Cuando realmente quieres algo lo vas a lograr, nosotroas como mujeres podemos lograr cualquier cosa, mediante la perseverancia se puede lograr conseguir un sueño, nuna te des por vencida en ningun momento. Recuerda que como mujer tambien puedes salir adelante sin importar tu situación. Si quieres estudiar y lograr una carrera, si quieres tener mejor trabajo, si quieres tener hasta tu propio negocio, mantente perseverante porque esa es una
de las claves más importantes del éxito. Persevera con optimismo, continua siempre adelante con tus metas sin detenerte, sin importar lo que se te atraviese en el camino y al final del camino verás que todo es posible si te mantienes enfocada en cualquier cosa que desees lograr.
La mayoría de las cosas no son imposibles, la mayoría de las personas se dan por vencidos demasiado pronto.
El número de personas tienen siempre una razón por la cual no consiguen lo que quieren es que se dan por vencidos demasiado pronto. Eso es una estadística cierta que se acaba de realizar, pero me atrevería a decir que no está lejos. Es probable que haya renunciado a un montón de cosas antes.
Podría ser cualquier cosa, pero es probable que sea lo que sea, se reducía a esto: no conseguistes lo que querías de inmediato te rendistes.
La perseverancia, junto a la capacidad de adaptación es la habilidad más importante que se puede tener.
Y es que, una habilidad. Como cualquier otra habilidad en el mundo, puede nacer con una capacidad para perseverar más natural que otros, pero puedes aprender a seguir con las cosas y perseverar, si así lo deseas. De hecho, la única cosa que hace que la gente que conozco que tienen éxito a largo plazo sobre las personas que no tienen la capacidad de perseverar, seguir adelante y nunca darnos por vencidos.