Adolescente apostata, todo el capítulo uno de Hebreos habla de los dos dioses, el Padre y el Hijo, pero OLVIDAS AL PRINCIPAL DIOS, QUE ES EL PADRE, EL DIOS SUPREMO, EL DIOS DEL HIJO Heb.1:8-9.
Mira, aun aceptando que Hebreos 1:10 se refiere al Hijo, este pasaje de ninguna manera demuestra que Jesús sea el Creador supremo. Como ya he dicho, Jesús ejecutó la obra creadora diseñada por el Padre, es decir, el Padre fue el Creador supremo, del Padre proceden todas las cosas (1Co.8:6), y Jesús sencillamente fue el mediador, el que ejecutó esa obra creadora.
Los versos 10 al 12 observa lo que dicen:
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Como ya he dicho, aun admitiendo que ese pasaje se refiere a Jesucristo eso no significa que él sea el Creador supremo, porque siempre EL CREADOR SUPREMO ES EL QUE DECIDE CREAR, y este es solo el PADRE. El Hijo de Dios sencillamente fue quien en el principio fundó la tierra, es decir, inició su creación, haciendo también los cielos, porque, repito, FUE JESÚS QUIEN EJECUTÓ LA OBRA CREADORA PROCEDENTE DEL PADRE. Pero cuando tu enseñas que Jesús fue el Creador supremo estás mintiendo descaradamente, pues la Escritura dice bien claro que TODAS LAS COSAS PROCEDEN DEL PADRE, Y QUE FUE EL DIOS PADRE QUIEN DECIDIÓ CREAR TODAS LAS COSAS, Y POR SU VOLUNTAD EXISTEN (1Co.8:6, Ap.4:10-11).
Enseñar que todas las cosas proceden de Jesús, como tu enseñas, es una abominable mentira del diablo contraria a la Escritura. LA CABEZA ES EL PADRE, NO JESÚS, o dicho en otras palabras, quien decidió crear, quien diseñó todo el Universo, fue solamente el Padre, no Jesús.
¿No estás de acuerdo en esto que he dicho?
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)