Durante el 2014, los nacidos bajo el signo de Piscis tendrán muchos cambios en el amor, el dinero y la salud, pero también la familia y las amistades estarán afectadas por los astros. Aquí les damos una visión especifica, mes a mes. No se olviden de regresar cada principio de mes durante el 2014 para recordar sus energías.
Enero trae nuevos comienzos en varias áreas de tu vida. Tienes más energía y está con disposición de implementar algunos cambios en tu vida. Demuestra agresividad en tu carrera y esta progresará perfectamente. Empieza nuevos proyectos. Aprovecha la oportunidad. Este Año normalmente trae una considerable ganancia financiera.
Este mes trae desafíos en el área de la comunicación. Cuídate con lo que dice y cómo lo dices para no hablar demás. Persigue activamente las cosas que quieres para tu carrera, tus finanzas, y tu vida afectiva.
Febrero te alerta sobre los muchos factores subyacentes que influyen tu carrera y tu vida personal. Tienes mucha intuición; vives sueños extraños y vivos; y cobras un discernimiento que bordea las premociones psíquicas. Al mismo tiempo, continúas siendo vulnerable en el área emocional. Cualquier tipo de crítica puede devastarte. Deberías evitar enfrentamientos. Estás en condiciones de tener una gran comprensión de las motivaciones y deseos que influyen en ti, como también en los otros.
Éste es un momento importante y valioso, porque estás aprendiendo mucho acerca de la naturaleza de los seres humanos, inclusive tu. En esto el desafío es el de verse a sí y a los otros bajo una luz espiritual, con amor y perdón.
Algunas de las personas que pasan por este ciclo sienten amargura e ira. Otras, este ciclo les trae fe y gratitud. Para todos, las sensaciones son para siempre.
Marzo alivia las cosas considerablemente. No estas tan vulnerable como el mes pasado. Estas más alegre. Te expresas bien y consigues inspirar y motivar a la gente. Recibes una información positiva acerca de tu carrera y tu situación financiera. Mientras tanto, estás considerando algunos cambios en estas áreas de la vida. Preferirías guardar tus pensamientos para tí, o compartirlos apenas con uno o dos de tus confidentes más confiables. No estás en el momento de tomar decisiones o de dar pasos que sean irreversibles, pero ese momento llegará en breve.
Éste es un tiempo excitante, cuando todo parece más intenso, más vivo. Tienes más creatividad y comunicación.
Deberías destinar un tiempo para divertirte. Sal de vacaciones. Visita a tus amistades. Se sociable. Has una pausa.
Abril requiere trabajo, tener un ojo en los detalles, y fidelidad. Tu carrera es la máxima prioridad y precisas mucha atención tuya. Éste es un mes difícil con frustraciones y sensación de urgencia. La perseverancia es la clave.
Hay otro sentimiento que empieza a ocupar el primer plano. Te sientes con cansancio, casi rindiéndote. Tu nivel de energía está más bajo que nunca y esto te hace más difícil ocuparte de tus deberes y responsabilidades.
Por otra parte, éste no es un buen momento para desacelerar. Éste es un tiempo que puede traer oportunidad y una percepción inesperada de un nuevo rumbo en la vida. Está en un punto de tu vida en el que sientes que ha habido estagnación. Necesitas cambiar. Este mes traerá alguna percepción concreta e ideas de cómo este cambio podría llevarse a cabo. Éste es un buen momento para proyectos de negocios e inversiones. También es bueno para trabajar en casa o en el jardín.
Mayo trae muchos cambios e ideas que le conducen a una dirección diferente.
Tienes inquietud e impaciencia. Tu energía está dispersada pero estás en condiciones de dar un gran paso hacia delante. Una mudanza de residencia o un viaje le motivarán.
Estas en una etapa importante de tu vida que te hace sentirte en el limbo, pero también sabes que un cambio para mejor es inminente. Te sientes con excitación y confusión al mismo tiempo.
En verdad no sabes lo que estás pasando, y las razones que te han guiado por muchos años ahora parecen desactualizadas. Te cuestionas tus valores y deseos subyacentes. Te sientes habiendo perdido el rumbo. Tu mejor actitud es esperar que las cosas pasen. No empieces ningún proyecto nuevo a menos que tengas mucha seguridad de que podrás llevarlo a cabo hasta el fin. Los acontecimientos sociales son muy favorables. Precisas estar alrededor de la gente. Precisas estar libre y divertirse, Como fue dicho anteriormente, estarás pasando por enormes cambios este año y el que viene. Y por esta razón, relacionarse con la gente es terapéutico. Te ayuda a enfrentar tu turbulencia interior.
Junio trae estabilidad, fuerza, y comprensión de tí y de los papeles que juegas en la vida. Algunas relaciones podrían pasar por una prueba este mes. Este año entero es un tiempo de alejamiento de ciertas personas, comportamientos, y papeles que has abandonado. Junio es particularmente importante en la clasificación de tus sentimientos por los otros. Los parientes y las amistades buscan tu compañía, pero podrías responder con distanciamiento e indiferencia.
Un desafío importante este mes es tener honestidad y apertura en tus relaciones. Podrías tender a reprimir tus sentimientos.
Julio representa un tiempo de discernimiento y de conciencia. Comienzas a darte cuenta de los profundos cambios interiores que están ocurriendo y esto te infunde una combinación de miedo y de exaltación. Sabes que ha llegado el momento de encarar decisiones importantes que afectarán tu vida, como también las vidas de los que te son cercanos por un largo tiempo en el futuro.
Tu miedo está basado en tu indecisión e incapacidad de saber si lo que quieres hacer es lo correcto. Tu exaltación proviene del conocimiento de que al menos algo está pasando. En esta situación, la clave es elegir lo que parece que es lo correcto. Cuenta con tu corazón y tu intuición, y ten fe en ti y en el Creador.