Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Concu el incomprendido
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Pablo 37  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2012 05:28
De: concursante Enviado: 03/12/2012 22:23
Hay nos vemos recti... me despido voy a ver las imagenes chidas, pues eso que empiesas.con tus dos que tres palabras de lo mismo.mejor veo imagenes chidas pues de ustedes no aprendere nada jejeje...
Hay se ven... Me alegra que te retires pues es un enfado el ver lo que escribes


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 04/12/2012 14:18

Los aportes de concursante por lo general son ocurrencias sin sentido, el mismo lo dice,  él escribió lo siguiente:

Se ME Acaba de ocurrir, a igual que de repente se me ocurren cosas sin sentido , que al final si tiene algo de verdad,  ... 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: concursante Enviado: 04/12/2012 15:31

Hola hermano Carlos, considero que todo tiene una causa, y para el que está destinado escribo y luego tengo alguna ocurrencia de quien conteste, así como en tu caso y el relamo, se me ocurre decirte un texto, a ver si lo pones en práctica o algunos más por acá en el foro, va el texto:

Lucas 14; 28Porque ¿cuál de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 No sea que después de haber puesto los cimientos y al no poderla terminar, todos los que la vean comiencen a burlarse de él, 30 diciendo: ’Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.’ 31 ¿O qué rey, que sale a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero y consulta si puede salir con diez mil al encuentro del que viene con veinte mil? 32 De otra manera, cuando el otro rey está todavía lejos, le envía una embajada y pide condiciones de paz. 33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todas las cosas que posee, no puede ser mi discípulo.

34 "Buena es la sal; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué será sazonada? 35 No es buena ni para la tierra ni para abono; por eso la arrojan fuera. Quien tiene oídos para oír, oiga."

Hermano Carlos la moraleja: no cuenta lo que se empieza sino todo lo que es terminado…Es solo ocurrencias, para ti hermano de algo te puedan servir para el futuro en ti o en aquellos que lo necesiten…conocimiento de causa…

 

Saludos

 

 


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Pablo 37 Enviado: 04/12/2012 15:45
Da tristeza todo lo que escribes, se habla de tus burradas y para tapar esas burradas pones enseñanzas biblicas que nada tienen que ver con tus burradas, das lástima

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Pablo 37 Enviado: 04/12/2012 18:15
Concursante
 
Esto no dice nada;
Ezequiel 2:9 Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro.
Ezequiel
Esto no dice nada;
Cristo hacía todo lo escrito por eso se autonombraba hijo de hombre, cristo era una marioneta
Capítulo 03
3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.
3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
3:4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.
3:5 Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.
3:6 No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si a ellos te enviara, ellos te oyeran.
3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.
3:8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.
3:9 Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.
3:10 Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.
3:11 Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar.
3:12 Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.
3:13 Oí también el sonido de las alas de los seres vivientes que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo.
3:14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.
3:15 Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.
3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.
3:22 Vino allí la mano de Jehová sobre mí, y me dijo: Levántate, y sal al campo, y allí hablaré contigo.
3:23 Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro.
3:24 Entonces entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y me habló, y me dijo: Entra, y enciérrate dentro de tu casa.
3:25 Y tú, oh hijo de hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos.
3:26 Y haré que se pegue tu lengua a tu paladar, y estarás mudo, y no serás a ellos varón que reprende; porque son casa rebelde.
3:27 Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.
Esto no dice nada;
Zacarías
Capítulo 05
5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.
5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

Esto no dice nada;
Jeremias 36:29 Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales?


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: concursante Enviado: 04/12/2012 19:20

Me da gracia lo que dice el recti, el que pregona muchas veces un texto de Dios y un señor y de repente sale que no tiene que ver nada el AT como en el NT…te voy a dar uno de los textos del AT que va de acuerdo en el NT del mismo libro nada mas que en diferentes tiempos…

Ezeq. 2:9 mas 3:1 en adelante…

Zaca. 5:1en adelante…

Jer. 36:29

El mismo libro que utilizo el Cristo:

Lucas 4: 17

Hebreos 10:7

Apoc. 5: 1 en adelante…

Apoc.10: 8

Apoc. 20: 12

Yo se que el recti no los va a leer, evita el esfuerzo y si lo pongo yo por ustedes escrito se quejan, de que hay un chorizo de lectura, así que hay se ven, de lo que hagan, pues recti dice que ni entiendo de lo que digo, o será el que no entiende lo que yo entiendo, pues no esta en mis zapatos, que esto llevo más de medio siglo leyendo y cada día más aprendo algo de ellas y se los paso, pero está en chino, para que lo comprenda el recti, pero poco  a poco irán entendiendo, algunos dos que tres, que quieran ser libres de falacias, de las que hemos aprendido por las enseñanzas de terceras personas y no directamente de su escritura…

 

Bueno ahí se los dejo,…

 

Saludos recti hay te ves aprendiendo pero lleva esfuerzo y tiempo y muchas ganas de querer aprender, como libres pensadores… y no es solo descalificar o leer solo monólogos, como tú lo dices…eres un mono-loguero…J jejeje…

Ahora te lo explico:

 


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: concursante Enviado: 04/12/2012 20:00

Me da gracia lo que dice el recti, el que pregona muchas veces un texto de Dios y un señor y de repente sale que no tiene que ver nada el AT como en el NT…te voy a dar uno de los textos del AT que va de acuerdo en el NT del mismo libro nada mas que en diferentes tiempos…

Ezeq. 2:9 Entonces miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de pergamino. 10 Lo extendió delante de mí, y he aquí que estaba escrito por el derecho y por el revés. En él estaban escritos lamentaciones, gemidos y ayes.

 mas 3 Entonces me dijo: "Oh hijo de hombre, come lo que has encontrado; come este rollo y vé, habla a la casa de Israel."

