Jua 1:12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
Jua 1:13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.
Por consiguiente, Jesús tenía DOS padres: un Padre celestial, y también un padre humano, que era José. Dios el Padre, por medio de su poder (su espíritu), hizo que Jesús fuera engendrado en el vientre de María CON LOS GENES DE SU PADRE HUMANO JOSÉ. Por eso es que el Evangelio dice que el niño que fue engendrado en el vientre de María PROCEDÍA DEL ESPÍRITU DE DIOS (Mt.1:20), es decir, fue Dios el Padre quien lo engendró (lo hizo crecer) en el vientre de María, pero Dios lo engendró con el esperma de un ser humano, que era su padre José. De forma milagrosa Dios hizo que los genes de José se materializaran en la matriz de María sin que José se acostara con María, y con esos genes humanos de José Dios hizo que Jesús fuera engendrado, es decir, se desarrollara y creciera en el vientre de María, ¡¡y por eso es que Jesús es el hijo del hombre, y al mismo tiempo es el Hijo de Dios, pues fue engendrado por Dios en el vientre de María!!.
Sin embargo, esa doctrina iglesiera, diabólica y falsa de que Jesús no tenía un padre humano, que era José, es una asquerosa monstruosidad contraria al Evangelio, ya que Jesús es el Hijo de Dios, pero también es el hijo el hombre, es decir, un ser humano, HIJO DE UN PADRE Y UNA MADRE HUMANOS. Los que niegan esto tienen la doctrina del ANTICRISTO, la cual consiste en negar la plena HUMANIDAD de Jesucristo, el cual vino en carne, es decir, niegan que Jesucristo vino como hombre.
Los embusteros y apostatas del sistema iglesiero siempre dicen que ellos enseñan que Jesucristo es "verdadero hombre", ¡pero eso es mentira!, ellos en realidad no creen ni predican que Jesucristo es un hombre de verdad, hijo de un padre y una madre humanos, pues lo que ellos enseñan es que Jesús es un "medio hombre", es decir, un HÍBRIDO, una mezcla monstruosa de humano y divino, cuando lo que enseña el Evangelio bien claro es que Jesucristo es un HOMBRE, pero un hombre glorificado, celestial y poderoso, leámoslo:
Rom 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.
1Co 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
"Porque hay un Dios, y un mediador entre Dios y los hombres: JESUCRISTO HOMBRE". (1Tm.2:5).
¡¡Esta es la verdadera teología biblica!!. Jesucristo es el Hijo unigénito de Dios (Jn.3:16) porque es el único que fue engendrado por Dios en el vientre de una mujer: María, pero también Jesucristo es el hijo del hombre, porque sencillamente es un ser humano, hijo de un padre y una madre humanos, los cuales eran José y María, y como dije, los que niegan esto tienen la doctrina del ANTICRISTO, la cual consiste en negar la plena HUMANIDAD de Jesucristo, ellos niegan que Jesucristo vino en carne. Observe que esos pasajes bibicos dicen que Jesucristo es un hombre, ¡en ninguna parte dicen que Jesucristo sea la Divinidad!, sino que es un hombre, pero un hombre PODEROSO y celestial, es decir, es Jesucristo es un Dios, ya que "Dios" significa poderoso, por eso es que la profecía de Isaías 9:6 dice que el Mesías sería llamado "Dios fuerte". De ninguna manera Jesús es un híbrido divino y humano, ¡sino que es un HOMBRE!, pero repito, un hombre poderoso y celestial, el cual tiene sobre él a un Dios supremo, que es el Padre celestial, el Dios de Jesucristo (Ap.3:12). Tito pendejo, todos somos hijos de Dios pero no todos somos IEVES menores, no seas tan pendejo