Hermano por eso digo, que es por no saber leer, pues para leer las escrituras se necesita criterio propio y no llevarse por solo, por creencias mal enfocadas, pues no hay contradicciones en lo escrito uno se trata en vida y otro después de muerto, no te olvides que hay cosas materiales y cosas espirituales, y lo uno y lo otro van unidas, pero no son iguales ni se contradicen sino solo lo malinterpretan y lo retuercen para su propia perdición…
En lo escrito se lee:
26 "Así que, no les temáis. Porque no hay nada encubierto que no será revelado, ni oculto que no será conocido. 27 Lo que os digo en privado, decidlo en público; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28 No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Más bien, temed a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.
Les habla a sus discípulos, que no sean temerosos de la muerte en el cuerpo en su destrucción, pero…el alma es indestructible, solamente lo puede destruir Dios…
Y en lo otro es después de desencarnar y encontrarse delante de su creador que lo juzgará en sus obras en su aprobación…
41 »Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis." 44 Entonces le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" 45 Entonces les responderá diciendo: "De cierto os digo, que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco lo hicisteis a mí." 46 Entonces irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.
Son dos cosas muy distintas, malinterpretadas por ti por no saber leerlo, en el tiempo de su aprobación en la tierra y después de ella delante de su creador, analizadlo hermano y veras con claridad de cómo se encuentra escrito…
Saludos
|