2 Abrí mi boca, y me dio a comer ese rollo. 3 Luego me dijo: "Oh hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tu estómago con este rollo que yo te doy." Lo comí, y fue en mi boca dulce como la miel.

En las escrituras en su causa, para el buen entendimiento en su efecto en el NT como su complemento…de su libro tanto en el AT como en el NT, en una comida espiritual para nuestra alma, es decir en nuestro conocimiento en la fe de un Dios, con sus normas de conducta para todo aquellos que lo lean…

Zaca.  5 Volví a alzar mis ojos y miré. Y he aquí un rollo que volaba. 2 El me preguntó:

-¿Qué ves?

Yo respondí:

-Veo un rollo que vuela, de 20 codos de largo por 10 codos de ancho.

3 Entonces me dijo:

-Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que roba (según consta en este lado del rollo) será excluido de acuerdo con ella; y todo el que jura en vano (según consta en el otro lado del rollo), será excluido de acuerdo con ella. 4 Dice Jehovah de los Ejércitos: "Yo la he hecho aparecer, y entrará en la casa del ladrón y en la casa del que jura falsamente en mi nombre. Permanecerá en medio de su casa y la consumirá junto con su madera y sus piedras."

Es el mismo libro inspirado por Dios desde los tiempos antiguos…

Jer. 36: 27 Después que el rey quemó el rollo que contenía las palabras que Baruc había escrito al dictado de Jeremías, vino la palabra de Jehovah a Jeremías, diciendo: 28 "Vuelve a tomar otro rollo y escribe en él todas las mismas palabras que estaban en el primer rollo, el que quemó Joacim, rey de Judá. 29 Y dirás a Joacim, rey de Judá, que así ha dicho Jehovah: Tú quemaste este rollo diciendo:

 

Dios y su palabra siempre a estado escrita, para la lectura en el entendimiento del hombre para bien o para mal, según el conocimiento de cada uno en sus obras… y es:

El mismo libro que utilizo el Cristo, en su NT:

Lucas 4: 16 Fue a Nazaret, donde se había criado, y conforme a su costumbre, el día sábado entró en la sinagoga, y se levantó para leer. 17 Se le entregó el rollo del profeta Isaías; y cuando abrió el rollo, encontró el lugar donde estaba escrito:

18 El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos

19 y para proclamar el año agradable del Señor.

20 Después de enrollar el libro y devolverlo al ayudante, se sentó. Y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. 21 Entonces comenzó a decirles:

-Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.

Dios el Cristo a utilizado las mismas escrituras del AT en su causa, en el NT en sus efectos, es una sola continuación de aquel en este  mima escritura, que es escrita en diferentes tiempos del mismo Dios…el ángel del pacto…

Hebreos 10:7 entonces dije: "¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!"

como en el rollo del libro está escrito de mí.

Esto es del AT en su causa en el efecto del NT…entiendes eso recti? Ya se que no, pues te hace falta entendimiento…pero te lo repetiré hasta que tu mente, te lo repita solo, sin que  te des cuenta de ello…muy sutilmente…

Apoc. 5 Vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono, un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. 2 También vi a un ángel poderoso que proclamaba a gran voz: "¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos?" 3 Pero ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro; ni siquiera mirarlo. 4 Y yo lloraba mucho, porque ninguno fue hallado digno de abrir el libro; ni siquiera de mirarlo. 5 Y uno de los ancianos me dijo: "No llores. He aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos."

6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra. 7 El fue y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. 9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo:

"¡Digno eres de tomar el libro

y de abrir sus sellos!

Porque tú fuiste inmolado

y con tu sangre has redimido

para Dios gente de toda raza,

lengua, pueblo y nación.

10 Tú los has constituido en un reino

y sacerdotes para nuestro Dios,

y reinarán sobre la tierra."

en adelante…

Apoc.10: 8 Y la voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, diciendo: "Vé, toma el librito abierto de la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra." 9 Fui al ángel diciéndole que me diera el librito, y me dijo: "Toma y trágalo; y hará amargar tu estómago, pero en tu boca será dulce como la miel."

10 Y tomé el librito de la mano del ángel y lo tragué. Y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo comí, mi estómago se hizo amargo. 11 Y me dijeron: "Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes."

Apoc. 20: 12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, que estaban de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos. Y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados a base de las cosas escritas en los libros, de acuerdo a sus obras. 13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. 14 Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego. 15 Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

 

Ves recti que este libro es la continuación del AT y el NT? Para la raza y el linaje de dios, pero eso todavía no lo comprenderás, hasta que tengas conocimiento delo que trata en su libro, desde el AT al último libro de ella…

Yo se que el recti no los va a leer, evita el esfuerzo y si lo pongo yo por ustedes escrito se quejan, de que hay un chorizo de lectura, así que hay se ven, de lo que hagan, pues recti dice que ni entiendo de lo que digo, o será el que no entiende lo que yo entiendo, pues no esta en mis zapatos, que esto llevo más de medio siglo leyendo y cada día más aprendo algo de ellas y se los paso, pero está en chino, para que lo comprenda el recti, pero poco  a poco irán entendiendo, algunos dos que tres, que quieran ser libres de falacias, de las que hemos aprendido por las enseñanzas de terceras personas y no directamente de su escritura…

 

Bueno ahí se los dejo,…

 

Saludos recti hay te ves aprendiendo pero lleva esfuerzo y tiempo y muchas ganas de querer aprender, como libres pensadores… y no es solo descalificar o leer solo monólogos, como tú lo dices…eres un mono-loguero…J jejeje…

 

Saludos

 


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados