un nuevo concepto de curacion
instituto cura de enfermedades
Este programa está diseñado para enseñar al público la cura de decenas de enfermedades, que hasta ahora solo cuentan con tratamientos para aliviarlas.
Nuestra meta es darles conocimientos para curar toda condición inflamatoria, infecciosa y dolorosa de una manera efectiva, rápida y sin los efectos colaterales que causan los fármacos químicos.
La importancia de no usar medicamentos beneficia a las personas alérgicas, mujeres embarazadas, ancianos y niños que por una razón u otra no pueden consumir químicos. Lo indicado en, la cura de enfermedades, no tiene ninguna contradicción y no hay el mínimo de efectos colaterales que dañen la salud.
Solo se están presentando enfermedades que se curan, con el balance de las temperaturas y, así ustedes pueden comprobar que si se le puede ganar la guerra a los microbios y a las enfermedades. Tenemos alternativa para otras enfermedades pero es, bastante complicado explicarlo sobre papel, por lo que se requiere consultas personalizadas, las enfermedades y los microbios siempre le han ganado la guerra al hombre.
Desde épocas inmemoriales, el hombre ha tratado de auto defenderse de las enfermedades, estableciendo creencias en poderes mágicos, espirituales, sacrificio de vidas humanas, que según fue creciendo la población, y las ideas fueron pasando de generación en generación, aparecieron otros imperios herbáceos como el chino, y otras tendencias que solo tienen cabida en la ignorancia y el fanatismo.
El hombre siguió muy lento en la búsqueda de curas para tantas enfermedades, el campo de la medicina se fue desarrollando, ayudado por la cirugía y la tecnología, pero, por eso, no ha dejado de sucumbir ante las enfermedades y los microbios. Hasta donde se sabe, la industria farmacéutica se ha convertido en tan peligrosa como las propias enfermedades, es algo así, como si se hubiera establecido una alianza en contra de la humanidad.
Lo acontecido hasta ahora debe servir de enseñanza a la humanidad. No se debe confiar la salud del ser humano solo a un grupo de personas, mientras no demuestren que si hacen algo positivo para encontrar curas.
Ninguna tendencia en el campo de la salud, ha logrado curar una sola enfermedad crónica.
Observaciones: El agua debe ser consumida de acuerdo con la demanda del metabolismo, no se debe consumir una gota más. El exceso de agua hace daño más rápido que el cigarrillo, se puede tomar toda el agua que se quiera pero, no se puede eliminar toda la que se quiere, cuidado con las recomendaciones de tomar mucha agua. El agua comenzó a ser buena cuando se comenzó a embotellar.
La vitamina C es dañina para el sistema respiratorio, como un activador y anti oxidante es altamente cancerígena, las personas con condiciones respiratorias como alergias, asma, fibrosis quística, etc. Deben evitar los alimentos que contengan esta vitamina y sustituirlos por vitamina A.
El consumo de vitaminas, puede alterar o cambiar su metabolismo, las personas que comen moderadamente y no toman vitaminas no se enferman, o se enferman menos que, el que se sobre alimenta. Las mujeres durante el embarazo no deben de consumir ningún tipo de vitaminas. El exceso de energía puede afectar el feto y crear las condiciones para que al tiempo desarrolle enfermedades inflamatorias.
El uso de cremas de mano puede causar artritis reumatoidea, hay cremas que contienen grasa animal. La grasa aplicada, atrofia las glándulas sebáceas de la piel, dejando las articulaciones sin lubricación, haciendo que se inflamen.
Pasar mucho tiempo sentado en reclinables o semiacostado puede inflamar las vías respiratorias, por la presión que esta posición ejerce sobre el pecho. Esta posición es la causa principal de las enfermedades e infecciones nosocomiales (enfermedades desarrolladas en hospitales).
Después de un rasponazo, arañazo, picada de insecto, aplicar saliva, la saliva actúa como analgésico y antimicrobiano.
Dietas, todo alimento esta creado con el mismo balance de elementos con diferentes reacciones químicas. Los animales comen un alimento a la vez y el 90% uno solo en toda su vida, no toman agua cuando comen. No se deben mezclar alimentos, esto puede causar reacciones químicas venenosas, se debe comer uno o dos alimentos a la vez.
Las hierbas y plantas: Desde siglos se conoce el uso de los llamados, productos naturales, para curar enfermedades. Lo que no saben las personas que acuden a este método es que las hierbas no pueden curar nada, nunca han curado, no curan y no se encontrara una sola cura con la medicina verde.
Muchas veces, lo que alivia es, la acción que se hace.
Las hierbas y plantas están creadas con los mismos elementos que nosotros y las enfermedades, pero con diferentes reacciones químicas y además son orgánicas como nosotros, por lo tanto no pueden curar, cuidado con la palabra natural, en el campo de la salud está mal empleada, existen más plantas y hierbas, así como sus frutos, que fórmulas de laboratorio, que nos pueden matar, por sus reacciones químicas venenosas.