Edom y Khazar = (Los blancos europeos)
enero 21st, 2011
Edom y Khazar = (los blancos europeos)
Los edomitas y los khazars
“La gran mayoría de los supervivientes Judios en el mundo son de ascendencia de Europa oriental – tal vez principalmente de origen Kazar. Si es así, esto significaría que sus antepasados no vinieron de Jordania, sino de Volga, no de Canaan, sino del Cáucaso, Una vez que se considera la cuna de la raza aria, y que genéticamente están más estrechamente relacionados con tribus como el Hun, uigur, y Magyar, que a la semilla de Abraham, Isaac y Jacob”.
Arthur Koestler “la decimotercera tribu”
página 17
¿Quiénes son las personas en la tierra de Israel, conocidas como Judios?
Descendientes de los israelitas bíblicos es la respuesta que la mayoría de la gente dá cuando se enfrentan con esta pregunta. Pero, es esto cierto? si has leído todas las páginas en este sitio hasta ahora, sabes la respuesta es no. Para demostrar esto, todo lo que tenemos que hacer es mirar a la historia para esta respuesta. Los Judios Israelíes se compone de dos grupos (Asquenazi y Sefardi), diez a veinte por ciento se conoce como Sefardi ó Judio oriental, el resto ochenta a noventa por ciento se conoce como Asquenazies ó Judio europeo. El Judio Askenazi proviene de los países de Europa oriental, los Sefardies provienen de “países de Oriente Medio”. Que la historia nos muestre quienes eran y son los KHAZARS y SEFARDIES:
En el año 450 DC una de las tribus bárbaras de Europa empezaba a mostrar signos de inquietud. Esta tribu fue llamada los KHAZARS (Chazars). Dentro de los próximos doscientos años, los KAZARS formaron el mayor y más poderoso reino en Europa oriental. Que gobernarían supremamente por unos 200 años, situándose en el poder con el Califato musulmán y el Imperio Bizantino. Su reino, de aproximadamente un millón de kilómetros cuadrados, frontera con el Mar de Aral en el este; Kiev y las estepas de Ucrania en el oeste: la montaña del Cáucaso y el Mar Negro en el sur: el Ural y en las montañas del norte.
Khazaria representó un período muy importante en la historia europea, sin su valor, Europa habría sido probablemente 100% musulmán hoy en día. ¿Por qué no oímos más acerca de los KHAZARS y su poderoso imperio hoy en día?
Ahora veamos la genealogía de lo KHAZARS. Dado que este asunto es tan importante, vamos a permitir que el Kagan ó rey de los KHAZARS nos informen. Un Rey Khazar llamado José correspondió con un israelita español llamado Hasdai Ibn Sharprut en algún momento entre 954 y 961 E.C. (Manuscritos de esta correspondencia, puede verse en la Biblioteca de “Iglesia de Cristo” en Oxford, Inglaterra y en la Biblioteca Pública de Leningrado en Leningrado, Rusia) Hasdai fue el principal ministro del Califa de Córdoba Abd – al – Rahman III.
En ese momento Córdoba era el esplendor morisco de España (una mezcla musulmanes e Israelitas de piel negra), y fue el principal centro de cultura europea. En su carta al Hasdai, el Rey Joseph dijo que era del linaje de JAFET, de la semilla de TOGORMA, el nieto de Jafet. Señaló además que Togorma, que era el hermano de Asquenaz, tuvo diez hijos y los KHAZARS representaban el séptimo hijo. Con su propia boca, este Rey había dado la raíz de su ser y el linaje de su descendencia, que era de los hijos de Jafet.
Veamos ahora lo que las Escrituras tienen que decir acerca de Jafet y Togorma. En el libro deGénesis 10: 2 – 5. “Hijos de Jafet fueron Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mosoc, y Tiras; hijos de Gomer: Asquenaz, rifat, y Togorma; hijos de Javán: Elisa, y Tarsis, Quitim, y Rodamin. De éstos se poblaron las islas de los GENTILES en sus tierras según sus lenguas, familias, y naciones.
Según el rey de los KHAZARS, su pueblo descendio de la familia de Magog.
Al igual que todas las naciones europeas en ese tiempo, los KHAZARS eran paganos. Sin embargo, ca. 740 EC Rey Bulan inició la conversión de su reino a una nueva y diferente filosofía. Antes de la conversión, el Kagan invitó a los representantes del cristianismo, islam y los israelitas para discutir las tres doctrinas. Se acordó por unanimidad, en respuesta a la pregunta de Kagan, que la doctrina de los israelitas era más cercano a la verdad, llegó a esta conclusión porque tanto los cristianos (bizantinos) y los musulmanes ambos respetaron las Escrituras hebreas.
