Increíble, pero estoy oyendo esto !!!! Sí estoy grave...
Disque testimonio de un exjesuita desvelando el satanismo detrás del Vaticano y la Compañía de Jesús (= jesuitas).
1) No soy conspiranoico, sé que estamos a merced de una plutocracia mundial, nacional, estatal, pero satanizar a los jesuitas, a todos, me cuesta mucho trabajo digerirlo. Creo más bien pagan justos por pecadores.
2) He leído trabajos de jesuitas que forman-ron parte de la Universidad Iberoamericana como Carlos Bravo o Pedro Escobar, y aparte de doctorales, o sea nada qué ver con infantilidades 21t, son cristologícamente muy sinceros. Al menos el Dr. Carlos Bravo, me dejó una muy buena impresión, como activista proderechos humanos en Chiapas y en sus trabajos teológicos.
3) Este "Dr. José Luna" exjesuita, aunque claro en sus datos curriculares, no he encontrado algo sobre él. Siiií, sé que me dirán que lo han borrado de la Curia Romana, conspiración, pero...
4) En lo que cabe a la historia de algunos dogmas impuestos en la iglesia católica, estoy conforme.
5) En lo que cabe a su lenguaje, aunque fluido y persuasivo, no suena a sacerdote-regular ("fray" en una palabra), ni mucho menos jesuita. Tengo como testimonio los autores citados arriba, más el exjesuita muy conocido Salvador Frixedo, y conocidos que pasaron por la orden... y no, no suena como ellos... ¿Por que el famoso, extravagante y rebelde Salvador Frixedo no ha dicho algo parecido? ¿Por qué el remanente del jansenismo, enemigos de los jesuitas dentro del catolicismo, no desvelaron algo como lo que cuenta el supuesto exsacerdote? ¿Por qué otras compañías religiosas "enemigas intelectuales" del jesuitismo como los dominicos, no revelan algo contra esa orden?
6) ¿Por qué si realizó tanto asesinato anda como si nada libre por México y el mundo sin que se le persiga, y peor sin que se haya entregado a las autoridades?
7) Más bien suena a diácono jesuita despechado que fue descepcionado o traicionado en un trabajo gubernamental y refugiado en una iglesia evangélica...
8) Porque aaah cómo cita a Pablito, algo que si bien han hecho bastante los teólogos católicos y protestantes del siglo XX, lo hacen con una sinceridad cristológica impresionante y nada qué ver con el cliché evangélico paulino que usa este sr.
9) Este wey no habla como católico, y si lo fue, apenas si lo conoció a fondo. Suena completamente a evangélico estudiado en desmentir la historia de la iglesia católica. Tengo diversos testimonios, uno de ellos, mi querido Juan Valles, pueden checar su blog, que son prueba de que habla más como evangélico despechado que católico regenerado, como el buen Chava Prixedo y sus extravagantes teorías.
En fin, sea lo que fuera sigo y seguimos jodidos y no veo cómo remediarlo o al menos suavizarlo... se necesita literalmente que venga un diosito y le ponga remedio a todo este pedo, ups !!!!