Cuando se trata de ver el futuro para los Leo siempre hay muchas sorpresas, y el 2014 no va a ser una excepción. Su personalidad avasalladora y su estilo tan particular estará presente en todos los meses del 2014. Aquí les presentamos las predicciones del 2014 mes a mes para los nacidos bajo el signo de Leo en el zodiaco en lo que respecta al amor, el trabajo, la salud, el dinero y las relaciones personales.
Enero 2014 es que marca un período de conclusiones. Has atravesado un ciclo de crecimiento espiritual que derivó en un mejor conocimiento de ti. Has adquirido mucho discernimiento. Ahora estás empezando un tiempo en el que la comprensión espiritual debe fundirse con el lado concreto y material de la vida. Esto puede sacarte un poco de equilibrio. Este año comienzas con algunas confusiones y dudas. Puede haber tensión financiera, precisas dedicarte a tu trabajo y a los otros asuntos mundanos. Éste es un año para cosechar tus recompensas, pero antes que esto ocurra, precisas prepararte, para recuperar tus bases. Ahora debes tener más agresividad y ambición. Enero requiere esfuerzo. También requiere deshacerte de los conceptos, de los hábitos, y de las relaciones que están fuera de moda o abandonados. Por esta razón, enero tiende a ser emocional y un poco inseguro. Sin embargo, pronto comenzarás a acelerar, y tu poder personal aumentará. El amor y las relaciones sentimentales van a pasar por alguna tensión. estás algo distante, lo que puede hacer que tu pareja se sienta descartada. Dedíquele más tiempo.
En Febrero las cosas empiezan a acelerar. Al contrario del mes pasado, tu ahora te sientes con mucha energía y entusiasmo. De hecho, estás impaciente para comenzar nuevos proyectos, pero debes precaverte de tomar decisiones impulsivas. Tu carrera y los asuntos financieros son las áreas de tu vida que requieren más atención. Son grandes oportunidades como también peligros en potencia. Éste es el año marcado por los opuestos: a veces cuando todo parece ir a su manera, otras veces cuando parece que te han sacado la alfombra de abajo de tus pies. Febrero te da la primera pauta de lo que el año te traerá pero, más importante, es que te desafía a poner tu mejor pie adelante, para mostrar cómo eres. El mes podría comenzar con un desafío. Podrías tener que enfrentar uno de tus mayores temores, a lo que te seguirá una oportunidad de dominarlo de una vez y para siempre. Coraje, determinación, y fuerza interior son los ingredientes necesarios que harán a este mes exitoso y al año lucrativo. El año puede caracterizarse por la vieja metáfora de la zanahoria y el palo: Febrero revela la zanahoria – el premio que puede ganar – pero también muestra las fallas y los peligros; en resumen, el palo.
Marzo alivia las cosas considerablemente. No estás tan vulnerable como el mes pasado. Estás más alegre. Te expresas bien y consigues inspirar y motivar a la gente. Recibes una información positiva acerca de tu carrera y tu situación financiera. Mientras tanto, estás considerando algunos cambios en estas áreas de tu vida. Preferirías guardar tus pensamientos para tí, o compartirlos apenas con uno o dos de tus confidentes más confiables. No estás en el momento de tomar decisiones o de dar pasos que sean irreversibles, pero ese momento llegará en breve. Éste es un tiempo excitante, cuando todo parece más intenso, más vivo. Tienes más creatividad y comunicación.
Deberías destinar un tiempo para divertirte. Sal de vacaciones. Visita a tus amistades. Se sociable. Has una pausa. El amor es favorable, pero debes cuidarte de comportamientos irresponsables y superficiales.
En Abril tienes más seriedad este mes que en el mes pasado. No asumas riesgos en materia financiera. Es mejor ahorrar que gastar. Abre tu corazón para las personas amadas. Ellas podrían sentir tus preocupaciones con el trabajo y los detalles, y precisan que tu les extiendas la mano. Podría terminar siendo el mes más ocupado del año. El trabajo es exigente. Las responsabilidades y los deberes pueden hacerse frustrantes. Tu debes insistir con la rutina y, en consecuencia, podrías aburrirte de tu medio…. Tu nivel de energía esta alto y quieres que las cosas cambien. Reorganiza tu vida personal. Administra tu tiempo más eficientemente.
Mayo traerá oportunidad y cambio. Podrían pedirte para hacer un viaje o trabajo o de negocio. Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos. Otra posibilidad es que te ofrezcan una trasferencia y promoción. De una u otra forma habrá cambios en tu ambiente.
Ahora es el momento de hacer algunos cambios, de promocionarte abiertamente, y de alcanzar otras fuentes posibles de renta. Si trabajas en ventas o con negocios, este es un o de los más prometedores momentos de tu vida. Las amistades y los familiares te apoyaran. El romance es excitante. Este es un mes dinámico en todos los aspectos y borrará las frustraciones del mes anterior. Sin embargo, hay un aviso: puedes tender a tomar decisiones impulsivas, a tener un poco de irresponsabilidad, y a decir lo que no debes. Este agitado y dinámico mes trae aparejado una irresponsabilidad, y se precisa moderación para tener algún control sobre los acontecimientos.
Junio te obliga a tratar con los temas de responsabilidad y lealtad. Dedica tu tiempo y energía a las necesidades de la familia y de la comunidad. Participa de algún tipo de actividad que beneficiará a los otros financieramente. Estarás, y deberías estarlo, con menos preocupaciones sobre tus asuntos financieros, que con los que involucran a los otros. Trata de Ser una persona abnegada y generosa en todas las áreas de tu vida. Este es un momento para perdonar y curar. Estas muy consciente del vinculo que tienes con las personas que amas, como también con tus vecinos y colegas de trabajo. Los asuntos legales que podrías tener pasan al primer plano. Financieramente, tiene potencial para ser muy bueno. El romance es agitado. Elige bien tus palabras y mantén tu promesa. No te olvides de los cumpleaños.
Un final adecuado en Julio te hará entrar ahora en un periodo de introspección, contemplación, y meditación, similar al vivido hace un par de meses, este mes te hace concentrarte en tu crecimiento interior y en la búsqueda de tu verdadera esencia “tu alma”. Sin embargo, allí terminan las similitudes. Es un tiempo mucho más confortable para esta jornada interior y para la expansión de tu conciencia. Habrá muchas oportunidades para desistir, para buscar la quietud. Disfrutar este momento depende del valor que tu le des a tal experiencia… Estas ahora más consciente de ello, e inclusive de que el año fue bien vivido. La compensación del valor de soñar y de contemplar es más difícil en función del énfasis que esta sociedad pone en las acciones y en los resultados. Sin embargo, los momentos calmos, “ improductivos” de este mes serán al menos premiados, espiritualmente y también concretamente, permiten una honda satisfacción interior y una completa conciencia del amor y de la buena voluntad de la gente.