Y también para que los KHAZARS siguieran siendo independientes optaron por la fe de la que no formaban parte ni los cristianos o musulmanes, pero ambos respetaron. Después de la conversión el Rey Khazar cambió su nombre para convertirse en Rey Abdías (King Obadiah). Ellos mostraban mucha esperanza, pero muy poca comprensión, especialmente en asuntos espirituales. Eventualmente, tuvieron que inventar su propia marca de ley que más tarde nombrarón judaísmo. La palabra “judaísmo” no se puede encontrar en los escritos de los profetas de antaño, ni se encuentra en cualquier lugar de las Sagradas Escrituras. El judaísmo, es un malentendido o perversión de las costumbres de los antiguos israelitas, practicado por los KHAZARS.
Arthur Koestler en su muy notable libro “LA DECIMOTERCERA TRIBU” da más información detallada acerca de los KHAZARS y su conversión a la fe de los israelitas y cómo la mayoría de los Judios europeos de hoy en día son descendientes directos de ellos. La información contenida en su libro es respaldada por la escritura que muestra que los Judios son gentiles, no israelitas natos.
Según Microsoft Encarta, “Hoy en día, aproximadamente el 85% de todos los Judios son askenazíes”. Los Askenazies no son descendientes de Israel, Asquenaz era el nieto de Jafet y hermano de Togorma. Arthur Koestler explica además por qué hoy en día se llaman a sí mismos Judios Asquenazi a pesar de que son la semilla Física de Togorma. El autor muestra que los KHAZARS tomarón el nombre de Asquenaz porque fue profetizado en Jeremías 51:27 que Asquenaz y sus aliados conquistarían Babilonia.Después de leer toda la información, antecedentes históricos y bíblicos acerca de quiénes son y quienes no son los verdaderos israelitas según la carne, nos debería hacer tener una plena comprensión sobre Apocalipsis 12:9 que dice: Fue arrojado el dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás, que extravia a toda la redondez de la tierra, y fue precipitado en la tierra, y sus angeles fueron con el precipitados.
El mundo entero es engañado, no sólo acerca de la manera correcta de adorar a YAH, pero son engañados acerca de quienes son los verdaderos israelitas un pueblo cercano y querido por YAH (Salmos 148:14).
La segunda mitad de la población judía en la tierra de Yisrael hoy en día son los Sefardies o Judio Edomitas/ orientales. Ellos han estado en la tierra durante más de 1900 años, desde el siglo I E.C. Ellos son indígenas del “Oriente Medio”. Estos son los verdaderos Edomitas (descendientes del gemelo de Jacob, Esaú ó Edom) ellos han vivido codo a codo con la población árabe durante muchos siglos. Ellos son realmente descendientes de Sem, estos Judios son diferentes de los Askenazies en apariencia, tienen la piel más oscura y de aspecto parecido a la población árabe del “Oriente Medio”, ellos también comprenden menos del 20% de la población israelí. Pero parece que este pequeño segmento de “Hijos de Sem” (no semitas) linaje es hábilmente utilizado, junto con “el judaísmo” para dar a entender el “Shemitic” origen de todos los israelíes Judios.
Estos Sefardies entraron en la tierra en el primer siglo E.C, junto con los romanos cuando Israel estaba siendo expulsado de la tierra, como está escrito en el libro de Abdías.
Versículo 2 “He aquí, que te he hecho pequeño entre las gentes, eres sobremanera despreciable”.
Versículo 16 Como bebisteis vosotros (mi copa), los de mi monte santo, así beberán siempre todas las gentes. Beberán y sorberán, y serán como si no hubieran sido
Miestras los versos 10 al 16 nos dice de la injusticia de Edom contra los israelitas y la profecía de su maldición. “Por la mortandad, por la violencia infligida contra tu hermano Jacob, te cubrirá la vergüenza y serás extirpado para siempre”.
Versículo 11 El día en que, estando tú presente, el dia en que los extranjeros saqueaban sus riquezas y los extraños penetraban por sus puertas y echaban suertes sobre Jerusalén, fuiste también tú uno de tantos.
Versículo 12 No comtemples el dia de tu hermano, el dia de su desastre. No te goces de los hijos de Judá el dia de su perdición. No profieras arrogancias con tu boca el dia de la tribulación.
versículo 13 NO ENTRES POR LAS PUERTAS DE MI PUEBLO EL DIA DE SU RUINA NI ESTES CONTEMPLANDO SU DESGRACIA EL DIA DE SU DESASTRE. NO TIENDAS LAS MANOS SOBRE SUS RIQUEZAS EL DIA DE SU RUINA.
Versículo 14 No te pongas en la encrucijada para exterminar a los figitivos. No entregues sus evadidos el dia de la tribulación.
