FUERTE NEXO , ENTRE ESCRITOS DE BARI Y LA BIBLIA… Según se encuentra, programado para los días, en la existencia del hombre desde los tiempos antiguos, sus vínculos son las cosas, pasadas y sus cálculos matemáticos, de lo que en sus creencias han ocurridos, pero nunca he visto, que pronostiquen cosas futuras para ser vista en sus acontecimientos, fuerte nexos entre sus creencias y las cosas pasadas:
Isaías 47: a pesar de tus muchas hechicerías y de tus muchos encantamientos. 10 Confiaste en tu maldad y dijiste: ’Nadie me ve.’ Tu sabiduría y tu conocimiento te han engañado, y dijiste en tu corazón: ’Yo, y nadie más.’ 11 Vendrá sobre ti un mal que no podrás impedir con conjuros. Caerá sobre ti una ruina que no podrás evitar con rescate. De repente vendrá sobre ti una devastación que no te imaginas.
12 "Persiste, pues, en tus encantamientos y en tus muchas hechicerías, con las cuales te has desvelado desde tu juventud. Quizás puedas sacar algún provecho; quizás puedas ocasionar terror. 13 Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. 14 He aquí que serán como paja; el fuego los quemará. No librarán sus propias vidas del poder de la llama de fuego. No quedará brasa para calentarse, ni lumbre ante la cual se sienten. 15 Así serán aquellos con quienes tanto te has afanado, quienes han negociado contigo desde tu juventud. Cada uno divagará por su lado; no habrá quien te salve."
Esos soñadores y pronosticadores de las estrellas no conocen a su creador, buscan un conocimiento pero no viene de parte del Dios de las escrituras, sino de sus propios deseos y en el engaño para con el hombre, engañan y son engañados…
24 Así ha dicho Jehovah, tu Redentor; el que te formó desde el vientre: "Yo, Jehovah, hago todas las cosas. Yo solo despliego los cielos y extiendo la tierra, sin la ayuda de nadie. f [ f Lit., ¿y quién conmigo?] 25 Soy quien deshace las señales de los adivinos y enloquece a los magos. Soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición. 26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ’Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ’Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’ 27 Soy quien dice a las profundidades del mar: ’¡Séquense!’ y ’Yo secaré tus ríos. Isa.44
19 Y cuando os dicen: "Consultad a los que evocan a los muertos y a los adivinos que susurran y murmuran al hablar", responded: "¿Acaso no consultará un pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos a favor de los vivos? 20 ¡A la ley m [ m O: instrucción; heb., torah] y al testimonio! Si ellos no hablan de acuerdo con esta palabra, es que no les ha amanecido. n [ n Otra trad., Ciertamente no hablarán de acuerdo con esta palabra, porque no tienen luz.] 21 Y pasarán por la tierra o [ o Lit., por ella] oprimidos y hambrientos. Y acontecerá que teniendo hambre se indignarán y maldecirán a su rey y a su Dios. Alzarán la vista 22 y mirarán a la tierra, y he allí tribulación y oscuridad de angustia. Y serán arrojados a las tinieblas. Isa. 8:
En la astrología, es una ciencia de dudoso mensaje, pues son interpretación de hombres, según su propio conocimiento, donde se encuentra la cábala y creo hasta la ouija, utiliza para sus sortilegios en su astrología, cosa que Dios prohíbe, consultar, no se le saca nada de provecho en su lectura, según ellos son para pocos iniciados, … “En que”? la seudo ciencia del hombre? En la desendencia del Cristo por medio del vinculo de magdalena de aquel Padre celestial que vino a la tierra, para decir verdad y nada hay oculto en el y su mensaje en las buenas nuevas…J
-Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
-De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado. 35 El esclavo no permanece en la casa para siempre; el Hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira. 45 Pero a mí, porque os digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me halla culpable de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por esta razón vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios.
DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS…
SALUDOS