Predikeitor, lee atentamente:
1- Además de ser un espantoso analfabeto biblico, eres un analfabeto gramatical, por escribir cientos de veces palabras que se escriben que la letra Q, con letra K.
ES PARA AHORRAR TIEMPO Y ESPACIO
2- Has dicho esto:
UNA VEZ KE JESUS ASCENDIO A LOS CIELOS NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE KE SE LE APARESCA FISICAMENTE A NADIE Y ESO INCLUYE A PABLO
Eso que has dicho es una burda mentira del diablo, porque Esteban vio a Jesús DESPUÉS de que él ascendiera al cielo:
Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo y puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba de pie a la diestra de Dios.
Hch 7:56 Y dijo: —¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios!
PARECE KE ESTO ES DEMASIADO COMPLICADO PARA TU POBRE CABESITA, TE LO VOY A TENER KE EXPLICAR CON MANZANAS
FIJATE BIEN OK......NADIE NADIE PUEDE VER FISICAMENTE A JESUS UNA VEZ KE ASCENDIO A LOS CIELOS..PARA KE ENTIENDA TU CEREBRITO...JESUS NO VA A BAJAR DE LOS CIELOS PARA APARECERSE FISICAMENTE A NADIE
ESTEBAN VIO A JESUS.......EN LA TIERRA?.....NO SEAS TARADO LO VIO EN EL CIELO!!!! Y LO VIO EN VISION...LO KE SI ES POSIBLE!!!!
PERO COMO ERES UN SUPER TARADO ME IMAGINO KE HAS DE PENSAR KE ESTEBAN LO VIO CON UNA MIRADA DE SUPERMAN KE PUEDE MIRAR A TRAVES DE MILLONES Y MILLONES ANIOS LUZ DE DISTANCIA......NO TARADO!!! ESTEBAN LE VI EN VISION!!!
Y el apóstol Juan también vio a Jesús después de ascender al cielo:
Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Por consiguienbte, esto significa que Satanás, tu padre, ha cegado tu mente y ha destrozado tu cerebro de canica para que mientas de forma descarada
Por supuesto que el apóstol Pablo también vio a Jesús después de ascender al cielo, el cual se apareció a él en el caminio de Damasco:
JUAN LE VIO EN VISION, PERO COMO NO PUEDES REFUTAR NADA SE TE "ILUMINO" TU POBRE CEREBRITO Y AHORA DICES KE JESUS SI BAJO DE LOS CIELOS PARA HACER UNA APARICION FISICA PRIVADA A JUAN.......Y LO DEMAS TODO LO DEMAS SI FUE UNA VISION....COSA KE NUNCA ENSENASTE...SIEMPRE ENSENASTE KE TODO FUE UNA VISION
ADEMAS DE KE NO HAY NINGUN TEOLOGO KE DIGA LA ESTUPIDEZ KE AHORA TE ESTAS INVENTANDO TODOS LOS TEOLOGOS ESTAN DE ACUERDO KE TODO FUE UNA VISION, SOLO TU TE INVENTAS CADA DOCTRINA RIDICULA COMO KE JESUS VA A VENIR EN OVNIS, Y KE EL PADRE SE LLAMA "IEVE"... NINGUNA DE LAS RAMAS PRINCIPALES DEL JUDAIZMO AFIRMA SEMEJANTE ESTUPIDEZ, SOLO TU!!!!!! ME IMAGINO KE A TI TAMBIEN TE HIZO UNA APARICION FISICA EN PRIVADO PARA REVELARTE EL NOMBRE .......Y NO TE CONFORMAS CON ESA ESTUPIDEZ SINO KE ADEMAS JESUS ES EL "IEVE MENOR"...Y TE PODRIA MENCIONAR POR HORAS TODAS Y CADA UNA DE LAS DOCTRINAS CHATARRAS KE TE INVENTAS PARA ALIMENTAR DE BASURA A LOS POBRES DE TU FORO KE NO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE BESARTE EL CULO...ESPECIALMENTE EL AMORYPAZ
Hch 9:17
Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
ERAN TAN TARADO KE NO TE DAS CUENTA KE ESAS NO SON PALABRAS DE ANANIAS SINO PARTE DEL TESTIMONIO DE PABLO KE CUENTA SU CONVERSION
Por consiguiente, Pablo no solo oyó la voz de Jesús cuando se apareció a él en el camino de Damasco, sino que también vio a Jesús en el cielo. Así como Esteban y Juan vieron a Jesús en el cielo, Pablo también le vio en el cielo, rodeado de luz.
TE DIGO KE ERES UN SUPER TARADO YO NUNCA E DICHO KE NO SE PUEDA VER A JESUS EN EL CIELO O EN UNA VISION
LO KE NO SE PUEDE , ES ENTIENDELO BIEN TARADO......LO KE NO SE PUEDE ES KE JESUS DESCIENDA A LA TIERRA Y SE LE APARESCA FISICAMENTE A ALGUIEN COMO LO ASEGURA PABLITO
Por consiguiente, toda esa basura y mentiras que has publicado sobre Pablo en este santo foro las vas a pagar muy caro en el día del jucio, cuando estés delante del Tribunal de Dios, y des cuenta de todas esas injurias satánicas que dices contra el apóstol Pablo, el cual fue escogido por Cristo para llevar el Evangelio de la Gracia de Dios a los gentiles, a los reyes y a los hijos de Israel:
DAME UNA SOLA CITA DE ALGUIEN MAS DE PABLO KE DIGA KE JESUS ESCOJIO A PABLO PARA PREDICARLES A LOS GENTILES
ESE ES OTRO TEMA KE TE LO PUEDO REFUTAR...PERO A SU TIEMPO PRIMERO ACLARARE ESTE PUNTO
Hch 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
NUEVAMENTE LO KE CITAS ES PARTE DEL TESTIMONIO DE PABLO DONDE SEGUN EL CRISTO LE HABLO
ASI KE TIENES TIEMPO PARA VER KE OTRA DOCTRINA TE INVENTAS PARA "REFUTAR" MIS ARGUMENTOS
KE ESTEBAN LO VI..........NI LE VIO FISICAMENTE... NI EN LA TIERRA...LE VIO EN LOS CIELOS Y EN VISION, ASI KE ESE ARGUMENTO ES TAN IDIOTA PERO MAS TODOS TUS LACAYOS KE TE CREEN CIEGAMENTE
Y LO DE JUAN.......SOLO A TI SE TE OCURRE SEMEJANTE ESTUPIDEZ....POBRESITOS...POBRESITOS
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)