Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: LOS TITIANOS SON MALDITOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor  (Messaggio originale) Inviato: 13/06/2012 20:20
De: titomartinez21tesis Enviado: 13/06/2012 11:08
Tu lo has dicho, mamarracho, tengo muchos seguidores, y como tu no tiene NI UNO, por eso la envidia atroz que tienes de mi, idiota.
... por cierto, a ver cuando aprendes a escribir en español, analfabeto.


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)




ASI RESPONDIO TITO AL CUESTIONARLO

TITO DICE KE  TIENE MUCHOS SEGUIDORES, ESTO SE ENTIENDE KE  CREEN EN EL Y EN SUS ENSENANZAS.....PERO KE NOS DICE LA BIBLIA DE LOS HOMBRES KE SIGUEN A LOS HOMBRES?

 

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová

 

TITO AL SEGURAR KE LOS TITIANOS LE SIGUEN A EL Y NO A DIOS LOS ESTA MALDICIENDO



Primo  Precedente  4 a 18 di 33  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 4 di 33 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/06/2012 22:09
A mi tampoco me interesa la fama, merluzo... pero la realidad es que soy muy famoso, y mas que me hacéis vosotros, que estais en este foro constantemente hablando de mi, no sabéis hablar de otra cosa, de modo que imaginate toda la fama que me estais dando, teneis una obsesión enfermiza por mi, vamos, que habríais vivido a vuestras anchas en Sodoma y Gomorra.

 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Rispondi  Messaggio 5 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 13/06/2012 22:38
ERES FAMOSO POR SER UN DESGRACIADO UN ALTANERO UN LOCO......YO SOY FAMOSO POR SER GUAPO Y BUEN BAILADOR DE RITMOS TROPICALES  JAJAJAJAJAAJA

Rispondi  Messaggio 6 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 13/06/2012 22:44
MIRA TITO TE RECOMIENDO KE APRENDAS A BAILAR...ASI PUEDES CONSEGUIR NO UNA SINO MUCHAS CHICAS Y DEJAS DE VER PORNOGRAFIA Y DE ESTAR MASTURBANDOTE

Rispondi  Messaggio 7 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 13/06/2012 22:47
MIRA  MIS VIDEOS PARA KE APRENDAS, NO TE ASEGURO KE TE KITEN LO FEO Y HORRIPILANTE KE ERES PERO SI APRENDERAS A BAILAR Y CONSEGUIRTE UNA CHICA

Rispondi  Messaggio 8 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 13/06/2012 22:56
AH!!! Y DEJAME RECORDARTE KE YO NI TE PELABA...DESPUES DE KE ME EXPULSASTE DE TU SALA DE CHARLAS YO YA NI ME ACORDABA DE TI.....HASTA KE EMPEZASTE A PUBLICAR EN TU FORO UNA SARTA DE ACUSACIONES EN MI CONTRA Y POR ESO HICE MIS VIDEOS DE LSO TITIANOS TERRORISTAS Y TERROR TITIANO Y LA SECTA DE LOS TITIANOS Y TAMBIEN EL DONDE REFUTO TU DOCTRINA DEL INSULTO Y TU NUNCA PUDISTE REFUTARME NADA, ASI KE EL OBSECIONADO CONMIGO ERES TU MI KERIDO TITO
 
YO DEJE EL BAILE Y SUS PLACERES ( MUJERES ) POR ESTUDIAR LA BIBLIA....ASI KE TU CREES KE ME INTERESA KE ALGUIEN ME SIGA? NO MI PEKENO PORNOMASTURBADOR, YO ESTUDIO LA BIBLIA Y LO REFERENTE A ELLA PARA ENCONTRAR LA VERDAD NO PARA KE ALGUIEN ME SIGA, SI NO SOY EL CHAPULIN COLORADO....SIGANME LOS BUENOS!!!!

Rispondi  Messaggio 9 di 33 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/06/2012 23:05
Pero predikeitor, ¡¡si pareces una bola de sebo dando vueltas!!!,  pero por Dios, ten un poco de misericordia de ti mismo, y elimina todo ese sebo, que pareces un puerco dando vueltas como una peonza, es algo demasiado ridiculo.
Solo he podido ver un minuto ese video, porque me mareaba demasiado al ver semejante sebosidad dando vueltas. ¿Y a esa cosa se llama "bailar"?, prefiero un millón de veces mi gimnasio.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Rispondi  Messaggio 10 di 33 di questo argomento 
Da: fidel titi Inviato: 13/06/2012 23:47

El video  de la cumbia tiene casi 950.000 reproducciones y mas de 500 comentarios

En la tarde ví algunos videos de Tito y son videos aburridos, insípidos, poco visitados y desconocidos.

Hay unos 3 videos antitito que tienen más visitas que los videos titianos.

950.000 visitas es algo que ni sueña el calvo pelón.

Cómo es que Predikeitor tiene tantas visitas en sus videos de baile y la poca gente al ver al espantajo español  abandona esos videos titianos.

El número de visitas lo dice todo.

El espantajo español pierde su tiempo haciendo videos que no ve casi nadie es un fracaso.

Aunque Cash y Tito sean embusteros los videos de Cash Luna en pro o en contra tienen miles de visitas, el espantajo español es una pulga al lado de Cash Luna.

Pero no me asombra que diga que es mas famoso que cash luna.

No le hagas caso predikeitor bien por tu arte y mal por el espantajo que es el verdadero envidioso

Que hace en este foro, teniendo su basura de foro,  aca es el payaso oficial y le gusta que se le burlen al ESPANTAJO español, muere de la envidia, tan desesperado el pobre que a los insultos y burlas que tiene las llama fama.  


Rispondi  Messaggio 11 di 33 di questo argomento 
Da: DRA(MEX) Inviato: 14/06/2012 00:05
wow yo no sabia que fueras instructor de baile prediketor bien por ti,,,
 
y no le hagas caso al pelonchas de la estupides que dijo lo que pasa es que su amargura no lo deja en paz, yo creeo que por eso se quedo pelon por tanta amargura que tiene en su vida..

Rispondi  Messaggio 12 di 33 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 14/06/2012 00:25
Efectivamente, predikeitor tiene muchas visitas en sus videos, porque a la gente le encanta ver como baila un mexicano cantinfloide gordinflón y seboso, por eso es que tiene tantas visitas... es el morbo, idiotas, pero esos videos son patéticos, es como ver a un hipopótamo de dos patas dando vueltas en una sala de bailes, y claro, eso llama la atención del populacho planetario.
Predikeitor, sigue asi de seboso asqueroso, veras que pronto acabarás en un hospital, o bajo tierra, a causa de los efectos secundarios de la gordura.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Rispondi  Messaggio 13 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 14/06/2012 00:27
EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS

Loading...

Alert icon
184,789
 
 
 
MIRA TITO MI VIDEO DEL DIEZMO TIENE
184, 789 VISITAS, A MI ESCRIBEN MUCHIMAS PERSONAS EN MI CANAL Y EN MI CORREO....MILES TITO MILES.....LO KE TU NUNCA EN TODA TU PORNOMASTURBADORA VIDA LOGRARAS, Y ESO KE KITE MIS VIDEOS DEL INFIERNO KE LLEGABAN AL MEDIO MILLON DE VISITAS, LOS KITE PORKE  TUS TITIANOS NO DEJABAN DE ESCRIBIR KEJANDOSE DE PORKE USABA TEXTOS PAULINOS Y PARA KE ME DEJARAN EN PAZ PREFERI KITAR MIS VIDEO KE LLEGABAN AL MEDIO MILLON DE VIDEOS ESO FUE HACE MAS DE UN ANIO.......ASI KE TITO....ME LA VIENES GUANGA...YO NO BUSCO SEGUIDORES YO COMPARTO CON LOS KE KIEREN CONPARTIR Y RESPETO A LOS KE PIENSAN DIFERENTE A MI..... PORKE YO SOY SOLO UN POBRE WEY KE ESTUDIA PARA ENCONTRAR LA VERDAD Y TU MI PEKENO PORNOMASTURBADOR ERES SOLO UN POBRE GALLEGO KE SE SIENTE LA MAXIMA ESTRELLA DEL EVANGELIO

Rispondi  Messaggio 14 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 14/06/2012 00:30
AH!!! TITO TU CREES KE ME IMPORTA KE ME DIGAS SEBOSO?....LO GORDO KE KITA....EL RETRASO MENTAL  NO TIENE CURA

Rispondi  Messaggio 15 di 33 di questo argomento 
Da: Diego 84 Inviato: 14/06/2012 00:35
Oye predikeitor que bien te vez con ese cabello tan abundante que tienes, tu no pintas para calvo y mucho menos para amargado, la música te mantiene alegre, y las chicas que las haces tu pareja de baile son muy guapas, lastima que las cosas mas chidas no se le den a las personas que su amargura los hace ver bien feos y muy mal encarados, a pesar de que 3 o 4 veces a la semana se autosatisfacen jejejejeje, nada como lo que dios ordena que se haga con sus conceptos y sus preceptos, te vez bien Brother, me gusto.  

Rispondi  Messaggio 16 di 33 di questo argomento 
Da: rectificador Inviato: 14/06/2012 00:38


Rispondi  Messaggio 17 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 14/06/2012 00:38
GRACIAS FIDELTITI Y DRAMEX ....YO BAILO DESDE LOS 12 ANIOS Y LO DEJE PORKE AL EMPEZAR A ESTUDIAR LA BIBLIA ME DECIAN KE EL BAILE ERA DEL DIABLO Y DEJE EL BAILE Y PUES LA FALTA DE ACTIVIDAD ME HIZO SUBIR MUCHO DE PESO, LA VERDAD SI ME MOLESTA PERO CUANDO VIENE DE ALGUNA PERSONA COMO TITO NO ME MOLESTA SIENTO LASTIMA POR EL TITO...IMAGINATE  A UN VIEJO DE MAS DE 40 ANIOS SOLO COMO UN PERRO EN SU CASA CON UN MONTON DE PELICULAS PORNO JADEANDO Y MASTURBANDOSE....EL CUADRO NO PUEDE SER MAS DEPRIMENTE
 
YO GRACIAS A DIOS, TENGO 50 ANIOS CON UNA ESPOSA DE 30 ANIOS 20 ANIOS MAS JOVEN KE YO CON DOS HERMOSOS HIJOS UNO DE 8 Y OTRO DE 5 CUANDO LLEGO A MI CASA ME ESPERA MI FAMILIA Y CENAMOS O VEMOS TELE O PELICULAS SALIMOS A DIVERTIRNOS LOS SABADOS ME VOY A BAILAR CON MI ESPOSA
 
ESTEDES CREEN KE ME MOLESTA LO KE PIENSE DE MI UN POBRE DIABLO COMO TITO???  JAJAJAJAJAAJPOBRE WEY SOLO CAUSA LASTIMA!!

Rispondi  Messaggio 18 di 33 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 14/06/2012 00:42
GRACIAS DIEGO.....POBRE DEL TITO ENTRE MAS LADRA MAS SE ENSARTA


Primo  Precedente  4 a 18 de 33  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati