Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: Cristo era un revoltoso?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: rectificador  (Original message) Sent: 22/10/2012 06:00
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 21/10/2012 21:28
Mira Hermano cristofer lee estas palabras de Jesús que son tajantes y como instruye y le dice a los discipulos lo que tienen que hacer:
utilizare la (TLA)
 
Mat 10:34
Jesús advierte a sus discípulos»
No crean ustedes que he venido para establecer la paz en este mundo. No he venido a traer paz, sino pleitos y dificultades
Mat 10:35  He venido para poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra. 
Mat 10:36  El peor enemigo de ustedes lo tendrán en su propia familia. 
Mat 10:37  »Si ustedes prefieren a su padre o a su madre más que a mí, o si prefieren a sus hijos o a sus hijas más que a mí, no merecen ser míos. 
Mat 10:38  Y si no cargan su cruz[4] y me siguen, no merecen ser míos. 
Mat 10:39  Si sólo se preocupan por su propia vida, la van a perder. Pero si están dispuestos a dar su vida por causa mía, les aseguro que la van a ganar.
 
esto es muy claro hermano cristofer que si alguien viene y te dice que tu estas mal o estas equivocado y tu sabes que no es así ¿que vas hacer?  obvio que a pelear por defender la verdad, ya que la otra persona esta en contra de esta verdad; es decir es un embustero, que lo único que sabe hacer es torcer las escrituras y tienes que defenderlas con uñas y garras; de lo contrario te dara vueltas y terminará convenciendote a tí y llevarte al error y creeyendole a él
 
Gracia y Paz
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: rectificador Sent: 22/10/2012 06:04
Para mí, primero es mi familia y no la doctrina religiosa, pues lo de cristo es religion, muchos cristianos dicen que no tienen religión pero eso es hipocresía, pues cristianismo es religion.


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved