Escucha bien, pagano anticristiano Guillermo: Estos tres pasajes están correctamente traducidos en casi todas las versiones: Filipenses 2:6-7, Tito 2:13, Heb.1:8-9. En esos pasajes a Jesús se le llama claramente Dios, incluso en Isaías 9:6 al Mesías se le llamaDIOS FUERTE, tu sencillamente no crees en nada de la Biblia.
Después dices que Señor no es sinónimo de Dios, y que lo mire en un diccionario de sinónimos, pero vamos a ver, idiota pagano, ¡donde tenemos que ir es a la Biblia!, y en pasajes como Apocalipsis 11:15 AL DIOS PADRE SE LE LLAMA "SEÑOR"!!, y el propio Jesús llamó "SEÑOR" al Dios Padre, léelo, besugo:
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
¿Lo ves, idiota?, Jesús utilizó Señor y Dios como términos SINÓNIMOS, primero al Padre le llama Señor, y luego lo llama Dios, lo cual significa que es lo mismo.
Por consiguiente, cuando a Jesús se le llama SEÑOR en 1Corintios 8:6 y en otros muchos pasajes, se le está llamando también DIOS, lo que ocurre, imbécil, es que JESÚS ES UN DIOS O SEÑOR INFERIOR AL PADRE, ya que Jesús es el Señor o Dios menor, pues el Padre es MAYOR que él, el Padre es el Dios de Cristo, la cabeza de Cristo. Por consiguiente, la enseñanza biblica es más clara que el agua pura; tenemos DOS DIOSES O SEÑORES, que son el Padre y el Hijo, sin embargo, el Padre es el Señor o Dios supremo, no hay otro Señor o Dios como él, ningún otro Dios se puede igualar al Dios Padre, y Jesús es el segundo Señor o Dios, por eso es que el rey David dijo esto de forma profética:
"Dijo EL SEÑOR A MI SEÑOR: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies".
¿Lo has leído bien, gilipollas? El pasaje está hablando claramente de los dos dioses o señores, el Padre y el Hijo, el Dios Padre es el Señor supremo, y él le dice al segundo Señor (Jesús): "siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies", profecía que se cumplió cuando Jesús ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Arrepiéntete de todas tus mentiras, y cree en el Evangelio, pues si no lo haces lo que te espera es el lago de fuego.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)