Es dificil levantarse cada día sin motivación alguna, por lo cual es importante buscar siempre algo que nos motive, quizás tengamos que hacer una lista mental o en un papel, tambien en alguna aplicación de tu celular de notas, esta lista es importante revisarla diariamente para recordarnos lo que nos mantiene motivados, por ejemplo: un viaje de vacaciones, tus hijos/as en el colegio, una casa, una bicicleta que deseas comprar. Aunque muchas veces el trabajo que hacemos no nos gusta, pero siempre habrá alguna motivación para dar lo mejor de nosotros, pero aunque muchas veces nos sentimos desmotivados, siempre habrá alguna forma para mejorar esa actitud.
Trata de dormir bien y lo suficiente Muchas veces muchos de nosotros tendemos a dormir tarde aunque tengamos que trabajar temprano por la mañana sin importar el tipo de trabajo que realizamos, es muy importante dormir bien y temprano porque necesitamos las energias para continuar adelante el siguiente día, ya que un buen descanso es parte de lo que nos mantendrá motivados al siguiente dia y poder enfrentar cualquier situación que nos estrese.
Intentar mejorar en tu trabajo ayuda. Cuando no vemos que nuestro trabajo lo valoran dejamos entonces te interesarnos en mejorar, pero deberiamos hacer todo lo contrario en vez de desmejorar es mucho mejor mejorar nuestro trabajo y como persona, ya que el beneficiado es uno y no precisamente la gente que no nos valora, a la larga serviremos de inspiración para otras personas, nunca se sabe quien nos esta observando que puede llegar a intentarnos imitar mejorando tambien. Siempre hacer lo correcto es 100% beneficioso para todos los que te rodean tambien.
D/A |