Que si les digo que en este milenio empieza el reinado del hijo del hombre? Y que muchas veces hemos idealizado, lo espiritual con lo material y que todavía no aprendemos del pasado en su historia,? Como lo idealizaban a Dios en la antigüedad se a idealizado el Cristo en su venida? Son los mismos errores que estamos cometiendo milenios tras milenios, de generación en generación y el mundo nos enseña el lado obscuro de las tinieblas y solo en el Cristo en su reino veremos la luz…
Cual es la ambición del hombre para dominar al mundo o ser dominado por el mundo? Quienes son nuestros enemigos? Las tinieblas del mundo por no saber de donde venimos y a donde vamos? Las bestias somos los que no entendemos y los animales del apocalipsis son error tras errores y nosotros no aprendemos del pasado?
Se aproxima una guerra la tercera guerra, y la gente por la deuda contraída, se van querer sacar la carga de sus hombros pero de la forma cruel y despiadadas, que solo los grandes industriales salen ganando, los señores de la guerra donde quieren involucrar el mundo de nuevo, la lucha entre lo bueno y lo malo continua, pero este milenio reinará el Cristo y ya esta puesto su evangelio de las buenas nuevas… las bases ya están puesta y muchas veces no se dan cuenta, que no es como se a idealizado, sino en una forma muy sutil, así como esta siendo en el empiezo de estas guerras donde todos se involucran y muchas personas forman ya parte y ni saben cómo les llegará, por no darse cuenta de cómo están involucrados en su integración en el mundo y sus ilusiones, de los paganos, y de los que pagamos justos por pecadores…
Estamos advertidos, pero muchos no comprenderán:
7 Pero cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis. Es necesario que así suceda, pero todavía no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes. Habrá hambres. Estos son principio de dolores.
9 »Pero vosotros, mirad por vosotros mismos. Porque os entregarán en los concilios, y seréis azotados en las sinagogas. Por mi causa seréis llevados delante de gobernadores y de reyes, para testimonio a ellos. 10 Es necesario que primero el evangelio sea predicado a todas las naciones. 11 Cuando os lleven para entregaros, no os preocupéis por lo que hayáis de decir. Más bien, hablad lo que os sea dado en aquella hora; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. 12 El hermano entregará a muerte a su hermano, y el padre a su hijo. Se levantarán los hijos contra sus padres y los harán morir. 13 Y seréis aborrecidos de todos, por causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Marc. 13:
La salvación esta en vencer al mundo y reconocer la paz del Cristo:
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que cree en él tenga vida eterna.
14 »Pero cuando veáis que la abominación desoladora se ha establecido donde no debe estar (el que lee, entienda), 19 Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás. 20 Si el Señor no hubiese acortado aquellos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos que él eligió, él ha acortado aquellos días. y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos. 23 Pero vosotros, ¡mirad! Os lo he dicho todo de antemano.
24 »Entonces en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. 25 Las estrellas caerán del cielo, y los poderes que están en los cielos serán sacudidos.
15 El que esté en la azotea no descienda ni entre para sacar algo de su casa, 16 y el que esté en el campo no vuelva atrás para tomar su manto. 17 ¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días! 18 Orad, pues, que no acontezca en invierno.
27 Después enviará a sus ángeles y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
28 »De la higuera aprended la parábola: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. 30 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
32 »Pero acerca de aquel día o de la hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles en el cielo, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre. 33 Mirad y velad, porque no sabéis cuándo será el tiempo.
Solo estemos atentos de los acontecimientos y seamos en Luz, para que no nos agarren desprevenidos, pues vamos por el mismo camino de errores en el ser humano de las bestias del mundo, pero en el fango, nos podemos hundir más si no buscamos la luz del camino del Cristo…
Pues no hemos entendido el verdadero mensaje de su gracia, y por desgracia formamos parte de este mundo y vamos en tinieblas y no nos damos cuenta, por no tener el suficiente entendimiento en el conocimiento aunque tengamos mucha fe pero nos falta obrar con justicia y no lo entendemos, ese es nuestro error de entendimiento, pues muchas cosas vemos sin ver y oímos pesadamente…
Hay platicaremos más adelante, pues no vemos claro todavía…la transformación de lo positivo a la luz, al de las tinieblas…de lo obscuro del hombre en sus actos de sus obras…buenas…Criticar a otra persona no es maldecirlo, y ese a sido el problema, que muchos maldicen de lo que no conocen, Y SI HAY CRITICA QUE SEA LO MAS SANO POSIBLE, QUE NO ES LO MISMO…