Versículo 15 Porque se acerca el día de YAH para todos los pueblos. COMO HICISTE, ASÍ TE HARÁN A TI; TU MERECIDO CAERÁ SOBRE TU CABEZA.
Los Sefardies/ Edomitas / Judios oriental están siendo oprimidos de gran manera por los Askenazi y porque se han unido con los Askenazi y se llaman a sí mismos Judios, la población árabe alrededor de ellos los desprecian tanto como lo hacen los Askenazies. Por lo tanto, lo tienen en ambos sentidos, pero este es su castigo por ayudar a maltratar a los israelitas.
En un libro de un Judio Askenazi, Jack Bernstein titulado “VIDA DE UN JUDIO AMÉRICANO EN ISRAEL MARXISTA RACISTA”, nos dice de su experiencia en Israel, que no fue una agradable, pero él habla de cómo se casó con una mujer Sefardi y el odio y la discriminación que recibió de la población Askenazi, aunque él mismo es un Askenazi. Pero porque él estaba casado con una Sefardi capturo todo tipos de infierno, los Sefardies son ciudadanos de segunda clase en Israel, por esta razón, Jack Bernstein llama a Israel racistas, porque todo aquel que no sea Askenazi es tratado como ciudadanos de segunda clase.
Los Sefardies / Edomitas entrarón en la tierra y establecieron sus manos sobre las posesiones de Israel y pretendieron ser los Hebreos, pero como dice Yah, su merecido caerá sobre sus cabezas. Así que ahora los Askenazies han llegado y los ha movido y se están haciendo pasar por los verdaderos Hebreos y establecieron sus manos sobre posesiones de Edom, pero esto es sólo el cumplimiento de la profecía. Me parece interesante que a los Sefardies sean vistos y llamados negros por los Askenazi.
Este hecho el Sr Bernstein lo señala en su libro en la página 39“Un día entré en un café en Tel Aviv, El lugar estaba lleno de gente y me senté en el único asiento disponible. En la misma mesa había tambien Judios Sefardies de Marruecos. Supieron que yo estaba estudiando el idioma hebreo por lo que me estaban ayudando con mis estudios cuando un nazi de ojos azules oficial de la policía israelí entró en la cafetería. Él me ordenó diciendo “ALEJATE DE ESOS KOOSHIM”. “KOOSHIM” en hebreo significa “negro”.
Los Askenazies son tratados por los Sefardies de manera similar a la que estamos siendo tratados en los Estados Unidos, Caribe y Europa.
Una cosa que hemos aprendido es que la historia recompensa a todos aquellos que hacen la investigación. La historia nos ha mostrado que los Judios no son israelitas, sino gentiles. Hemos aprendido que estos Gentiles son descendientes de las familias de Jafet (Togorma, Gomer, Madai, Magog, Javán, Tubal, Mosoc y Tiras), no de la Casa de Jacob. También hemos aprendido que Edom se ha unido a esta Gentil deliberadamente para pervertir la palabra de YAH.
Los israelitas descendieron de Jacob, mientras que los KHAZARS descendieron de Jafet y los Edomitas de Esaú. Los israelitas se originaron en el noreste de África, mientras que los KHAZARS en el sureste de Europa y los Edomitas de la zona sur de Palestina / Jordania.
La mayoría de los israelitas tienen la piel negra, de acuerdo con la Sagrada Escritura, con pelo lanudo. Los israelíes tienen la piel blanca, la mayoría de ojos azules, cabello largo y liso.
Los israelitas hablaron egipcio, hebreo, arameo y más tarde la griego, romano, español, varios idiomas de África Occidental y en la actualidad los diversos idiomas de las Américas. Los israelíes (KHAZARS) hablan un idioma llamado yiddish que muchos de ellos todavía hablan.
Los israelitas practicaban la fe de sus antepasados como fue mandado por su creador a través de Moisés y por escrito en su libro de historia, las Sagradas Escrituras.
Los israelíes práctican una filosofía pagana llamada judaísmo (los pocos que tienen una creencia religiosa). Los israelitas viajaron por el Mar Rojo y el Jordán, mientras que los KHAZARS viajaron por el camino del Mar Caspio y el Volga, y los Edomitas por medio de Mar muerto ó Mar de sal y la Arabah.
Los israelitas vinieron de Canaán a través del linaje de Abraham, Isaac y Yaaqob, mientras que los KHAZARS provienen de la región del Cáucaso a través de Gomer, y Togorma y Khazar, y los Edomitas de Monte Seir a través de Abraham, Isaac y Esaú o Edom.
Por último, de acuerdo con las Sagradas Escrituras, Yah mismo eligio a los israelitas y odiaba los Edomitas (Malaquías 1: 1-5), mientras que según la historia, los KHAZARS fueron elegidos por los hombres.