Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: VIOLACIÓN SEXUAL A LAS CÓNYUGES EN EL ISLAM
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Poncio Pilato  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2012 00:57
Existe la permisibilidad de la violación dentro del matrimonio islámico?
 
Hace unos días, leía un artículo del sheikh Bilal Phillips (con quien tengo un entrañable contacto virtual) y quedé perpleja ante la defensa que hizo de la violación que según él y otros eruditos musulmanes, puede cometer el esposo dentro del matrimonio en el Islam, atenido en la aleia que dice que:

"Vuestras mujeres son como un campo de labranza, sembrad, pues vuestro campo [mantened relaciones con ella] de la manera que queráis". (La Vaca 2: 223)

Y comencé a recordar…algo que mi mente había bloqueado durante tantos años cuando fui obligada a casarme con 15 años de edad y mi matrimonio duró 16 años con un hombre que me violó constantemente.

Recuerdo cómo esta persona no aceptaba un no como respuesta y mientras estuvimos casados solamente no tuvimos relaciones sexuales mientras yo tenía la regla o estaba en cuarentena (desde el punto de vista islámico, todo esto sería lícito).

Cuando yo me negaba, ya fuera por cansancio, apatía o enfermedad, no había manera de que yo fuera respetada, ya que no me dejaba dormir o simplemente me violaba.

En las ocasiones en las que llevó a cabo varias de sus violaciones, yo estaba seriamente enferma, sin embargo, decía que le excitaba mucho mis quejidos porque asumía que eran por placer.

En muchas ocasiones yo aceptaba la relación solamente para que me permitiera dormir, porque, estaba tan agotada!

Debía atender a tres niños, el negocio familiar, la casa y mi estudio.

He recordado lo que se siente ser un simple recipiente para depositar el semen, en donde mientras él se satisfacía yo solamente lloraba o estaba de medio lado amamantando a mi bebé.

En otra ocasión ni siquiera respetó que mi madre se tuvo que quedar a dormir en casa y en nuestra cama, igual me obligó a tener sexo “despacito” porque ella no se iba a dar cuenta.

Y comencé a odiarlo, a sentir asco de él, a repelerlo, a no acercármele jamás para dedicarle una frase de cariño (por supuesto no las merecía), comencé a creer que era lesbiana, me confundí tanto!

Cuando ya ni siquiera podía aceptar sus acuosos besos, me tachaba de prostituta porque según él es un comportamiento típico de ellas, ya que “las prostitutas no besan”.

Olía mi ropa íntima para saber si podía detectar el semen de los otros varones con los que según él yo estaba mientras iba a estudiar o él se encontraba fuera de casa.

Y así viví 16 años, siendo una cosa, mostrando mi eterna sonrisa, pero engordando 30 kilos porque también a veces me mataba de hambre y en otras me obligaba a comer.

Cuando fui abusada sexualmente por su cuñado y luego de que su hermano me propuso sexo, siempre me culpó a mí, yo era la que los provocaba.

Al cabo de quince años, de constantes violaciones tanto psicológicas como físicas, decidí abandonarlo.

Y hasta hoy había dicho que él nunca me había agredido físicamente, pero, acaso no es la violación dentro del matrimonio una de ellas?

Por eso, encontrarme con el texto del señor Bilal Phllips y quienes le precedieron y continúan apoyando estas aberraciones, me enfurece, indigna y me hace recordar lo que siente alguien a quien un enfermo mental convierte en “no persona”.

Muchos permiten incluso que se calle la violación en el matrimonio debido a este hadiz:

Dijo el Mensajero de Allah (sws) al respecto: “Entre las peores personas para Allah (sws) en el Día del Juicio estará el hombre que después de mantener relaciones con su esposa divulga sus secretos”.

Yo soy entonces de entre las peores personas! Porque prefiero contar mi terrible experiencia para demostrar que no puede ser lícita la violación dentro del matrimonio, ya que conduce a traumas y conductas peores que el negarse a mantener relaciones sexuales si no hay deseo de ambas partes.

Termino refutando a los sabios islámicos que promueven, permiten o minimizan la violación dentro del matrimonio, porque nuestro amado profeta (pbsce) también dijo:

"Cuando cualquiera de vosotros haga el amor con su mujer, que no vaya a ella como un pájaro; en lugar de eso él debe ser lento y pausado".

El Profeta dijo, "No debe haber ninguno entre vosotros que haga el amor con su mujer como animales; más bien debería haber un mensajero entre ellos." Cuando le preguntaron sobre el significado de ese mensajero, él dijo: "Significa besando y hablando".

Astagfirullah!!!

Rashida Jenny Torres
Musulmana costarricense



http://www.publico.es/internacional/214674/afganistan-legaliza-la-violacion-dentro-del-matrimonio
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Poncio Pilato Enviado: 29/09/2012 01:17
  • El mexicano en general sigue siendo machista, pero no se le compara al musulmán. Y más porque "mexicano" habla de un gentilicio y musulmán habla de una religión. El machismo-mexicano me da coraje, pero el islámico me da rabia. (Soy mexicano).
  • El cristiano en general también es machista, quizá no como el musulmán donde su misoginia hasta puede llegar a ser legal; pero es incuestionable que israelitas, judíos, Pablo; predicaron un machismo disimulado, donde el "el hombre es cabeza". Y a los fieles que les cala este evidente machismo bíblico, se esfuerzan por compensarlo de muchas formas. Algo que es inocuo, pues tal defecto viril en la Biblia es AXIOMA y no se discute.
  • El machismo musulmán me da coraje, porque repito, hasta puede ser legalizado. Se legaliza su sexismo, misoginia y hasta feminicidio.
  • Pero el cristiano, más disimulado porque él sí tiene prohibido maltratar a la mujer y mucho más matarla; pero "también cuesen lentejas", el cristiano también viola a su mujer, lo malo, al menos en mi país, es que la cultura machista está tan arraigada que el común de las mujeres ven normal la discriminación y abuso que acometen sus maridos con ellas.
  • Y peor, si dicen algo, les ponen una putiza que mejor se quedan calladitas. Hasta que las matan o alguien las rescata de su infierno marital-muy-cristiano.
  • Estimada Rashida, si lees esto espero no te molestes tanto... y extendería tu título: ¿dónde no existe esa permisibilidad en las grandes religiones? Todas son machistas que discriminan y abusan de la esposa y la mujer en general, que las ven como intelectualmente inferiores, sirvientas y bancos de semen. Me da pena tu caso, en que el islam, ciertas escuelas, hasta legalizan su abominable machismo.

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: MENORAH Enviado: 29/09/2012 20:28
cierto w pero sto no es comun solo al islam este es un mal de todo el judeocristianismo ironicamente su fundador jesus no era machista

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Poncio Pilato Enviado: 01/10/2012 17:46
Jesucristo es un tipo ejemplar...
 
Los apóstoles, encabezados por el falso, Pablo, sí que fueron machistas disimulados... Consecuencia, cristianismo gazmoñero e hipócrita...



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados