Hace dos meses el activista ateo Patrick Greene estaba amenazando con una guerra legal en contra de la escena del nacimiento de Jesús en el condado de Henderson en Texas. Pero un grupo de cristianos al enterarse de que éste sufría de un trastorno grave que lo obligó a retirarse de su trabajo, pusieron la otra mejilla y se reunieron para recaudar fondos para él y su esposa.
Cuando aquellos cristianos, que tenían motivos para estar enfadados con él, le mostraron ese gran gesto de amor, Greene entonces comenzó a reconsiderar sus creencias por completo.
Este simple regalo, que fue dado a pesar de las diferencias ideológicas y teológicas, aparentemente hizo que Greene re-pensara sus inclinaciones ateas. Como resultado, no solo abrazó la fe cristiana, sino que ahora quiere entrar al ministerio.
Greene dice que con el tiempo comenzó a darse cuenta que la evolución nunca tendría la respuesta a sus preguntas y fue en ese momento que empezó a creer en Dios.
Luego al comenzar a estudiar la Biblia, tanto el Antiguo Testamento y los Evangelios, confirmó que Jesús es el Hijo de Dios.
Greene dice que su esposa, que sigue siendo atea, está sorprendida por su conversión y afirma que los dos son capaces de hacer frente a sus diferencias.
Tal vez lo más sorprendente de la conversión de Greene – que fue inesperada teniendo en cuenta su pasado activismo – es su plan para considerar la posibilidad de ministerio.
Greene también tiene la esperanza de que pueda inspirar a más gente a leer la Biblia con regularidad. Obviamente ya tampoco se opone a la escena de la Natividad que originalmente atacó con tanta vehemencia.
fuente:
http://cristianos.com/activista-ateo-se-convierte-al-cristianismo-gracias-a-la-expresion-de-amor-de-unos-cristianos/