La flor: . Para el centro de la flor, corte una tira de fieltro amarillo de 2 cm de ancho y 1 cm de alto. Cortar franjas pequeñas en un lado. Envolverlo en sí mismo y lo cosemos para cerrarlo. . Haga lo mismo para hacer los petalos. Corte una tira de fieltro marrón de 2 cm de alto y 10 cm de largo. Cortar los pétalos ligeramente redondeadas. Inserte el centro amarillo, envolver alrededor de la flor y coser todo en la base. . Tome una segunda y una tercera tira ligeramente más alto y hacer lo mismo hasta que la flor está suficientemente abastecida.
Tallo: . Recortamos una tira de fieltro de 8 mm de ancho y coser alrededor de un trozo de alambre, dejando 2 cm más allá. . El fieltro sobrante (2cm) lo acoplamos a la base de la flor y lo cosemos. . Cosemos un broche en la base de la flor.
. El circulo de fieltro marrón lo recortamos en tiras sin llegar al centro. . Introducir la cinta por uno de los botones . Unimos el circulo, la flor y el botón y lo cosemos o pegamos con silicona o pegamento textil . Pegamos o cosemos botones decorados con con mini piedras o mini tachas . Y por ultimo pegamos o cosemos el imperdible.
. Con el hilo mouline vamos enfilando direrentes abalorios y piedras (tal y como muestra la foto o al gusto) . Recortamos hilo mouline y lo atamos a la anilla del alfiler y a un botón . Igualmente podemos hacer con cintas, cuerdas y lo que la imaginación nos pida!!!