Jesucristo Hombre
Dr. José Luis De Jesús Miranda
Dios siempre habla a través de un hombre. Su venida no es misticismo es propósito. Jesús de Nazaret vino a quitar la ley, a destruir al diablo, a quitar el pecado y a establecer un nuevo pacto.
Así mismo, la segunda vez viene con propósito, no con misticismo. ¿Cuál es el propósito? Aclarar lo oculto de las tinieblas. Juzgar los secretos de los hombres. Venir sin relación con el pecado. Confirmar a la iglesia conforme al evangelio dado al apóstol Pablo.
¿Quién te demostró que tú no eres un pecador? ¿Quién te demostró que el diablo fue destruido? ¿Que estás salvo siempre salvo? ¿Que en el número 666 hay sabiduría? ¿Que tienes que dejar a Jesús de Nazaret y ser del Otro?
¿Quién se atrevió a eliminar los rudimentos de la doctrina de Cristo, como el bautismo y la imposición de manos? ¿Quién se atrevió a destapar que comerse un pedazo de pan y un poco de jugo de uva en verdad es una pérdida de tiempo?
¿Quién te explicó que el celibato es doctrina de demonios? ¿Quién te explicó que el sello del Espíritu Santo no es hablar en lenguas?
No hay un hombre en toda la historia de dos mil años que haya venido como he venido yo predicando a Cristo sin relación con el pecado. Demostrando: Que el pecado fue quitado. Demostrando: Que tú estás perfecto con una sola ofrenda. Destapando las mentiras de estos sistemas religiosos: Católico romano y protestante.
Yo soy el único en el mundo que presenta la verdad del evangelio de la incircuncisión.
Bendecido, piensa conmigo. Sé flexible. Mira las evidencias. Tú vas a tener que llegar a una conclusión:
“SI ESTE LIBRO, LA BIBLIA, ES VERDAD PARA TI. SI ESTA ES LA VERDAD, ENTONCES, YO SOY EL SEÑOR.”
http://www.creciendoengracia.com/jesucristohombre/