OBTENER GRANDES LOGROS
Encarar las pequeñas cosas con determinación, perseverancia y atención es la base para obtener grandes logros. Son pocos los que pueden lograr un gran impacto positivo en el primer intento, pero cualquiera puede lograr un pequeño impacto, y luego otro, y otro más.
Las pequeñas cosas sí importan, porque se entrelazan entre sí para llegar a ser grandes. Cada instante es una oportunidad que tenemos para llevar a cabo las pequeñas cosas que sin prisa pero sin pausa, nos llevarán a grandes logros.
Es más difícil lograr una gran oportunidad si nos sentamos a esperarla que si trabajamos por ella. Quienes hacen lo que pueden, cada vez que pueden, con lo que tienen, logran exactamente lo que desean alcanzar.
Esta es nuestra oportunidad de hacer lo que podemos, aunque nos parezca insignificante pero la perseverancia lo convertirá, con el tiempo, en algo grande.
Las cosas valiosas, duraderas y con sentido son algo que se construye esfuerzo tras esfuerzo, día tras día, momento a momento. Cada vez que puedas avanza un paso, lleva a cabo las pequeñas cosas y estarás haciendo que las grandes se hagan realidad.
desconozco el autor
|