1- Ese arqueólogo "cristiano" llamado Ron wyatt dice que encontró el arca del pacto en Jerusalén, dice que vio a dos ángeles en el lugar donde estaba reposando el arca, y cuenta que tomó muestra de la supuesta sangre de Cristo PERO SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA, solo tenemos la palabra de ese tipo. No existe ni video, ni fotografías del arca, ni nada de nada. Esto es como si yo me invento cualquier historieta espectacular, la cuento a miles de personas, no doy pruebas de nada, y luego digo que la tienen que creer... solo un mega idiota podría creer algo sin prueba alguna.
2- Ese tipo cuenta, con lagrimitas en los ojos para que el cuento sea más emotivo y creíble, que tomó la supuesta sangre de Jesucristo, la llevó a un laboratorio judío de Israel, y le dijeron que esa sangre era de un hombre que tenía madre pero no tenía padre humano, y entonces ese tipo les dijo a esos judíos lloriqueando: "esa es la sangre de vuestro Mesías". Esto es sencillamente una burda mentira del diablo, una gran fábula, ¿por qué?, por la sencilla razón de que José era el padre biológico de Jesús, como ya hemos demostrado muchas veces en este santo foro y en mi sitio Web:
La Biblia dice que Jesús es el DESCENDIENTE BIOLÓGICO DE ABRAHAM, DAVID, JOSÉ, él es el hijo de David y el hijo del hombre, para sí poder calificar como el verdadero Mesías de Israel, por lo tanto, decir que Jesús no tenía padre humano (tal como enseña ese tipo fabulador) es una mentira asquerosa del diablo. Sencillamente ese tipo del video quiere hacernos creer que Jesús no era realmente el Mesías descendiente biológico de David, y también rechaza que Jesucristo sea la SIMIENTE (esperma) de Abraham, por medio del cual serían bendecidas todas las naciones de la tierra, sino que él enseña la misma gran mentira que enseña desde hace siglos el SIA, es decir, que Jesús es una especie de híbrido medio humano, sin genes humanos procedente de su padre humano, y por tanto, niegan que Jesucristo viniera en carne, es decir, como HOMBRE.
3- Ese arqueólogo "cristiano" dice bien clarito en ese video que la doctrina del Milenio es mentira. Mentira es lo que afirma ese hijo del diablo disfrazado de cristiano, ya que la doctrina del Milenio es enseñada claramente en Apocalipsis 20:3-7.
4- Esos videos están realizados y producidos por la iglesia adventista del séptimo día, y el propósito de ellos es que la gente guarde el día sábado, porque según esa secta fraudulenta quien no guarde el día sábado se condenará. Esto es sencillamente un falso evangelio, EL CUAL ESTÁ BAJO EL ANATEMA DE DIOS (Gal.1:6-9).
5- Pero ahora viene lo más asombroso e importante, y que confirma una vez más que ese tipo que dice ser arqueólogo es un hijo del diablo, un embustero con apariencia de piedad. El libro del Apocalipsis dice bien clarito que EL ARCA DEL PACTO NO ESTÁ EN LA TIERRA, SINO EN EL CIELO:
Apo 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Ahí lo tenemos bien claro, el Apocalipsis dice que el arca del pacto no está en la tierra, sino en el cielo, dentro del templo celestial de Dios. Por lo tanto, si el arca del pacto está en ese templo celestial de Dios, significa que toda esa historia que se ha inventado ese embustero hijo del diablo es una gran y espantosa MENTIRA, ¡¡¡¡por eso es que él jamás ha dado ni dará ninguna prueba de lo que cuenta!!!!, solo pide que creamos en sus palabras, sin nada de pruebas, porque sencillamente no las hay, todo es mentira. Repito: el arca del pacto o arca de la alianza no está en la tierra. en NINGUNA parte de la tierra, ni en Etiopia, ni en Jerusalén ni en ningún otro lugar de este planeta, sino que está guardada en el templo celestial de Dios, tal como dice el libro del Apocalipsis.
Por consiguiente, es una lástima que ese embustero y fabulador esté engañando a muchas personas con esa historieta del arca de la alianza. Esto ya lo predijo el apóstol Pablo cuando habló de este tipo de apostatas embusteros, diciendo que apartarían sus oídos de la verdad (la Palabra de Dios), y se VOLVERÍAN A LAS FÁBULAS, es decir, a los cuentos mentirosos:
2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.