Y respecto a lo que dice el otro mongolo-pendejo con cerebro de avellana, pues claro que los poderosos son dioses, pues un dios es un ser poderoso, pero obviamente son inferiores al Dios o poderoso supremo, que es el Padre. Parece ser que ese mongolico asqueroso con cerebro de avellana aun no sabe que la palabrita "dios" significa eso, poderoso. Satanás por supuesto que es un dios, es decir, un ser poderoso, tal como dice este pasaje:
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Y respecto a eso de lanzar maldiciones, yo jamás maldigo a nadie, cuando digo que soy "el tormento de los MALDITOS judaizantes", eso de ninguna manera significa que yo los esté maldiciendo, lo que significa es que ellos ya están malditos por Dios. Pablo mismamente también dijo que eran malditos los que pervertian el Evangelio (Gal.1:6-9), pero no porque Pablo los maldijera, sino porque ellos ya estaban malditos por Dios, y por eso es que Pablo los llamó malditos. Lo mismo hago yo, estos judaizantes son perros malditos, pues estos hijos del diablo ya están malditos por Dios.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)