¿queda clarito?, por lo tanto, esa doctrina de que la bestia gobernará sobre todas las naciones o gentes de la tierra es absolutamente falsa. Yo reconozco que durante años he creído y enseñado esa gran mentira de que habrá un gobierno mundial de la bestia, pero ahora he conocido mejor la verdad, y he rectificado saliendo de ese gran error, más aun, el propio Jesús dijo bien claro en Mateo 25:31-46 que durante la gran tribulación existirán naciones que ayudarán a los verdaderos cristianos, y esas naciones heredarán la vida eterna en el reino de Dios (Mt.25:34, 46), y si esas NACIONES heredarán la vida eterna, ¡¡ES PORQUE JAMAS ESAS NACIONES ESTUVIERON BAJO EL GOBIERNO SATANICO DE LA BESTIA!!. ¿O es que tu crees que los santos y esas naciones salvas estarán bajo el gobierno de la bestia?, ¡por supuesto que no!, solamente los que no tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero son los que se someterán a la bestia y le adorarán, léelo:
acontinuacion las sitas. 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
segun tito la recompensa es por ayudar a los Cristianos durante la tribulacion pero si se fijan en la sita las naciones no sabian a quienes ayudaban ,los Cristianos son Cristo .pero los Judios son de Cristo .esas naciones ayudaron a los judios .se entiende si tu me ayudas a mi que soy cristiano no ignoras a quien estas faboreciendo (a cristo)no es asi en el caso de Israel . |