La soledad (mal necesario o un bien innecesario)
La soledad puede ser tu mejor aliado, pero a la vez, ¡tu peor enemigo!
Muchas veces necesitamos estar solos para pensar, reflexionar, pasar penas quizás, y sí, ¡es bueno! pero, ¿qué pasa cuando después de pasar por todo lo anterior mencionado sigues sólo?
¿Saben?, ¡me ocurrió! cabe mencionar que no completamente sólo porque siempre había amigos pero si esa soledad de encerrarte en tu propio círculo ¡sólo! Estuve 2 semanas feliz, pero feliz es decir todo el día bien, obrar bien sin esperar nada a cambio ¡sentirte feliz! y cabe mencionar que para mí la felicidad son estados anímicos no creo en la felicidad de por vida (ojalá y me equivoque y quienes lean esto sean felices).
¡Pero ahora! ¿Qué pasa ahora? Ahora me doy cuenta que la soledad no es mi mejor aliado, que necesito de alguien que me escuche, quizás solamente que me escuche, saber que está ahí presto, atento, pendiente de lo que le comente, es tener alguien que te regale una simple pero a la vez importante sonrisa (o que él o ella la produzca en ti).
Sentir un saludo (de mano, abrazo o beso) el hecho es ¡sentirlo! por ende... Vivan, compartan, relaciónense con sus prójimos... No hay nada mejor que amar al prójimo y sentir o tener alguien que esté ahí para cuando lo necesites, no te encierres lo único que lograrás será enfermarte.
¡Éxito a todos los lectores! un simple pensamiento y un simple consejo, de un simple mortal.-