Concur está muy bueno el escrito del cayado pastoral, y que así el señor irá cumpliendo su plan, de acuerdo lo tiene contado es su reloj, pero se debe ser un poco más explícito, de que si bien los ángeles, ni el hombre sabe el día, ni la hora, pero no así en que milenio, siglo y año vendrá el Señor.
El Señor terminó de hacer todo el día séptimo, y reposó de todas sus obras (Gn. 2.1-3) más al día siguiente había surgido cizaña junto al trigo, y los labradores (los ángeles) le dijeron al Padre de familia, Señor no quieres que vallamos y arranquemos horita mismo la cizaña, y el Señor le dijo no, esperen hasta la siega (cosecha), no sea cosa que junto a la cizaña se arranque el trigo.
Creo que por ahí debe ir la cosa. Un día como mil años, y mil años como un día (7000 años), y a lo que he podido contabilizar desde Adán hasta el tiempo actual, son 6.039 años transcurrido, faltando 961 años, para el cumplimiento de los 7000 años.
Lo que tenemos que ver ahora es, que si en el día 7º el Señor descansó, y luego venido Cristo hizo su trabajo aún en el día de reposo, si es el día venidero (en qué periodo o estación de este día figurado “día primero” de la semana), o mejor dicho octavo milenium, en que se cumple la cosecha. Recordemos que el señor dice, a la verdad la mies están maduras.
Saludos.