Las burradas que enseña Tito
Jesucristo era hijo de Jose y de María
¿Sabía usted que en el sistema iglesiero apostata, el SIA, se enseña la doctrina del anticristo?
¿Sabía usted que en el SIA no se cree realmente que Jesús sea el Mesías descendiente de David?
En este documento usted va a conocer la verdad que durante siglos de apostasía religiosa le han estado ocultando o falsificando. Va a descubrir toda la verdad de lo que dice realmente la Palabra de Dios.
Antes de comenzar veamos lo que dice la palabra de Dios respecto al anticristo.
EL ANTICRISTO
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: él fue manifestado en carne,
1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
Observe bien, venir en carne significa sencillamente venir COMO HOMBRE, ¡¡no como Dios y hombre!!, sino solo como hombre, y los que niegan esto tienen la doctrina del anticristo, o dicho en otras palabras, los iglesieros que enseñan que Jesús era un "medio hombre", o una especie de híbrido (mezcla) entre Dios y hombre tienen la doctrina del ANTICRISTO, esto es algo extremadamente grave, es una monstruosa herejía en la cual ha caído desde hace muchos siglos el sistema iglesiero apostata, el SIA.
Si Jesús hubiera sido solo hijo de María, pero no de José, entonces Jesús no habría sido solo un hombre, sino un híbrido entre Dios y hombre, lo cual es una aberración diabólica y antibíblica, pues Jesús cuando estuvo en la tierra era solamente un HOMBRE:
"el cual, ESTANDO EN LA CONDICIÓN DE HOMBRE..." (Filp.2:6-7).
Observe que Pablo jamás dijo "estando en la condición de Dios y hombre", sino "en la condición de hombre", ¡¡solo de hombre!!, por eso es que Jesús se llamaba a sí mismo "el hijo del hombre", es decir, un hombre.
MARÍA CONCIBIÓ DEL ESPÍRITU SANTO
José no se acostó con María para engendrar a Jesús por la sencilla razón de que la profecía de Isaías dice bien claro que la VIRGEN (doncella) tenía que concebir, es decir, que esa virgen tenía que engendrar al Mesías siendo ella virgen (Is.7:14), y para que eso sucediera, esa virgen no tenía que tener relación sexual con ningún varón. Por lo tanto, José no podía acostarse con ella, sino que tenía que ser OBRA DEL ESPÍRITU DE DIOS, el poder del Altísimo, tal como dijeron Mateo y Lucas:
Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Luc 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Luc 1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Observemos bien lo que dicen esos pasajes. María fue concebida del espíritu santo, ¿qué significa eso, ¿que el espíritu santo en forma de hombre se acostó con María y ella concibió con el esperma del espíritu santo?, ¡¡pues claro que no!!, decir eso sería una estupidez y una blasfemia espantosa, sencillamente lo que ocurrió es que el espíritu santo, es decir, el poder del Altísimo, hizo que María concibiera de forma milagrosa, el ser humano que iba a ser engendrado en el seno de María procedía del poder de Dios, ¿pero de quien era el esperma que Dios puso en la matriz de María?, ¿era el esperma del espíritu santo?, ¡¡¡pues claro que no!!!, ese esperma solo podía ser de un HOMBRE, y obviamente solo podía proceder del esperma de José, el padre humano de Jesús, sencillamente Dios tomó esos genes de José y de forma milagrosa los introdujo en la matriz de María, por eso es que los primeros cristianos creían que Jesús era el hijo de José:
Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Repito, el Dios Padre, por medio de su espíritu o energía, sencillamente hizo que María concibiera CON LOS GENES DE JOSÉ, ¡¡¡¡¡no con los genes del espíritu santo!!!!, ya que si María no hubiera sido inseminada con los genes de José ENTONCES JESÚS NO HABRÍA SIDO EL HIJO DEL HOMBRE, ¿queda ya claro de una vez por todas?. Aquellos iglesieros que niegan que Jesús tenia los genes de su padre José NO CREEN EN LA ESCRITURA, y además TIENEN LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO, ¡¡pues están negando que Jesús viniera en CARNE, es decir, están negando que Jesús fuera un HOMBRE!!:
El Evangelio dice bien claro que en esa época creían que Jesús era el HIJO DE JOSÉ, ¿pero es que no saben leer los apostatas del SIA?, el pasaje lo dice bien claro: ¡¡¡los seguidores de Jesús creían que Jesús era el hijo de José!!!, ESA ERA LA CREENCIA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS, lo que ocurrió después es que los apóstatas de la fe comenzaron a enseñar la mentira diabólica de que Jesús no era solo un hombre, sino un "medio hombre", una especie de híbrido entre Dios y hombre, mitad humano y mitad Dios, hijo solamente de María, pero no de José, ¡¡¡y esa mentira del diablo pasó después a la iglesia católica romana!!, y de la iglesia apostata de Roma pasó a las iglesias apostatas protestantes y evangélicas, las cuales son hijas de esa gran ramera romana.
