Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: Lo dicho, todas las religiones son para tontos
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Apolonio  (Mensagem original) Enviado: 17/02/2013 19:45
Lo dicho, todas las religiones son para tontos.
Van a decir; Yo no tengo religion, yo solamente creo en Jehova, yo no tengo religion, yo solamente creo en cristo, es que no se dan cuenta que aunque solamente crean en Jehova o solamente crean en cristo, de todos modos eso es religion, son pendejos y no se quieren dar cuenta, no digo que sean pendejos en su trabajo o en otras cosas, me estoy refiriendo a la religion, nos critican a los que creemos en el Dios Universal, porque no les podemos decir como es, ustedes tampoco saben como es el Dios de ustedes, solamente que sean tan tontos y crean en ese Dios que mandaba matar a mujeres y a niños, en ese Dios que exterminó a todo ser viviente sobre la tierra y solamente dejó con vida a una familia y a una pareja de cada especie de animal, eso sí que son tonterias, el creer en ese Dios exterminador, todo con el cuento de que todos eran pecadores, menos una familia, ustedes sí que se tragan cualquier cuento.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: GOYOBRITO Enviado: 17/02/2013 19:53
Habían razones para Dios mandar el Diluvio, y aún Dios le dio oportunidad, pero se casaban, se daban en casamiento y no les importó lo que Noe les decía. En los postreros tiempos será semejante.
 
Nadie es más santo que otro, sino que debemos ser concienstes de lo que acontece, y quien es el que nos hace el llamado. Ahora no Noé, sino uno más grande que Noé.


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados