Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: TITIN LOS AMA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 11 de ce thème 
De: LaSaEtA  (message original) Envoyé: 09/03/2013 18:07
LaSaEtA a effacé ce message


Premier  Précédent  2 à 11 de 11  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 11 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 09/03/2013 18:28
jajajajajajajajja.

Réponse  Message 3 de 11 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 09/03/2013 21:40
primera vez que veo al mala leche del tito reirse y despues dicen que los milagros no existen

Réponse  Message 4 de 11 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 10/03/2013 01:09
Milagro, milagro.


Réponse  Message 5 de 11 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 10/03/2013 12:14
Gracias, gracias por tu perdon lo necesitamos tanto tanto cardenalisimo papote henopedopornomonopoliteista cancerigeno titus.
Jajajaa hasta care pedofilo tiene ¿o sera el uniforme? Jajajajajaja 

Réponse  Message 6 de 11 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 10/03/2013 13:05
ego os absolbo, criaturitas diabólicas foráneas, solo os pongo una pequeña penitencia: rezad 3.000 avemarias de rodillas, y después haced DE RODILLAS una pequeña peregrinación a la santa sede Romana, para ver la coronación este mes de mi nuevo santo padre Peter el negro.
... besad mi santo anillo cardenalicio de oro macizo y de solo 2000 kilates.
 
 
 
... no se vosotros, pero yo me he tronchado de risa.
 
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 7 de 11 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 10/03/2013 13:20
pues yo me he quedado patidifuso , anonadado primera vez que veo que te ries y no nos condenas al infierno ,tal pareciera que el sentido del humor es satanico para ti

Réponse  Message 8 de 11 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 10/03/2013 13:22
por cierto si chavez se hubiese hecho crudivegano y hubiese consumido el limon entero al principio de su enfermedad posiblemente estuviera vivo y sano ahora , pero prefirio los absurdos tratamientos tradicionales que son una salvajada

Réponse  Message 9 de 11 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 10/03/2013 13:34
Ese desgraciado de Chávez no se hubiera curado ni porque se hubiera zampado 2 millones de limones enteritos al mes.
Ese pendejo maldijo a Israel, y Dios lo maldijo a él, es así de sencillo.


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 10 de 11 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 10/03/2013 13:44
tito cerebro de rata usa las pocas neuronas que te quedan y piensa , reflecciona .que clase de dios es ese que en vez de hacer que una persona cambie le manda un cancer fulminante ? eso es un dios de amor ? y porque no le mando uno a hitler ,a stalin o a nasser que hasta trato de invadir israel ? que clase de dios padre haria semejante salvajada ?tu mas que nadie debes saber lo que sufre una persona con cancer y te alegras de que otros lo sufran ? que clase de bestia salvaje eres tu ?
 
 el cancer seso de rata le da desgraciadamente a todo tipo de personas buenas y malas asi que no insultes mas a dios echandole la culpa de la muerte de los que no te caen bien . BLASFEMO

Réponse  Message 11 de 11 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 10/03/2013 14:38
falso pastor, de modo que tu eres el traidor camuflado Lolo Morales... y sin duda también eres el que se hace llamar en este foro  "titobailarin", ya que tenéis el mismo estilo literario.
Mira, rata asquerosa, no eres más que un demente desquiciado y embustero que se hizo pasar por amigo y "hermano" durante unos meses, cuando no eres más que una rata inmunda traidora de los que dan la puñalada por la espalda, y que solo se merece el lago de fuego... y no te imaginas lo que me gozaré cuando te vea ardiendo en ese terrible lugar, de la misma manera que me he gozado de forma inmensa con la muerte repugnante y cobarde de ese gordo asesino, malnacido, blasfemo y anticristiano llamado Hugo Chavez, y que el mismo diablo tenga en su seno.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Premier  Précédent  2 a 11 de 11  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés