.
.
.
Destellos de un sol de abril tienen tus ojos Que parecen dos faros fulgurantes. Quisiera postrarme de hinojos Ante su brillo centellante.
Hay en ellos chispas de un rayo certero, Constelación de estrellas en su mirar. Robarme toda su luz quiero Para mi oscuro camino alumbrar.
Soles de Abril que en tus ojos resplandecen, Paisaje cósmico de luceros titilantes. Al mirarme mis penas se adormecen, Y llenan de luz mi corazón anhelante.
Son tus ojos trozos de un sol naciente, Reflejo de luz en mis noches de desvelo. No apagues la chispa que brinda el consuelo, Al martirio de amor que mi alma siente.
En tu mirada encuentro el resplandor Que llena el espacio infinito de mi esencia. Opacando mi frío invierno con su calor, Pintando de rojo el mar mis ausencias.
En la oscuridad de mis noches puede ver, El centelleo de tus ojos en la lejanía. Cabalgando en el borde íntimo de mi ser, En el eclipse de mis sueños, en mis lejanas alegrías.
Hay en tus ojos luz pura de estrellas Que brillan en una noche oscura. Ven y borra de mi alma la amargura, Ven a posar en mí tu mirada bella.
Desconozco autor
.
.
.
|