HIJO DE HOMBRE SIGNIFICA TENER PADRE Y MADRE HUMANOS
El Evangelio es bien claro, dice montones de veces que Jesús es EL HIJO DEL HOMBRE, es decir, el hijo de una mujer y de un padre HUMANOS (Mt.8:20, Lc.5:24, Jn.5:27, etc.). También Jesús es el Hijo unigénito de Dios (Jn.3:16) porque fue engendrado por Dios en el vientre de María.
Esa expresión, "el hijo del hombre", aparece muchas veces en la Biblia, y JAMÁS se refiere a un hijo solamente de su madre, sino que se refiere siempre a un ser humano, hijo de un padre y una madre humanos (Jer.49:18, Eze.2:1, Dn.8:17, etc.)
Por lo tanto, aquellos iglesieros que niegan que Jesús sea un ser humano, hijo de un padre y de una madre humanos, han de arrepentirse y creer en el Evangelio.
Y que nadie me venga con ese estúpido argumento de que la Biblia jamás dice que Dios insertara el esperma de José en el vientre de María de forma milagrosa, ya que aunque eso no lo diga la Biblia, eso no significa que no sucediera. En la Biblia no se dicen muchas cosas, sin embargo, son verdaderas, es decir, el hecho de que algo no lo diga la Biblia eso no significa que sea falso, por ejemplo, la Biblia jamás dice que el obstáculo que impedía en los días de Pablo la manifestación del hombre de pecado fuera el imperio romano y el emperador de Roma (2Ts.2:3-4), sin embargo, se sabe perfectamente que ese obstáculo sí que era el emperador romano y el imperio. O por ejemplo la Biblia jamás dice que Jesús y sus apóstoles se peinaran, sin embargo, seguro que ellos se peinaban, y así podría decir montones de cosas más que no aparecen en la Biblia, pero son verdaderas. Por lo tanto, esa argumento iglesiero-santurrón de que algo es falso porque no lo dice la Biblia es un argumento idiota y erróneo en extremo.
EL SIA NIEGA QUE JESÚS SEA EL MESIAS
En el sistema iglesiero apostata, el SIA, además de ser unos anticristos porque niegan que Jesucristo vino en carne, es decir, como hombre, también niegan que Jesús es el Mesías, veamos por qué:
El Evangelio dice bien claro que Jesús es el descendiente de David, ¡pero lo es a través de José!, si Jesús no fuera hijo de José, entonces Jesús no sería descendiente de David, y por tanto, no sería el Mesías. Leamos la genealogía de Jesús:
Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Mat 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
Esos pasajes son bien claros, Jesús era hijo de José, y descendiente del rey David ¡por genealogía de José!.
Jesús es el hijo de David porque DESCIENDE de David por parte de José, o dicho en otras palabras, David era antepasado de Jesús.
Los apostatas del SIA enseñan que Jesús era el hijo de José "por adopción", pero eso es una burda mentira del diablo, pues eso jamás lo dice la Biblia. Lo que dice bien claro el Evangelio es que Jesús era HIJO DE JOSÉ, ¡¡¡no dice nada de "por adopción!!!
Por lo tanto, cuando en el sistema iglesiero apostata se enseña que Jesús no era el hijo de José ¡¡están diciendo que Jesús no desciende de David!!, y por tanto, están negando que Jesús sea el Mesías. EL MESIAZGO DE JESÚS VIENE A TRAVÉS DE JOSÉ, esa doctrina diabólica de que Jesús no era hijo natural de José es una ataque frontal contra el Evangelio.
http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm