الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: El Armagedón ya está cerca, según Tito
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: rectificador  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 10/04/2012 20:11
General: Pregunta al hermano Tito
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: antisectas  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2012 18:59
¿Cuando estaran listos otros libros del N.T. en formato mp3 en su pagina? Ahora solo se puede descargar los 4 evangelios Colocenses Galatas y Tito


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 10/04/2012 20:04
Estimado hermano Egor, tienes razón, dejé de hacerlo, y tengo que volver a ello.
Espero poder terminarlo antes de que llegue la gran batalla de Armagedón.
 


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Galatas مبعوث: 11/04/2012 15:16
Cual armagedon,porque yo ya no estoy seguro de nada,aunque puede que si y solo y nada mas un REY espiritual con poderes como CRISTO sea el unico que pudiera gobernar este INGOBERNABLE mundo,o puede un MINISTERIO creyente de la justa TORA gobernar el mundo a trabes del DIOS PADRE y un mahiaj UNGIDO humano de PADRE Y MADRE  gobernar el mundo puede haber un lider justo y dizno guiado por DIOS,en esto no CREEIS o creemos no creemos en las casualidades pero debemos creer que la MENTIRA O CASUALIDAD LA FALSEDAD O LA VERDAD esta en todas PARTES puede haber cosas que creamos y sean parabolas o casualidades ALGO PARECIDO no intento conbencer a nadie tan solo concienciarme en lo que puede ser o no por ello QUE NADIE AFIRME si no que me aconsege con discrecion oy cariño ,pudiera ser esto,o es esto lo inportante biblico y hay mucha coincidencias en otras cosa profeticas,SE PUDEN DECIR MUCHAS COSAS PENSAR MUCHAS COSAS BUENAS ASUNTO DE ESTO la pregunta que debieramos hacernos es seria posible,tambien claro esta yo soy cristiano bueno eso me e considerado,claro seria como decir que reniego o que niego su preesistencia,pero no afirme nada aun solo conbersar y cada cual que se guie,a la espera de practicar les valla bien en el camino de DIOS. 

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Padre mío مبعوث: 11/04/2012 17:21
Estimado Mateo:
 
Creo en el Jesús histórico tanto como Elías o Isaías, Hombres de Dios. Pero de esto al Supérhombre Súpermago Súper rey que predican los judeocristianos, estoy bastante lejos.
 
Ya por 2 mil años, cada siglo, cada milenio, los creyentes ven señales y creen que llega el final con la segunda venida de Jesucristo. Esto desalienta demasiado.
 
Y es cierto, comparto tu idea si es que te entendí; solo un ser muy poderoso y sobrenatural puede ser capaz de regenerar el mundo en que vivimos.
 
Solo nos queda cumplir con nuestro deber, hacer lo que nos toca para mejorar la situación del mundo que nos rodea, sin dejar todo en manos de una esperanza sobrenatural, que por esperarla pasivamente, permitimos que los malos sigan empeorando el mundo cada momento.
 
W

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Galatas مبعوث: 11/04/2012 18:19
Guillermo bueno yo estoy creyendo o dandome cuenta de que el apocalisis de cosas que no son muy dificiles de entender pues que si estan pasando por ejemplo noto veo un TONO de maldad como si para ALGUNOS ya todo valiera o como si se saltaran la JUSTICIA como si no la HUBIERA siendo MALVADOS o queriendonos HACER malvados a TODOS se que sienpre a sido asi pero desde hace muy poco parece como si se hubiese MALLORIZADO como si lla todo les diese igual sin TEMOR ni a DIOS ni a la JUSTICIA DE LOS HOMBRES.Asunto BIBLICO cambiando de tema pues tambien quiero decir que no OLBIDEN pues que los


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة