Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Concursante se va por la tangente
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Pablo 37  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2012 17:31
Concursante se va por la tangente
Te pongo esto;
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Pablo 37  (Mensaje original) Enviado: 03/12/2012 17:22
Los biblicos dan lástima, verdadera lástima
Para los biblicos atolondrados.
Se necesita ser muy tonto para no ver que no hay relación ninguna del nuevo testamento con el antiguo testamento, pues el nuevo testamento no concuerda con el antiguo testamento, cuando Dios dice hagamos al hombre, no se lo está diciendo a cristo, se lo está diciendo a sí mismo, no hay nada que demuestre que Dios hablaba con cristo, absolutamente nada demuestra que se trata de cristo, por lo tanto Juan 1:1 es un insulto a la inteligencia humana, los biblicos no piensan, creen en todos los versiculos sin importarles que esos versiculos no tengan razon de ser
 
Y contestas con esto;
 
De: concursante Enviado: 04/12/2012 09:35

Me da gracia lo que dice el recti, el que pregona muchas veces un texto de Dios y un señor y de repente sale que no tiene que ver nada el AT como en el NT…te voy a dar uno de los textos del AT que va de acuerdo en el NT del mismo libro nada mas que en diferentes tiempos…

Ezeq. 2:9 mas 3:1 en adelante…

Zaca. 5:1en adelante…

Jer. 36:29

El mismo libro que utilizo el Cristo:

Lucas 4: 17

Hebreos 10:7

Apoc. 5: 1 en adelante…

Apoc.10: 8

Apoc. 20: 12

Yo se que el recti no los va a leer, evita el esfuerzo y si lo pongo yo por ustedes escrito se quejan, de que hay un chorizo de lectura, asi que hay se ven, de lo que hagan, pues recti dice que ni entiendo de lo que digo, o será el que no enteiende lo que yo entiendo, pues no esta en mis zapatos, que esto llevo más de medio siglo leyendo y cada día más aprendo algo de ellas y se los paso, pero está en chino, para que lo comprenda el recti, pero poco  a poco irán entendiendo, algunos dos que tres, que quieran ser libres de falacias, de las que hemos aprendido por las enseñanzas de terceras personas y no directamente de su escritura…

 

Bueno ahí se los dejo,…

 

Saludos recti hay te ves aprendiendo pero lleva esfuerzo y tiempo y muchas ganas de querer aprender, como libres pensadores… y no es solo descalificar o leer solo monólogos, como tú lo dices…eres un mono-loguero…J jejeje…

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Pablo 37 Enviado: 04/12/2012 17:59
Concu está bien jodido

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Pablo 37 Enviado: 04/12/2012 18:11
Concursante
 
Esto no dice nada;
Ezequiel 2:9 Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro.
Ezequiel
Esto no dice nada;
Cristo hacía todo lo escrito por eso se autonombraba hijo de hombre, cristo era una marioneta
Capítulo 03
3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.
3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
3:4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.
3:5 Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.
3:6 No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si a ellos te enviara, ellos te oyeran.
3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.
3:8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.
3:9 Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.
3:10 Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.
3:11 Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar.
3:12 Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.
3:13 Oí también el sonido de las alas de los seres vivientes que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo.
3:14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.
3:15 Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.
3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.
3:22 Vino allí la mano de Jehová sobre mí, y me dijo: Levántate, y sal al campo, y allí hablaré contigo.
3:23 Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro.
3:24 Entonces entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y me habló, y me dijo: Entra, y enciérrate dentro de tu casa.
3:25 Y tú, oh hijo de hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos.
3:26 Y haré que se pegue tu lengua a tu paladar, y estarás mudo, y no serás a ellos varón que reprende; porque son casa rebelde.
3:27 Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.
Esto no dice nada;
Zacarías
Capítulo 05
5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

Esto no dice nada;
Jeremias 36:29 Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales?


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados