|
General: la muerte de yehshua desde genesis
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: ultimaedad (Mensagem original) |
Enviado: 13/07/2012 18:50 |
en ésta genealogia de adan hasta noé se encuentra la muerte de yehshua por los pecados del mundo.
- ADAN ADAM אדם __________________ HOMBRE
- SET SHET שת __________________ SUSTITUTO
- ENOS ENOSH אנוש _________________CAUSA DE DEBILIDAD MORTALIDAD (Pecado)
- CAINAN KEINAN קינן _________________ ADQUIERE
- MAHALALEL MAHALALEL מהללאל ___________EXALTA A DIOS
- JARED YERED ירד __________________DESCIENDE
- ENOC JANOJ חנוך _________________ENSEÑA
- MATUSALEN METUSHELAJ מתושלח _________ SU MUERTE ENVIARA
- LAMEC LEMEJ למך_________________PROMINENTE
- NOE NOAJ נח __________________ REPOSO
HOMBRE,
SUSTITUTO, CAUSA DE MORTALIDAD (pecado), ADQUIERE, EXALTA A DIOS,
DESCIENDE, ENSEÑA, SUMUERTE ENVIARA, PROMINENTE, REPOSO
es decír que un hombre es sustituto toma el lugar de otro y adquiere su pecado, exalta a Dios cuando desciende y enseña que su muerte enviara prominente reposo.
el que diga que en la torah no se enseña la muerte de yehshua por el pecado del mundo tiene que volver a considerar su postura, ya que aquí esta bien clara la profesia del ciervo sufriente.
|
|
|
|
De: Berlín |
Enviado: 14/07/2012 15:43 |
No señor. Además de no saber contar, tampoco sabes leer: después de Adán, dice Judas. Y según la otra genealogía hay seis después de Adán.
14 A ellos se refería Enoc, el séptimo patriarca después de Adán. La Palabra (Hispanoamericana)
14 También Henoc, que fue el séptimo después de Adán. Dios habla hoy.
14 Henoc, el séptimo después de Adán. Biblia de Jerusalén.
Desde, a partir de,
DRAE: 2. prep. Después de.
Aprende, que te falta mucho.
|
|
|
|
Jud 1:14 De los cualesG5125 tambiénG2532 profetizóG4395 EnocG1802, séptimoG1442 desdeG575 AdamG0076, diciendoG3004: He aquíG2400, el SeñorG2962 es venidoG2064 conG1722 susG846 santosG40 millaresG346
desdeG575 G575 ἀπό apó partícula primario, «fuera,» i.e. lejos (de algo cercano), en varios sentidos (de lugar, tiempo o relación; literalmente o figurativamente):- de, desde:
pobre berlín presume de ser superior en cuanto a preparación ya que me llama ignorante y no se da cuenta que es un necio, septimo desde adan, y es el septimo siendo adan el primero.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
|
|
|
|
Ultimaedad
Eres bien bruto |
|
|
|
De: Berlín |
Enviado: 14/07/2012 19:54 |
¿Qué numeritos son esos? Explícalo.
Yo ya lo sé, pero desearía que lo explicases.
|
|
|
|
- ADAN ADAM אדם __________________ HOMBRE
- SET SHET שת __________________ SUSTITUTO
- ENOS ENOSH אנוש _________________CAUSA DE DEBILIDAD MORTALIDAD (Pecado)
- CAINAN KEINAN קינן _________________ ADQUIERE
- MAHALALEL MAHALALEL מהללאל ___________EXALTA A DIOS
- JARED YERED ירד __________________DESCIENDE
- ENOC JANOJ חנוך _________________ENSEÑA
- MATUSALEN METUSHELAJ מתושלח _________ SU MUERTE ENVIARA
- LAMEC LEMEJ למך_________________PROMINENTE
- NOE NOAJ נח __________________ REPOSO
Esto es un juego de palabras que en verdad da risa |
|
|
|
Ultimaedad
Eres bien bruto
pues si soy muy bruto, pero entiendo el misterio de las escrituras. no a la perfeccion pero lo entiendo.
en cambio tú, necio por todos lados que no está conforme con nada y que cree ser mas listo que los demas, pero no es capas nisiquiera de hacer un argumento solido y solo se limita a crear temas que otros expusieron en el mismo foro donde regularmente sus titulos son mas largos que sus comentarios, es capas de llamarme bruto. no te preocupes, comentarios de ese tipo de personas no me perjudican. solo quise expresartelo para que lo sepas.
en cuanto a berlín. me pregunta qué son esos numeritos alardeando de su superioridad intelectual, pero no es capas de ver que enoc es el numero 7 desde adán siendo el uno, no como él (berlín) mismo lo pegó aquí abajo donde a Adán no le pone numero. en esa genealogia esta la muerte de yehshua les guste o no. a pesar de que sea el 7 o el 6 o como sea ahí está la muerte de yehshua.
Adán: 1.Adán
1. Set 2. set
2.Enós 3. cainan
3.Cainán 4. cainán
4.Mahalalel 5. mahalalel
5.Jared 6. jared
6.Enoc 7. enoc 8. Matusalen 9. Lamec 10. Noe
HOMBRE,
SUSTITUTO, CAUSA DE MORTALIDAD (pecado), ADQUIERE, EXALTA A DIOS,
DESCIENDE, ENSEÑA, SUMUERTE ENVIARA, PROMINENTE, REPOSO
|
|
|
|
el chiste es que le entiendas, no que pegues y pegues y pegues.
pero es mucho pedir ¿verdad?
|
|
|
|
Los mesianicos no estan en lo correcto, por lo tanto no heredaran nada, es mas facil que los judios hereden algo, pues los judios inventaron el AT y el AT son los cimientos de toda la faramalla |
|
|
|
no hables de religion, los judios no inventaron la biblia, la biblia es inspiración divina. si no crees en eso estas en problemas.
otra cosa.¿como haces para pegar fotografias o las precentaciónes de pp como esa que pegaste?
ya que cuando yo lo trato de hacer no me deja. me dice que el mensaje es muy grande y que lo intente de nuevo.
|
|
|
|
Ultima
El que no entiendes eres tu, en esa genealogia cabalistica se les fundio el cerebro a los que buscan codigos en la biblia |
|
|
|
ahóra dices que es cabala, Dios te ampare rectificador.
solo es la traducción de los nombres, ¿cuál cabala?
|
|
|
|
De: Berlín |
Enviado: 14/07/2012 23:30 |
Naturalmente que es cábala, superstición, invento, hacer concordar las cosas como sea, con una imaginación y fantasía increíbles. Basta leer libros sobre mitologia judía. La inventiva de los rabinos para rellenar las lagunas bíblicas es increíble, llegando la mayoría de las veces a lo pueril y ridículo, algo que si no fuese "la creencia del que lee" nadie se lo tomaría en serio. Raya e incluso supera lo trivial e infantil, lo cómico y lo trágico, algo que a una persona formada sólo puede producir la carcajada más sonora.
Léase, por ejemplo, "Mitología judía", de E.O. James, autor imparcial que se limita a dar a conocer esa mitología.
Y a todo ello hay que sumarle la inventiva añadida de los "judíos mesiánicos", con el fin de que concuerde con su herejía.
Todo eso nos ofrece un "judío mesiánico", supuestos judíos, como ya dije, a los que nadie quiere, mucho menos los propios judíos.
En realidad son el colmo, el remate, del enredo cristiano. Se puede entender que personas sin conocimientos del judaísmo no lo entiendan, crean las argucias de quienes construyeron el cristianismo, etc., pero que alguien que pretende ser judío o israelita crea esos enredos, pues eso, ya es el cenit de lo inaudito.
Heréticos, sacrílegos, blasfemos, idólatras, como todo eso tienen los verdaderos judíos a los judíos mesiánicos por haber creído en la idolatría suprema y darle difusión, según dicen ellos basándose en sus escritos sagrados, y que no es otra que el cristianismo. |
|
|
Primeira
Anterior
21 a 35 de 35
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|