|
General: Tito es un maniaco sexual
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 11 on the subject |
|
From: rectificador (Original message) |
Sent: 12/11/2012 21:13 |
Tito
Tú promueves el sexo anal, por eso te digo que eres un maniaco sexual.
---------------------
|
|
|
First
Previous
2 to 11 of 11
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 11 on the subject |
|
Estimados hermanos, los jehovinos atalayados dicen que la Biblia enseña que el sexo oral es inmundicia, pero resulta que esos idiotas mentirosos jamás dicen el pasaje biblico donde se diga tal cosa.
Y respecto al sexo por atrás, pues resulta que a la mayoria de las mujeres les encanta. ¿Donde dice la Biblia que el sexo por atrás con la esposa sea pecado?, ¡en ninguna parte!, lo que es abominable es hacer eso entre dos maromos maricones.
Lógicamente, cuando se hace el sexo por atrás con una dama, pues el sentido común nos dice que ha de existir cierto tipo de precaución e higiene.
| |
|
|
Reply |
Message 3 of 11 on the subject |
|
Hola.
Acabo de ser expulsado del foro de TITO Martínez las 21 Tesis y ni siquiera me han dado algún tipo de explicación.
Al parecer es un foro donde se practica la llamada "DESPEDIDA A LA FRANCESA".
Genial. |
|
|
Reply |
Message 4 of 11 on the subject |
|
From: picasso |
Sent: 13/11/2012 21:46 |
Picasso
Eres un ignorante, lo que yo sé lo aprendí en la escuela de las cavernas en la era del mono, no en google, cuando yo iba a la escuela todavía no había internet, yo era m pendejo agnóstico antes de que existiera la internet, lo que pasa es que son pinches biblieros chismosos que lo que dice uno lo repiten todos, bastó que el melolengo de concu me dijera googlero para que ya todos digan que soy googlero, espero que te quede claro lo que digo. Por si no lo sabes, decirle a alguien googlero es decirle que no tiene inteligencia, que no tiene sabiduría, que todo lo agarra de google, en pocas palabras PENDEJO, eso es un insulto, pero como no tienes inteligencia, no sabes lo que es un insulto.
AHORA SI TE ENTIENDO PENDEJO, JAJAJAJAJA
Y PARA MUESTRA UN BOTON, AQUI PEGO UN COMENTARIO MAS DE LOS TUYOS, GOOOOGLERO PENDEJO
JAJAJAJAJA
De: rectificador (Mensaje original) |
Enviado: 12/11/2012 16:13 |
Tito
Tú promueves el sexo anal, por eso te digo que eres un maniaco sexual.
---------------------
|
|
|
|
|
Reply |
Message 5 of 11 on the subject |
|
Te acabo de expulsar de mi foro por la sencilla razón de que no permito que en mi santo foro se publiquen videos pornográficos, ni tampoco que hagas propaganda de tus proezas sexuales con tus novias, ¿queda claro?, para eso te vas a un foro de pornografía donde estarás en la gloria.
Si quieres publicar basura, mi foro no es de esos, si quieres lo puedes publicar en esta mierda de foro, pero en el mio no.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Reply |
Message 6 of 11 on the subject |
|
TITO:
Ha cometido ud un gravísimo error haciendo eso... un gravísimo error.
Recuerde: "No hay enemigo pequeño". |
|
|
Reply |
Message 7 of 11 on the subject |
|
From: picasso |
Sent: 14/11/2012 01:55 |
TITO:
Ha cometido ud un gravísimo error haciendo eso... un gravísimo error.
Recuerde: "No hay enemigo pequeño".
has tu nombre valer termineitor a darle con todo al pelon
|
|
|
|
Reply |
Message 8 of 11 on the subject |
|
Tiempo al tiempo... tiempo al tiempo.
|
|
|
Reply |
Message 9 of 11 on the subject |
|
Mira pendejo, tus estúpidas amenazas me las paso por el sobaco. Pues encantado de tener un enemigo más, así disfrutaré más.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Reply |
Message 10 of 11 on the subject |
|
tertulo has hidden this message |
|
|
Reply |
Message 11 of 11 on the subject |
|
Atento, mi querido amigo... atento a los próximos meses. Será divertido. |
|
|
First
Previous
2 a 11 de 11
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|