Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: ++RESPUESTA A LOS APOSTATAS GEDEON Y JUAN PABLO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 18/10/2012 18:45
RESPUESTA A LOS APOSTATAS GEDEON Y JUAN PABLO
Por Tito Martínez

Gedeon y Juan Pablo os voy a demostrar lo embusteros e hijos del diablo que sois los dos, mirad:

1- Según vosotros, bautizar en el nombre de Jesús significa bautizar en la autoridad de Jesús, y por tanto -según vosotros- no se trata de una fórmula bautismal, ya que según vosotros la fórmula bautismal verdadera es la que aparece en Mateo 28:19. El engaño vuestro y la falacia se desenmascara de la forma más sencilla, porque resulta que Mateo 28:19 TAMBIÉN DICE "EN EL NOMBRE DE...", es decir, si según vosotros el bautismo en el nombre de Jesús no es la fórmula que hemos de utilizar los cristianos, ENTONCES EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO TAMPOCO ES LA VERDADERA FORMULA BAUTISMAL.
Vamos a ver, idiotas apóstatas, veamos como Felipe bautizó al eunuco:

Hch 8:36  Y yendo por el camino,  llegaron a cierta agua,  y dijo el eunuco:  Aquí hay agua;  ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hch 8:37  Felipe dijo:  Si crees de todo corazón,  bien puedes.  Y respondiendo,  dijo:  Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Hch 8:38  Y mandó parar el carro;  y descendieron ambos al agua,  Felipe y el eunuco,  y le bautizó.

Vamos a ver, apostatas trinitercos, si la fórmula del bautismo cristiano fuera "en el nombre del Padre, y del Hijo y del espíritu santo", ¿por qué Felipe no la utilizó con el eunuco?, no la utilizó porque sencillamente Felipe NO LA CONOCÍA. Felipe le dijo al eunuco que si creía entonces se podía bautizar,  ¿y qué es lo que tenía que creer el eunuco?, ¡¡QUE JESÚS ES EL MESIAS Y EL HIJO DE DIOS!!. Si Felipe hubiera sido una apostata triniterco y embustero como vosotros dos, entonces Felipe le habría dicho esto: "si crees que Dios es trino, te puedes bautizar", o lo habría dicho esto: "si crees que Dios es Padre, Hijo y espíritu santo, te puedes bautizar", o le habría dicho esto: "yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo y del espíritu santo",  ¡¡pero Felipe no le dijo nada de eso!, sencillamente el eunuco tenía que creer que Jesús es el Hijo de Dios y el Mesías. El eunuco jamás dijo "Creo que Dios es trino", sino "creo que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios".

2- Y ahora vamos al bautismo del apóstol Pablo:

Hch 22:12  Entonces uno llamado Ananías,  varón piadoso según la ley,  que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,
Hch 22:13  vino a mí,  y acercándose,  me dijo:  Hermano Saulo,  recibe la vista.  Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
Hch 22:14  Y él dijo:  El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad,  y veas al Justo,  y oigas la voz de su boca.
Hch 22:15  Porque serás testigo suyo a todos los hombres,  de lo que has visto y oído.
Hch 22:16  Ahora,  pues,  ¿por qué te detienes?  Levántate y bautízate,  y lava tus pecados,  invocando su nombre.

Vamos a ver, apostatas embusteros, ¿era Ananías un trinitario?, ¡por supuesto que no!, Ananías tampoco tenía idea de ese pasaje deMateo 28:19. Ananías le dijo a Pablo que se bautizara y lavara sus pecados INVOCANDO EL NOMBRE DE JESÚS, ¡jamás le dijo que se bautizara en el nombre del Padre, y del Hijo y del espíritu santo!, sino que se bautizara confesando o invocando el nombre de Jesús, ya que ese es el verdadero bautismo cristiano para el perdón de los pecados, tal como dijo también el apóstol Pedro: "Arrepentíos ybautíciese cada uno de vosotros en EL NOMBRE DE JESUCRISTO, para el perdón de los pecados..." (Hch.2:38). El verdadero bautismo cristiano es solamente en el nombre de Jesucristo, invocando o confesando su nombre, y jamás fue entre los primeros cristianos en el nombre del Padre, y del Hijo y del espíritu santo. 
Fue después de la muerte de los apóstoles cuando FALSIFICARON EL VERDADERO BAUTISMO CRISTIANO, y se inventaron una fórmula bautismal que Jesús jamás pronunció, ni sus apóstoles jamás utilizaron. 

3- Los apostatas trinitercos, para justificar el bautismo en el nombre del Padre, y del Hijo y del espíritu santo, suelen citar un misterioso libro "cristiano" llamado la Didaché, y según ellos ese libro fue escrito en el siglo primero, ahora bien, lo que ellos ocultan es que ESO ES MENTIRA, ese libro jamás fue escrito en el siglo primero, porque resulta que dicho librito APARECIÓ EN GRECIA EN EL AÑO 1883, YANTES DE ESA FECHA NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, OYÓ HABLAR DE ESE DOCUMENTO. En dicho libro falso aparece la formula "en el nombre del Padre, y del Hijo y del espíritu santo" (Didaché 7:1). Veamos lo que dice la propia jerarquía católica sobre ese documento:

La Didaché es el documento más importante de la era post-apostólica y la más antigua fuente de legislación eclesiástica que poseemos.Hasta el año 1883 era totalmente desconocida. La publicó ese año el metropolita griego de Nicomedia, Piloteo Bryennios, de un códice griego en pergamino (1057) del patriarcado de Jerusalén. 

Como podemos ver, ese documento falso era desconocido antes del año 1883, ¡lo dice la propia iglesia católica!, por lo tanto, NO PERTENECE AL SIGLO PRIMERO, ya que si antes del año 1883 no se conocía, ¿como va a ser del siglo primero?

En fin, ha quedado totalmente demostrado que Jesús jamás pronunció esa fórmula bautismal de Mateo 28:19. 
Esa fórmula bautismal de Mateo 28:19 TAMPOCO ES TRINITARIA, ya que no dice por ninguna parte que el Padre, el Hijo y el espíritu santo sean un solo Dios
Y por último los apóstoles solamente bautizaban en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados. Por consiguiente, el bautismo practicado por el catolicismo romano y por sus hijas rameras, las iglesias protestantes, evangélicas etc, es un bautismo FALSO.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados