Mas bien el falso pueblo judío, es aquel de origen Ashkenazi y de pensamiento Sionista, pues estos no son judíos auténticos de origen israelita.

Estos judíos fueron turcos nomádicos que vivian en el reino de Khazaria, que estaba localizado entre los caucazos cerca del mar Caspio. Su reino se componía de los territorios modernos del sur de Rusia, la parte oeste Kazajstán, el oriente de Ucrania, Azerbaiyán, y grandes porciones del país de Georgia, y Crimea.

Estos que originalmente no eran judíos, terminaron por cuestiones históricas siendolo mediante conversión al judaismo y adoptaron de tal manera esta religión y su cultura, que los propios israelitas se mezclaron con los Khazares. Al caer el reino Khazar alrededor de los años 965 y 969 AD se dispersaron por toda Europa y probablemente la gran parte de los Judíos Ashkenazi tienen su origen en esta región de Khazaria.

Poblaron la mayor parte de Europa como Alemania, Polonia, Rusia, y Hungría. Tienen su propia lengua no hebrea llamada yiddish y absorbieron mucho de la cultura europea. Hoy en día dominan la cultura e identidad Judía y el Estado moderno de Israel, son aproximadamente el 80% de la población judía.

La verdad es que desde el punto de vista de las evidencias históricas, religiosas, y antropológicas; la gran mayoría de los judíos hoy en día en el moderno Estado de Israel no proviene del hebreo que componía Israel el pueblo de Dios en los días de Jesús. El linaje del judío moderno es muy probable que nunca haya tocado sandalia en la Tierra Prometida y Santa de la Biblia o que no fueran del linaje semítico como los palestinos e Israelitas ordinarios.

¿Por qué entonces prevalece la idea de que el judío Ashkenazi es el judío legítimo, con legítimo derecho sobre la tierra de Israel? Las razones son históricas como también son políticas. Los judíos de Khazar con el tiempo usurparon la identidad Judía, esto ocurrió en el lapso de varias generaciones y no inmediatamente.

Los descendientes de Khazar no sólo se integran en la vida social y económica de Europa sino que comienzan a prosperar. Se vuelven importantes y dominantes en comercio y finanzas. Siendo dueños de grandes familias bancarias como los Rotchild.

Comienzan a tener una población grande entre la clase media, artesana, y profesional, además sobresalen en las ramas de la Ciencia, Filosofía, y Literatura en Europa. Es en esta etapa que comienza a crecer el Movimiento Sionista.

Llegan a tener bastante influencia en el mundo pues son los dueños de la gran mayoria del capital en este planeta y sus fines son oscuros, manipuladores y 100% materialistas. Además de que hacen uso de la Cábala, las ciencias ocultas y el misticismo judío.

En el mundo de la politica y las finanzas se les conoce como el lobby judío, controlan practicamente la mayor parte del sistema capitalista, bancario y financiero internacional entre otras industrias. En sus manos se encuentra la Reserva Federal de los Estados Unidos, que a diferencia de lo que muchos piensan, no es una entidad del estado sino un ente formado por bancos privados.

Digamos que este grupo de personas de origen "judío", no le rezan a Dios en sinagogas sino más bien le rezan en la catedral Wall Street, por decirlo de alguna manera.

Pero definitivamente no son todo el pueblo de Israel, de hecho muchos rabinos israelitas se han manifestado en ese país públicamete, contra estos otros judíos nefastos que tienen el poder.

Sin embargo es interesante notar que en Mateo 24, Jesús predice la destrucción de Jerusalén y el Templo. Hechos ocurridos en el año 70 de nuestra era por los romanos. Con la destrucción del Templo, se destruyeron todos los archivos y documentos genealógicos, y a partir de ahí, ningún judío pudo, puede o podrá determinar con exactitud a que tribu de la original y real Nación de Israel pertenece.

En realidad hoy en dia, de los judíos que habitan el Moderno Estado de Israel, ninguno de ellos puede decir con certeza que desciende de Abrahan, Issac, y Jacob. "No empero que la palabra de Dios haya faltado: porque no todos los que son de Israel son Israelitas; Ni por ser simiente de Abraham, son todos hijos; mas: En Isaac te será llamada simiente. Quiere decir: No los que son hijos de la carne, éstos son los hijos de Dios; más los que son hijos de la promesa, son contados en la generación. Romanos 9: 7-8.

Quizá de esta gente proviene el término Sinagoga de Satanás.http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/37603-Me-he-dado-cuenta-de-que-el-pueblo-judio-no-es-lo-que-creemos/page3