¿Una opinión personal? Jajajajajajajajajajajaja
Una opinión personal puede ser acerca de los testigos de Jehová, o los iluminatis, o hasta del nuevo orden mundial, qué se yo. Las opiniones personales son comentarios acerca de temas actuales y específicos, sobre cosas que conocemos o que son verdaderas, cosas que existen. Pero cuando alguien hace una "opinión personal" sobre temas que no han sido, indicando que van a ser (y expresando con ellos un conocimiento especial y único) ya eso es una profecía.
Como sé que tú eres lento para entender lo pondré más fácil:
- Una opinión personal es un comentario sobre cosas demostrables o existentes.
- Una profecía es el anuncio de un evento que no ha ocurrido.
Pero tú dijiste que las islas se inundarían... ¿eso es un tema actual? ¿Es un "comentario personal" sobre algo verídico o existente? Noooooooo. ¡Es el anuncio de algo que no existe, admitiendo que va a ocurrir.
También hiciste varios anuncios acerca de la tercera guerra mundial... ¿y qué pasó con esa guerra? Si no ocurrió es porque Dios quiso demostrar como ha hecho con otros que eres un falso profeta.
Dicho de otra manera: al hacer un "comentario personal" sobre un evento del porvenir, estás anunciando una profecía, y hasta le pusiste fecha, ¿te acuerdas? Entonces, en base a Deuteronomio 18 ¿qué eres? Respuesta: un falso profeta.
Segundo: Tu falso anuncio acerca de Yemahel.
Tito, tú profetizaste que Yemahel moriría de cáncer. Cierto, no dijiste fecha (sería el colmo que lo hicieras), pero usaste la expresión "en breve". Y ese "en breve" ya tiene tiempo.
Pero luego dijiste que te habías equivocado, que pensaste que Dios te había revelado algo y que no fue así. Yo te pregunto: ¿cómo fue que pensaste que te lo había revelado? ¿Nos podrías decir a todos cómo es que Dios te habla? Te lo digo porque cuando Dios dice algo, no deja duda. Cuando Dios dice una profecía a alguien usa medios que no permiten decir "yo pensé" o "yo creía que me lo dijo". Así que tus mentiras e hipocrecía salen a la luz: escupíste hacia arriba Tito. Aquí tu reconocimiento público de tu error:
Y hoy mantienes que sí dijiste y que sí morirá... ¿quién te entiende? Vas para adelante y para atrás, lo cual te describe como un hombre de doble ánimo.
Dime Tito, ¿todavía dices que no eres un falso profeta?