan. Un aspecto más difícil de este mes es tu relación con tus seres queridos. Te falta la sensibilidad requerida para responder adecuadamente a las necesidades de las personas cercanas. Vives en la ilusión de que todos sienten de tu misma forma; que los problemas son meros impedimentos que pueden ser resueltos fácilmente.
Las piedras que armonizaran tu energía vital este año son: zafiro, esmeralda, perla, carbúnculo. Cuarzo Rosa.
El metal: el cobre.
Los colores: Verde, rosa, y todos los colores pasteles.
Los números de la suerte: 2 y 6
Los sahumerios: Nardo, Violeta, Manzana, almizcle.
Para afrontar los desafíos de este periodo, tienes las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional: Gentian, para la duda o desaliento. Vervain, para el entusiasmo excesivo. Water Violet, para el orgullo o retraimiento.