Reply |
Message 1 of 2 on the subject |
|
From: Mariammm (Original message) |
Sent: 02/07/2011 16:01 |
Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.
Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.
. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.
Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.
. Sé sensible, comprensiva y positiva.
. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.
No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.
Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.
. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.
Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.
Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.
No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.
Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.
Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.
Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.
Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.
 |
|
|
First
Previous
2 to 2 of 2
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 2 on the subject |
|
From: sole |
Sent: 02/07/2011 20:09 |
Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.
|
|
|
|
|