El recti asegura:
la interpretacion que le dan a la biblia son puras estupideces, y por eso vemos que en los foros se debate y se debate y cada buey cree tener la razón, pero son unos pinches ignorantes que no saben ni escribir, no fueron a la escuela, son unos iletrados, pero eso sí, juran y perjuran que ellos tienen la verdad, pobres bueyes. Para eso estoy yo, para concientizarlos y vean que la están regando.
La estrategia del recti es querer dividir, con insulto lo que no puede debatir, con la razón, típico de personas con baja estima en si mismo y así trata a los demás, es un vil personaje engendro del mal, que por más que le digamos que conforme a las escrituras, no tiene entendimiento y se cree sabio para podernos debatir a nosotros que tenemos la dirección de las escrituras como base en nuestras vidas, es por eso que se lee a estos tipos de personas y para todos nosotros:
Mat. 1233 »O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque el árbol es conocido por su fruto. 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podréis vosotros, siendo malos, hablar cosas buenas? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno del buen tesoro saca cosas buenas, y el hombre malo del mal tesoro saca cosas malas. 36 Pero yo os digo que en el día del juicio los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Pues entre más le contesta uno, de lo que dicen las escrituras, mas su soberbia en su ego se siente idolatrado : Hay te vez rectiJ su egolatría no tiene límites, pero ya parara, todo es cuestión de tiempo…
Pies tropieza con la piedra, y el que juzga le dará su justo pago, que ya va por ahí, por tanta malignidad en contra de su escritura, desde ahora y para siempre si no se arrepiente de sus actos conforme a sus hermanos, que quisiéramos que razonara y no se sintiera en diosado en contra de nosotros en su egolatría…de su falsa creencia que no podemos demostrarle que exista el Dios en el Cristo:
Juan 10: -¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
25 Jesús les contestó:
-Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí. 26 Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. 30 Yo y el Padre una cosa somos.
Esto último que lees no da tu capacidad intelectual para que lo comprendas, porque no tienes el conocimiento del Dios de las escritura, es por eso que te dice:
2 Sé vigilante y refuerza las cosas que quedan y están a punto de morir, porque no he hallado que tus obras hayan sido acabadas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído. Guárdalo y arrepiéntete. Si no eres vigilante, vendré como ladrón; nunca sabrás a qué hora vendré a ti.
: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca. 17 Ya que tú dices: ’Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad’, y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo, 18 yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas.
19 "Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
Te podrás arrepentir por lo que dice Dios, que eres un pobre ciego y para el estas desnudo, pues no tienes la armadura que Dios les da a sus escogidos que es la fe en su nombre?
Nadie alcanza lo que no desea…
Saludos
|