|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 16/01/2013 02:20 |
LA VENIDA DEL REINO DE DIOS:
Hermanos en la fe, os digo y os anuncio las BUENAS NUEVAS, porque esto nos dejo como mandamiento, el Hijo del ALTISIMO; Jesus el (E.S.) LUCAS 24:47 que se predicase EN SU NOMBRE, el arrepentimiento y el perdon de pecados a todas las naciones, ya que los PROFETAS CESARON, despues de JUAN.
Pues todos Piensan y Creen que; Predican EL REINO DE DIOS, lo cual les digo que esto es, !!! FALSOOOO, !!! pues aun por lo que veo, nadie sabe quien es; EL ESPIRITU SANTO, el Hijo de Dios Padre, (el Hijo del Altisimo) solo les pido que me permitan enseñarles, que tengo razon, y despues ustedes juzgaran, ya que FELIPE, PEDRO, PABLO, Y JESUS (E.S.) el mismo Predicaban EL REINO DE DIOS. VEAMOS:
LUCAS 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en el.
LUCAS 17:20 Preguntandole los fariseos, cuando habia de venir el reino de Dios, les respondio y les dijo: El reino de Dios no vendra con advertencia, 21 ni diran: Helo aqui, o helo alli, porque he aqui el reino de Dios, esta entre vosotros.
El Reino de Dios; esta entre vosotros hermanos, por eso leemos en las Escrituras; esforzaos para entrar por la puerta angosta, LUCAS 13:24 que a estos se les da, a los que son los verdaderos seguidores del hijo de Dios, y descubra ESCUDRIÑANDO las Escrituras, quien es EL ESPIRITU SANTO.
ROMANOS 14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino juzticia, paz y gozo en el Espiritu Santo.
MARCOS 4:10 Cuando estuvo solo, los que estaban cerca de el con los doce le preguntaron sobre la parabola. 11 Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que estan afuera, por parabolas todas las cosas; 12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.
MATEO 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seran añadidas.
Attte. Coloso
|
|
|
|
COLOSO, yo creo que Jesús es el mismo Espíritu Santo y es el Padre también (Padre, Verbo y Espíritu).
Si el Padre y el Hijo son uno, pues de este uno emana el Espíritu de verdad (Espíritu Santo). El cual es substancia del mismo Señor Jesucristo, quien desde la antigüedad, él nos da para que comamos y bebamos, tal cual está escrito así: "Y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual: porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo (1ª de Co. 10:2-4). Todas las cosas, las hace uno, y el mismo Espíritu repartiendo a cada uno en particular como él quiere. Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, o sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. (1ª de Co. 12.11-13)."
Si esto no le parece suficiente para entender, puede ser que entonces le acontece lo mismo que a los no convertidos a Cristo, quienes no se dan cuenta, que el Señor es el Espíritu, llámese (Espíritu Santo, Espíritu de Dios o Espíritu de verdad) y del cual el da una porción a quienes guardan su palabra. Esta situación Pablo la aclaró a los Corintios, acerca de la Carta de Cristo y del espíritu y no la letra, y de lo cual a continuación, me permito transcribirle para que te sea de gran utilidad:
“Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios, no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismo, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica. Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, ¿Cómo será más bien con gloria el ministerio del espíritu? Porque el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundancia en gloria el ministerio de justificación. Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho m&aac |
|
|
|
....Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en él, fin de aquello que había de ser abolido. Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad (2ª de Co. 3:14-17).” |
|
|
|
|