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General: LOS CRISTIANOS TENEMOS UNA MADRE
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Respuesta  Mensaje 1 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 27/08/2012 00:51
 
LOS CRISTIANOS TENEMOS UNA MADRE REINA Y COREDENTORA. YHWH ODIA LA ESTRUCTURA PATRIARCAL. INCREIBLE


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Respuesta  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: canta la rana Enviado: 28/08/2012 15:37
¿Eres tú cristiano??????
 
Por los mensajes que pones yo diría que más bien eres masón

Respuesta  Mensaje 4 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:05
El CRISTIANISMO TRADICIONAL HA DEJADO A LA MADRE DE LADO. HA DEMONIZADO A LA MUJER DESGRACIADAMENTE POR UN GRAN NEGOCIO.
TODO ES PLATA MI AMIGO Y LA RELIGION NO ESTA EXCLUIDA
MASON
MASON ES CONSTRUIR
MA-SON
SON ES HIJO
HIJO ES EL GRIAL
TODO ESTA DETRAS DE UN BEBE QUE ESTA POR NACER
BABYLON
BABY=BEBE

Respuesta  Mensaje 5 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:15
MASON SIGNIFICA CONSTRUIR
 
PARA UN JUDIO CONSTRUIR ES TENER UN HIJO
 
 
 

Respuesta  Mensaje 6 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:17
EN REALIDAD LOS "MASONES" SON LOS QUE SIGUEN LA TRADICION RELIGIOSA DEMONIZANDO A LA MUJER.
 
 
SALUDOS
 
 
TRADI-SION
 
TRADE OF SION
 
 
NEGOCIOS DE SION
 
 
MERCADERES DEL TEMPLO
 
CLAVE 911
 

Respuesta  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:21
 
El catolicismo tiene mucha mas profundidad teologica que el protestantismo, sin excluir obviamente los errores que tiene.
 
 
CREALO AMIGO, EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL GRIAL
 

Respuesta  Mensaje 8 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:31

Respuesta  Mensaje 9 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:32
 
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL
 
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 
 
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
 
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
 
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO)
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.

  • Respuesta  Mensaje 10 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2012 15:08
     
    LA TRADICION RECONOCE QUE JUAN MARCOS ES EL LEON
     


    Símbolos de los cuatro Evangelistas:
     Hombre (Mateo), Aguila (Juan),
     León (Marcos), Novillo/Toro (Lucas).
    Foto
    © SCTJM: Tabernáculo de la Catedral de Washington DC  

    Símbolos de los Cuatro Evangelistas

     Mateo: Hombre
     Marcos: León
     Lucas: Toro
     Juan:  Aguila

    Los cuatro autores de los Evangelios (San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan) han sido relacionados simbólicamente con los cuatro seres vivientes del Apocalipsis 4,7:  

    "El primer Viviente, como un león;
    el segundo Viviente, como un novillo;
    el tercer Viviente tiene un rostro como de hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo." Ap 4,7.

    El Apocalipsis se inspira en los símbolos del Antiguo Testamento.

    Ezequiel 1,10
    En cuanto a la forma de sus caras, era una cara de hombre, y los cuatro tenían cara de león a la derecha, los cuatro tenían cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila.

    Ezequiel 10,1-22  Relata la visión del trono de los querubines con cuatro caras cada uno. 

    Los Padres de la Iglesia recogieron este simbolismo pero su vinculación a los Evangelistas no siempre coincide. Con el tiempo prevaleció la siguiente: 

    Ver también: Redacción de los Evangelios


    Respuesta  Mensaje 11 de 15 en el tema 
    De: canta la rana Enviado: 04/09/2012 03:26
    Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 12:05
    El CRISTIANISMO TRADICIONAL HA DEJADO A LA MADRE DE LADO. HA DEMONIZADO A LA MUJER DESGRACIADAMENTE POR UN GRAN NEGOCIO.
     
     
    TODO ES PLATA MI AMIGO Y LA RELIGION NO ESTA EXCLUIDA
     
    MASON
     
    MASON ES CONSTRUIR
     
    MA-SON
     
    SON ES HIJO
     
    HIJO ES EL GRIAL
     
    TODO ESTA DETRAS DE UN BEBE QUE ESTA POR NACER
     
    BABYLON
    BABY=BEBE
     
     
    Para qué pregunté !!! 

    Respuesta  Mensaje 12 de 15 en el tema 
    De: Padre mío Enviado: 04/09/2012 19:07
    LILIT, SEGÚN PRIMERA ESPOSA DE ADÁN, HECHA A IMAGEN DE DIOS COMO ADÁN Y DEL BARRO DEL SUELO, FUE DEMONIZADA POR EXIGIR IGUALDAD...

    Respuesta  Mensaje 13 de 15 en el tema 
    De: CARLOSR Enviado: 04/09/2012 19:27

    Lilit: "La luna negra"

    Permalink 06.05.07 @ 19:05:26. Archivado en Biblia

    La tradición ha presentado a Lilit como una diosa del mal, una deidad femenina en forma de duende noctívago, demonio súcubo que visita a los hombres por la noche, mujer poderosa emancipada del común de los mortales y origen del mal que existe en el mundo. Lilit es un ser del que sabemos muy poco porque casi nadie ha querido investigar por temor y por el misterio que a lo largo de la historia ha producido su imagen.

    Lilit pertenece a esos personajes que encontramos en las leyendas más antiguas. Su semblante se ha ido transmitiendo a través de las generaciones de forma oral, haciéndose presente en la literatura primitiva y en las esculturas más antiguas.

    No sabemos en qué momento podríamos situar el origen de sus leyendas ni su procedencia, pero una de las representaciones gráficas más antiguas de Lilit la encontramos en una terracota de origen sumerio del 2000 a.C. en donde se representa a una mujer hermosa, desnuda, de pelo largo, con alas, con garras en lugar de pies y rodeada de búhos y lechuzas. De esa misma época es el primer escrito que ha llegado hasta nosotros en donde se habla de ella, “La Epopeya de Gilgamés”. A partir de este momento y hasta nuestros días, Lilit estará presente en todos los acontecimientos más importantes de la humanidad, en sus tradiciones, mitos y leyendas. El arte, la pintura y la escultura, han representado a Lilit de muy diferentes maneras pero siempre con forma de mujer relacionada con los orígenes de todos los males.

    La mitología mesopotámica presentaba a Lilit como una especie de genio o demonio con cabeza y cuerpo de mujer, dotada de alas y extremidades inferiores de pájaro, viviendo escondida en el desierto en donde atacaba a los seres humanos, como un demonio nocturno, duende noctívago que originariamente controlaba el viento y las tempestades.

    Leyenda viva:
    El tiempo que duró el exilio del pueblo de Israel en Babilonia (570-539 a.C.) fue el de mayor creación literaria de la Biblia. Más de la mitad del Antiguo Testamento fue redactado por los israelitas que permanecían en la cautividad. La influencia de las tradiciones del imperio babilónico y las culturas mesopotámicas tuvo su reflejo en la redacción de los textos bíblicos. Los relatos de la creación del libro del Génesis, por poner un ejemplo, tienen su origen en mitos y leyendas babilónicas como la Epopeya de Gilgamés, el Enuma Elish, las leyendas de Sargón y otros poemas sobre los orígenes del mundo.

    La referencia más antigua que conocemos de Lilit la encontramos en el prólogo de la Epopeya de Gilgamés, texto babilonico del 2000-1900 a.C. En ella leemos: Una serpiente que no podía ser dominada anidó en las raíces del árbol llamado Huluppu. El pájaro Anzu colocó a su polluelo en las ramas del árbol y Lilit, la luna negra, construyó su hogar en el tronco. Aquel árbol era el que cuidaba la diosa Inana para hacerse una cama con su madera. Al escuchar la queja de Inana, Gilgamés mató al dragón con un hacha y su escudo de bronce. El pájaro voló a las montañas con su polluelo, mientras que Lilit, llena de miedo, rompió su casa y escapó al desierto.

    Lilit aparece en los escritos judíos de la Biblia como el origen del mal. La literatura del Antiguo Testamento -Biblia Hebrea- conserva una única alusión a su figura. El libro del profeta Isaías sitúa a Lilit en la descripción de los lugares de perdición, viviendo entre las ruinas del desierto, acompañada de sátiros y animales. Sus rasgos son los de un búho o una lechuza y es presentada como ave de la noche: Allí se darán cita chacales y hienas, y los sátiros se llamarán unos a otros; también allí Lilit descansará y hallará para sí un lugar de reposo (Is 34,14). El profeta bíblico antepone a Lilit entre el grupo de aves o pájaros que buscan un sitio en donde encontrar reposo. Isaías tiene un especial interés por borrar cualquier recuerdo que se refiera a los orígenes del hombre y presenta a Lilit como un demonio hembra que espanta a los habitantes de Edom (la tierra de Idumea, el desierto del Arabá que une el Mar Muerto con el Mar Rojo), como uno de los muchos demonios que establecen su morada en el campo del desierto maldecido por Dios. En escritos apócrifos judíos como el Testamento de Salomón, en el Talmud y en la literatura rabínica volvemos a encontrarnos con la imagen de Lilit relacionada con el origen del mal. Para los rabinos, Lilit es consorte del demonio Samael con el que engendra cientos de demonios y vive convertida en la Señora del mal.

    La esposa de Adán:
    Según la literatura Rabínica y la Cábala, Lilit fue la primera esposa de Adán, antes que Eva. La leyenda judía dice que Lilit había sido creada por Dios con barro de la tierra al mismo tiempo que Adán, a diferencia de Eva que había sido creada a partir de la costilla de Adán. Por esta razón Lilit y Adán gozaban del mismo status social y vivían en plena igualdad. Lilit había dormido con Adán y engendrado a Shendim, Linin y Ruchin. Pero un día Lilit no aceptó servir más a Adán y se escapó del jardín del Edén. Al parecer, la principal discrepancia entre Adán y Lilit se presentaba cuando él quería acostarse con ella y le exigía ponerse debajo, lo que Lilit consideraba una ofensa por ser su igual. Ella abandonó el jardín del Edén para refugiarse en el desierto. Adán se quejó a Dios diciendole que su mujer lo había abandonado y Dios envió a sus ángeles para intentar hacerle cambiar de opinión y regresara al jardín. Los ángeles de Dios, Senoy, Sansenoy y Semangeloph, fueron a buscarla, recorrieron toda la tierra y al final la encontraron en el Mar Rojo, en la región en donde habitaban los demonios lascivos. Intentaron disuadirla para que volviera con Adán pero ella rehusó volver junto a su esposo y quedó viviendo como un demonio que injuriaba a los recién nacidos. Dios maldijo a Lilit haciendo que todos los hijos que engendrara muriesen. Ella pariría hasta cien hijos al día con grandes dolores de parto.

    Por esta razón Dios sacó a Eva de una costilla de Adán y cambió la primigenia igualdad por la sumisión de la mujer a su marido instaurada desde el orden divino. Después Lilit se dedicó a seducir a los hijos de Adán y Eva, tuvo hijos con demonios y los devoraba, y que se convirtió en la serpiente que sedujo a la propia Eva.

    El primer vampiro:
    Oras tradiciones también han identificado a Lilit con la primera vampiresa o la primera mujer que se transforma los días de luna llena en aquel ser animal que ataca por las noches a los varones con el fin de convertirlos en adeptos de su doctrina y en caballeros de su ejército del mal. Los clásicos literarios de la vampirología sitúan a Lilit como la madre de todos los vampiros y la institutriz de las nuevas generaciones que perpetúan el encargo de sobrevivir a costa de la sangre de los demás.

    La luna negra:
    En astrología hablar de luna negra equivale a entrar en uno de los mundos más misteriosos, terroríficos y hasta macabros. La luna negra todavía sigue siendo evitada a la hora de hablar de astronomía y astrología por razones desconocidas, por prejuicios injustificados o, simplemente, por un desconocimiento mezclado con creencias tradicionales poco fiables. Hablar de la luna negra tiene, por denominación, un contenido negativo que está relacionado, sobre todo, con el color de la tiniebla o de la apocalíptica astral. Sin embargo, la luna negra es una de las representaciones más elogiosas que se han hecho de Lilit, un personaje que está a caballo entre la mitología antigua y la teología surgida de la tradición bíblica.

    La noche hebrea (Laila) que aparece en el Antiguo Testamento tiene su origen en el nombre de la divinidad babilónica Lilit. La misma etimología del nombre (Lilit) está relacionada con el vocablo hebreo de la noche (Laila). Para los babilonios, Lilit era un demonio femenino que aparecía por las noches, un demonio nocturno, un duende noctívago que controlaba el viento y los temporales. Su figura está presente en diferentes leyendas. En unas ocasiones aparecía como un ser agresivo que vivía en el desierto y que atacaba a los humanos que se acercaban a ella. En otras leyendas era simplemente un demonio hembra que perseguía a los habitantes de Edom. Todas estas leyendas hablaban de la existencia de dos influencias que determinaban la vida y la muerte de las personas, en donde residía el origen del bien y del mal. Aquel dualismo filosófico se centraba en la existencia de dos lunas: La luna blanca y la luna negra. En ellas estaban representadas las fuerzas femeninas de la sexualidad y de la maternidad. De ellas dependían el nacimiento de los niños, el florecimiento de los campos, el desarrollo de las cosechas y, en definitiva, la vida misma. Todo dependía de la luna. La luna blanca y la luna negra eran los polos (positivo y negativo) de la creación y del poder. La felicidad, el amor, la vida y el bienestar dependían de la luna blanca mientras que el dolor, la guerra, la muerte y el mal dependían de la luna negra. La primera se identificó con el sol y la segunda con la luna nocturna. Una de las leyendas más influyentes definió el polo negativo como la sombra de la luna blanca a la que llamó Lilit.

    Demonio apocalíptico:
    El origen astronómico de Lilit en las leyendas babilónicas hizo que el pueblo de Israel en el momento de la formación de los mitos de la creación y de los orígenes del ser humano del Génesis se viese influenciado por la cosmología babilónica y por leyendas como la de Lilit. Aquel ser identificado como la luna negra se introdujo en la tradición del pueblo hebreo y en la cultura bíblica convirtiéndose en uno de los eslabones más representativos de la apocalíptica judía que llegó hasta la literatura intertestamentaria de la época del Segundo Templo y, por tanto, hasta los tiempos de Jesús.

    En el libro de los “Cánticos del Sabio” encontrado entre los manuscritos del Mar Muerto, tenemos las fórmulas apocalípticas que utilizaban los hombres de Qumrán para ahuyentar a los demonios a través de una liturgia en forma de exorcismo. En uno de los ritos cultuales los hombres de Qumrán dirigían su oración de petición a Dios diciendo: Y yo, el Instructor, proclamo la majestad de su esplendor a fin de asustar y aterrorizar a todos los espíritus de los ángeles destructores y los espíritus bastardos, demonios, Lilit, búhos y chacales (4Q510,4-5).

    Señora de la lujuria:
    Lilit, junto a Isis y Gello, pertenece al trío de miradas a la oscuridad que podemos ver cuando se dan cita el carácter religioso con el poder de la autoridad. Las tres pertenecen al mismo grupo de mujeres que que se oponen al plan divino trazado desde los orígenes. Este hecho hizo que Lilit, que hasta ese momento se había identificado con la luna negra, adquiriese todo tipo de manifestaciones y representaciones gráficas.

    La imagen de Lilit como una mujer hermosa, cautivadora y seductora se convierte en el antitipo de la castidad y en el prototipo de la señora de la lujuria y el desenfreno. Ella es el talismán de la censura sexual, de lo escondido y prohibido.

    Las leyendas y cuentos sobre Lilit se han ido transmitiendo a lo largo de la historia a través de múltiples versiones. Desde su presencia en los escritos más antiguos hasta las más recientes creaciones literarias, artísticas y cinematográficas se han preocupado -de manera inconsciente- de mantener viva la pervivencia de aquella mujer que sale de la oscuridad de la noche para convertirse en el desvelo de todos los hombres que encuentra a su paso durmiendo.

    Los hechizos más antiguos han incorporado a sus letanías el recuerdo a Lilit como la diosa y señora de la lujuria y la perversión. Todo esto ha hecho que su figura fuera adquiriendo una imagen de trazos sexuales cada vez más definidos. Hoy hablar de Lilit es hablar de un tipo de magia y brujería que hay que enmarcar en el ámbito de la sexualidad como ejercicio del desenfreno y como satisfacción de los placeres prohibidos. Por esa razón numerosos grupos han manipulado la imagen de Lilit como patrona de determinados movimientos lésbicos. Sin embargo, otros grupos se han identificado con los placeres sexuales de Lilit con hombres y mujeres y han hecho de ella el mejor punto de referencia de grupos y movimientos bisexuales.

    Símbolo de la igualdad:
    La imagen de Lilit como una mujer emancipada, que se negaba a realizar el acto sexual debajo y a someterse a los criterios del varón, se ha convertido en uno de los símbolos más actuales en las sociedades occidentales para determinados grupos y movimiento feministas. Su oposición a vivir bajo la imposición de una cultura patriarcal y machista ha llevado a Lilit a encabezar una guerra permanente en contra del varón, dispuesta a rechazar la propia maternidad, a negarse a engendrar o, simplemente, a luchar por una sexualidad libre, ambigua e indiferente.

    En la actualidad, el antiguo mito hebreo de Lilit se ha visto actualizado a través de la imagen de la nueva mujer que ya no se siente identificada con las representaciones heredadas de las generaciones anteriores. Hoy Lilit no parece estar tan vinculada a las antiguas leyendas sacadas de Babilonia, de la literatura bíblica o de las narraciones antiguas sino que se ha convertido en un símbolo de la mujer emancipada, en paradigma de la igualdad entre el hombre y la mujer, y en patrimonio de una sociedad que camina hacia el verdadero reconocimiento de los derechos de todos los seres humanos.

    Tal vez la nueva Lilit no sea otra cosa que la visión actual, con nuevos ojos y desde otras perspectivas, de la Luna Negra que sigue siendo la misma de siempre y haciéndose presente, cada cierto tiempo, en medio de nosotros.


    Respuesta  Mensaje 14 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/09/2012 02:37
    salmos 45:9
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     

    Respuesta  Mensaje 15 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/09/2012 23:35
    JOHN MARK

    Respuesta  Mensaje 16 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/09/2012 14:45

    MADRE/MOTHER/METER (GRIEGO) - NEXO CON EL METRO DISEÑADO EN FUNCION A LA LINEA ROSA/ROSE LINE QUE ES EL MERIDIANO QUE PASA POR PARIS

     
     
     
     
     

     

    Act 12:12 And when he had considered the thing, he came to the house of Mary the mother of John, whose surname was Mark; where many were gathered together praying .
    Bk
    Chpt
    Vs
    Version
    Verse # = 27350   |   Words = 19   |   Letters = 112
    Data from Strong's Concordance
    KJV Greek Strong's # Value
    And τε 305
    when he had considered συνειδω 1469
    [the thing], he came ερχομαι 826
    to επι 95
    the house οικια 111
    of Mary Μαρια 152
    the mother μητηρ 456
    of John, Ιωαννης 1119
    whose surname was επικαλεομαι 272
    Mark; Μαρκος 431
    where ου 470
    many ικανος 351
    were ην 58
    gathered together συναθροιζω 1647
    praying και 31
    (untranslated). προσευχομαι 1576
    Total = 11919
    Original Text
    Greek Value Inc
    συνιδων 1514
    τε 305
    ηλθεν 102
    επι 95
    την 358
    οικιαν 161
    μαριας 352
    της 508
    μητρος 718
    ιωαννου 1381
    του 770
    επικαλουμενου 1181
    μαρκου 631
    ου 470
    ησαν 259
    ικανοι 161
    συνηθροισμενοι 1222
    και 31
    προσευχομενοι 1700
     

    Ιωαννης Ioannes {ee-o-an'-nace} of Hebrew origin 03110;; n pr m AV - John (the Baptist) 92, John (the apostle) 36, John (Mark) 4, John (the chief priest) 1; 133 John = VJehovah is a gracious giverV 1) John the Baptist was the son of Zacharias and Elisabeth, the forerunner of Christ. By order of Herod Antipas he was cast into prison and afterwards beheaded. 2) John the apostle, the writer of the Fourth Gospel, son of Zebedee and Salome, brother of James the elder. He is that disciple who (without mention by name) is spoken of in the Fourth Gospel as especially dear to Jesus and according to the traditional opinion is the author of the book of Revelation. 3) John surnamed Mark, the companion of Barnabas and Paul. Acts 12:12 4) John a certain man, a member of the Sanhedrin Acts 5:6


    Gematria: 1119

     

    Μαρκος Markos {mar'-kos} of Latin origin;; n pr m AV - Mark 5, Marcus 3; 8 Mark = Va defenseV 1) an evangelist, the author of the Gospel of Mark. Marcus was his Latin surname, his Jewish name was John. He was a cousin of Barnabas and a companion of Paul in some of his missionary journeys


    Gematria: 431

     
    Strong's Number         
    < G3384 >         

    μητηρ meter {may'-tare} apparently a primary word; TDNT - 4:642,592; n f AV - mother 85; 85 1) a mother 2) metaph. the source of something, the motherland


    Gematria: 456

     

    'Metro' means 'meter' in Spanish, Italian, Portuguese, etc. The meter is historically defined as 1/10,000,000 of the distance between the North Pole and the equator through Paris, or in other words the Paris Meridian between the North Pole and the equator. The Paris Meridian is also the 'Rose Line' (an esoteric concept popularized by The Da Vinci Code) i.e. a 'Red Line'...



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