Una noche en tus brazos…
Te conocí sin apenas conocerte, me fui enamorando de toda tu simplicidad, cada vez que te veía algo más descubría en ti que me hacía enamorar… Así pasaron varios meses, hasta que un día mi pensamiento se hizo realidad.
Mil cosas se cruzaban en mi cabeza al verte, pero nunca serias de mi “Propiedad” ya que en el momento que te conocí sin darme cuenta eras el mejor amigo en ese entonces de mi pareja. Aun así mis pensamientos eran cada día más grandes, siguieron pasando los meses hasta que un día todo aquello que estuvo en mi cabeza por tanto tiempo se hizo realidad.
Te conocí por dentro y por fuera, nos conocimos mutuamente, me contabas tu vida y yo te contaba la mía, y la única compañía que teníamos eran dos cervezas las cuales eran las que nos escuchaban. Nos fuimos a un bar, y ahí todo comenzó… esa noche nos entregamos al amor… parece mentira pero es una historia difícil de olvidar, siempre me pregunto por qué… por qué a mí… por qué no haberte conocido antes, por qué todo paso de esta manera y no de otra… por qué no me olvido de esa noche, de esas horas compartidas… nos conocimos mutuamente y lo justo y necesario, pero sólo con eso para mí fue demasiado.
Siempre me quedare con la incógnita de por qué te fijaste en mí sabiendo que era la mujer de tu mejor amigo…