(IntEspWH+) οταν 3752:CONJ Cuando δε 1161:CONJ pero παλιν 3825:ADV otra vez εισαγαγη 1521:V-2AAS-3S conduce en τον 3588:T-ASM a el πρωτοτοκον 4416:A-ASM-S primogénito εις 1519:PREP hacia dentro την 3588:T-ASF a la οικουμενην 3625:N-ASF tierra habitada λεγει 3004:V-PAI-3S está diciendo και 2532:CONJ Y προσκυνησατωσαν 4352:V-AAM-3P rindan homenaje αυτω 846:P-DSM a él παντες 3956:A-NPM todos αγγελοι 32:N-NPM mensajeros θεου 2316:N-GSM de Dios
Los ángelessencillamente se postran ante Jesús, no para adorarle, sin para rendirlehomenaje, pleitesia, como Hijo de Dios que es, porque los ángeles sabenperfectamente que SOLO SE HA DE ADORAR AL DIOS PADRE, tal como enseñó Jesús en Juan 4:23-24.Tu sencillamente rechazas la enseñanza de Jesús, y encima te dejasguiar por una versión diabolica y falsificada, como es la Reina Valera, entreotras más.
3- Vamos a ver,merluzo, Hebreos 1:8-9 está hablando de los dos dioses, el Padre y el Hijo. AJesús en ese pasaje se le llama Dios, pero seguidamente dice que este Dios TIENE A OTRO DIOS SOBRE ÉL, que es el Padre, el Dios del Hijo, y luego, en el verso 10 se sigue hablando del Dios Padre, el CREADOR, el cual es mencionado en el verso anterior, el 9. Lo que es un error garrafal es enseñar esa mentira diabólica de que Jesús fue el Creador supremo, ya que por ejemplo, Apocalipsis 4:10-11 enseña bien claro que el Creador es solo el Padre, el Dios que está sentado en el trono, por cuya voluntad todas las cosas existen y fueron creadas, ¡fue por la voluntad del Dios Padre que todas las cosas existen, no por la voluntad de Jesús!, el Señor Jesús fue solamente el MEDIADOR, como ya he demostrado en esos pasajes.
4- Pues claro que Jesús participó en la obra de la creación, de la misma manera que un obrero maestro también participa en la creación de un edificio, pero EL CREADOR SUPREMO DE ESE EDIFICIO ES EL ARQUITECTO, NO EL OBRERO MAESTRO. El obrero maestro se puede decir que es un "creador inferior", pero el creador supremo de ese edificio fue solamente el arquitecto, el que lo diseñó y decidió crearlo. Y efectivamente, yo antes también creía que Hebreos 1:10 serefría a Jesús, hasta que entendí mejor ese pasaje leyendo el contexto, y claramente se refiere al Dios Padre.
5- Seguidamente dices la burrada de que en Génesis 1:26 no fue el Dios Padre quien decidió crear al hombre, ¿ah no?, pero es que tu no sabes leer?, la Biblia dice bien claro que DEL PADRE proceden todas las cosas (1Co.8:6), y por la voluntad del Dios Padre todas las cosas existen y fueron creadas (Ap.4:10-11). Por lo tanto,te pregunto, ¿quien DECIDIÓ crear al hombre a su imagen y semejanza?, ¡pues el Dios PADRE, so idiota!, el Padre, como Dios supremo, es quien planeó crear al hombre, y entonces le propone al otro Dios crear al hombre a imagen y semejanza de ellos. En Génesis 1:26 ES UN SOLO DIOS QUIEN HABLA, esto es como si yo te digo: "crío adolescente, hagamos un muñeco de barro a nuestra imagen,conforme a nuestra semejanza", es decir, SOY YO QUIEN TE HABLA Y QUIEN PLANEA CREAR UN MUÑECO DE BARRO, pero te hablo a ti, porque tu colaborarás en esa obra creadora, ¡pero quien decide crear el muñeco de barro soy yo, no tu!, ¿lo entiendes merlucino? Por supuesto que Jesús participó en la creación del Universo, pero él no fue el Creador supremo, sino un creador menor, ya te puse el ejemplo del arquitecto y el obrero maestro. El creador de un edificio es el arquitecto, y el obrero maestro PARTICIPA en la creación de ese edificio, ¡pero él no es el creador supremo de ese edificio!, pues quien diseñó ese edificio y decidió crearlo fue solo el arquitecto, no el obrero maestro, si esto no lo entiendes es que tienes menos cerebro que una chinche.
Y ya para remate me dices que qué tiene que ver Dios con un arquitecto, ¡pues mucho, gilipollas!, un arquitecto humano es el que decide crear un edificio y lo diseña, y Dios, QUE ES EL ARQUITECTO SUPREMO, es quien decidió crear el Universo y quien lo diseñó, de modo que fíjate la semejanza que existe entre uno y otro. Jesús en ese caso sería como el jefe de la obra, el cual ejecuta la obra de la creación, pero el Creador supremo no es Jesús, sino solo el Dios supremo, el Padre, el arquitecto o diseñador universal.
6- Después me has soltado un argumento de los más falso y diabólico, dices que si el arquitecto representa a Dios, y el jefe de obra a Jesús, significa que Dios es un ignorante, ya que un arquitecto no sabe construir. Ese razonamiento es de lo más idiota y falso, ¡por supuesto que el arquitecto sabe construir!, lo que ocurre es que ÉL DESEA QUE OTROS COLABOREN EN LA OBRA CREADORA, así él puede dar trabajo a muchos. Mira idiota, Pablo dijo que Dios el Padre es la CABEZA de Cristo (busca el pasaje), y esto significa que el Dios Padre es el JEFE, el que piensa, el más inteligente de todos, él tiene la autoridad suprema y quien diseña y dirige todo, JESÚS NO ES LA CABEZA DE DIOS, es al contrario, Dios es la cabeza de Cristo, por eso es que el Dios Padre es quien DISEÑÓ EL UNIVERSO Y DECIDIÓ CREARLO, ¡porque él es la CABEZA!,y después Jesús fue quien ejecutó esa obra creadora procedente del Padre, pero decir que Jesús es el Creador supremo es tan falso e idiota como decir que el obrero maestro fue el creador supremo de un edificio, ÉL SOLO HIZO LO QUE EL ARQUITECTO LE ORDENÓ HACER, fue solamente el mediador, pero el creador supremo de un edificio es solo el arquitecto, en este caso el Creador supremo del gran edificio, que es el Universo, es únicamente el Dios Padre, nadie más. ¿Te queda ya claro, tarugo blasfemo y apostata?
7- Después me citas Isaías 44:24, donde IEVE dice que él creó los cielos y la tierra por sí solo, pues claro, idiota, ese pasaje simplemente enseña que FUE EL DIOS PADRE EL ÚNICO CREADOR SUPREMO, solo él hizo todas las cosas, porque todas las cosas proceden del Dios Padre (1Co.8:6), ¡ese pasaje no habla de Jesús por ninguna parte!, sino que está hablando del IEVE PADRE, el Dios supremo, el Creador de todo el Universo, fue solo él quien lo diseñó y creó, y Jesús COLABORÓ con el Padre Creador, ejecutando la obra.
8- Después citas Romanos 11:36, veamos como lo traduce esta versión:
(BAD) Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él.¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
Es decir, lo que enseña ese pasaje de Romanos 11:36 es que todas las cosas proceden del Dios Padre, y existen por él, porque él decidió crearlas, por su voluntad existen todas las cosas y fueron creadas (Ap.4:10-11), por eso es que Pablo dijo bien clarito en 1Corintios 8:6 que TODAS LAS COSAS PROCEDEN DEL PADRE, ¿lo entiendes?, proceden del Dios Padre, no de Jesús, pero si seguimos leyendo Pablo dijo que tenemos un Señor Jesucristo, POR MEDIO del cual son todas las cosas, es decir, que Jesús fue solo el mediador, el Universo no procede de Jesús, sino que procede solo del Padre, el Creador supremo,el cual utilizó a Jesús para crear el Universo.
9- Y ya, para terminar, a ver si esto te queda claro, yo no niego que Jesús sea creador, si él ejecutó la obra creadora por supuesto que él fue creador, pero él no es EL Creador supremo, ¿queda claro?, esto es igual que si yo fabrico, por ejemplo, un vehículo, yo soy creador de ese vehículo, PERO YO NO SOY EL CREADOR SUPREMO, el Creador supremo es solamente el DIOS PADRE, LA CABEZA DE CRISTO.
¿Tu crees queJesús es el Dios supremo y todopoderoso?, porque si crees en esa burrada,entonces estás rechazando la verdadera doctrina, que dice esto:
1Ti 2:5 Porque hay un Dios, y un mediador entreDios y los hombres, Jesucristo hombre,
Ese pasaje dice que hay un Dios, el cual obviamente es el Padre (1Co.8:6), pero seguidamente dice bien claro que tenemos un MEDIADOR entre ese Dios Padre y los hombres, y ese mediador es Jesucristo HOMBRE, ¡ahí está bien clarito!, Jesús no es el Dios supremo, sino que es el mediador, y además dice de forma diáfana que él es HOMBRE. Pero claro, vosotros los apostatas trinitercos habéis rechazado esa verdadera doctrina, y ese pasaje de Pablo lo entendéis de la siguiente manera: "Porque hay un Dios que es trino". O lo que es peor, como lo enseñan los apostatas unicitarios pentecostaloides: "porque hay un Dios que es Jesús". Pero resulta que Pablo no dijo esas burradas jamás, lo que él dijo es que hay un Dios, ¡de dios trino nada!, y luego tenemos también un mediador, que es Jesucristo hombre, con lo cual queda pulverizada y desenmascarada esa mentira diabólica del trinitarismo y del unicitarismo que el sistema iglesiero apostata, el SIA, enseña.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)